Busca en el Blog

Reaparece la "chef Laurita" en Unitel

Vistiendo una filipina colorada, la mañana de hoy la carismática chef Laura León, conocida como la "chef Laurita”, reapareció como invitada en el programa "La Revista” de Unitel, donde estuvo preparando un licuado de frutillas y un sándwich Philadelphia, entre otros platillos.

La chef obtuvo notoriedad y muchos fans tras el altercado en vivo que tuvo con la presentadora Fabiola Chávez en Bolivisión el año pasado, en el sector "El desayuno en cinco minutos”. En aquella ocasión, la chef pidió mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero de trabajo Héctor Uriarte bailaban en el set.



La frase "no me tiran bola” de Laura y la respuesta "no me busques porque cuando me encuentres será peor” de Fabiola, sumada la indiferencia del momento, motivó a que varias personas se identifiquen y apoyen a la chef, sobre todo en redes sociales.

Si bien hoy estuvo como invitada en La Revista, hay usuarios que ven con buenos ojos que Laurita vuelva a las pantallas. El solo posteo de las capturas de pantalla de su presencia en Unitel generó una avalancha de comentarios y compartidos en la cuenta de Facebook "Soy Paceño”.

Comentarios