viernes, 17 de febrero de 2017

Sandra Alcázar, sorprendida por el arresto de Rubén Jara



Rubén Jara, un joven discapacitado que saltó a la fama después de participar en el Bailando por un sueño (Red Uno), fue detenido en El Alto, tras ser acusado de violar a una menor de 14 años, hija de su "mejor amigo". "La aprehensión se registró este jueves", confirmó Renzo Mercado, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz.

El padre de la supuesta víctima, identificado como Óscar R., explicó que conoció a Rubén durante la marcha de discapacitados del año pasado, forjando una gran amistad, por la cual le brindó alojamiento en su domicilio.

“Me siento decepcionado, triste y acabado”, lamentó el padre.

Consultada al respecto, la presentadora de TV Sandra Alcázar, que fue su compañera de baile en el programa de la red naranja, indicó que está conmocionada con la noticia. "Estoy en shock", expresó; sin embargo, no quiso brindar más declaraciones. De igual manera, la producción del reality no quiso opinar sobre la noticia.

Erbol compartió un audio de las declaraciones del supuesto padre de la menor y también difundió las declaraciones de Junior Flores, fiscal encargado del caso: "Aún no se sabe cuándo será la audiencia, porque el juez segundo de instrucción cautelar remitió el caso al juzgado de Corrupción y Violencia contra la Mujer. El imputado no tiene abogado, por lo que se le asignó un defensor de oficio. Se pidió su traslado al recinto de Patacamaya".

Detalles

Rubén, de 25 años, fue el primer soñador potosino en la tercera temporada del Bailando por un sueño. Participó junto a la presentadora Sandra Alcázar para obtener el premio y comprar las prótesis de sus piernas, que perdió en un accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario