Busca en el Blog

Diana Verduguez baila caporal en Mi Viejo San Simón desde hace cinco años. Es presentadora de Unitel.

La modelo y presentadora de la red Unitel, Diana Verduguez, fue coronada este año como reina de la fraternidad Mi Viejo San Simón, donde lleva bailando caporales hace cinco años.

Su pasión por este ritmo folclórico la tiene desde muy pequeña porque, según explicó, es una mezcla de alegría y energía al momento de ejecutar los diferentes pasos. Estos años de experiencia también le significaron un crecimiento de su fe en la virgen María, para quien baila con devoción todos los años y a quien le pide continuar este camino que la ha consolidado como una figura pública.

Diana comenzó hace dos años a entretener a los televidentes desde la red Unitel, en el programa La Revista, y quiere seguir hasta donde se lo permitan.

“Puedo llegar a más personas a través de la televisión e interactuar con ellas, eso me encanta”, aseguró.

Su carrera como modelo le abrió esta y otras puertas. Ahora, a punto de concluir su formación en psicología, quiere continuar llevando el folclore fuera del país y hacer labor social.

Este viernes participará de “Boulevard Carnaval” junto a su fraternidad y las Chicas Premier en el salón Avanti del hotel La Colonia. Mostrará en la pasarela el nuevo traje de caporal de Mi Viejo San Simón. También lucirá la colección de diferentes diseñadores. Luego, se va a Oruro con otros 300 bailarines para participar, el domingo, de la precarnavalera y promesa a la Virgen.

\

Comentarios