Busca en el Blog

Por Radio Play 107.5 FM Mónica Salas te dice… “Buen día corazón”


Las mañanas tienen un nuevo amanecer junto a Mónica Salas, quien debutó esta semana en la conducción del programa “Buen día corazón”, que se emite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, por las ondas de Radio Play 107.5 FM.

Licenciada en comunicación, la joven presentadora, que también hace televisión en el programa “Somos empresa” de Canal 13 TVU, asumió un nuevo reto en su carrera, luego de participar en el casting que efectuó la emisora.

“Creo que me eligieron por mi carisma, vieron que tengo la capacidad de que la gente sienta la chispa que trasmito”, manifestó Mónica, quien anteriormente ya hizo radio en Frecuencia Militar

“Buen día corazón” se ha propuesto ingresar a los hogares paceños de una manera divertida al son de la buena música. “La cita es muy temprano, queremos que nuestra audiencia se despierte de manera alegre para que inicie sus actividades con buen humor, entusiasmo y ritmo”, mencionó la conductora.

LG: ¿CÓMO SE DA EL ACERCAMIENTO CON RADIO PLAY?

M: Una de mis virtudes es que soy una persona muy perseverante. Desde que era niña siempre me gustó el tema de medios, he estudiado comunicación en la Universidad de Aquino Bolivia. Soy licenciada y siempre me presentaba a castings a modo de probar suerte y justo este proyecto nació de un casting. Llegué por méritos al programa. Éramos como 60 personas en la fila y al último quede solita (sonríe). Gracias a Dios siempre he tenido una buena recepción, por eso también estuve en varios medios.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL ESPACIO RADIAL?

M: Bueno, las dos horas están distribuidas para que el oyente pueda solicitar sus temas musicales o enviar saludos a sus amigos, cumpleañeros, a través de mensajes de texto, whatsapp y las redes sociales.

LG: ¿QUÉ CARACTERIZA AL PROGRAMA?

M: La música tropical, si bien ponemos música variadita, lo esencial es la cumbia.

LG: ¿QUÉ REPRESENTA PARA TI “BUEN DÍA CORAZÓN”?

M: Mi debut, el dar lo mejor de mí al oyente. Con este proyecto quiero crecer como locutora, ya estoy en televisión, pero en radio es la primera vez (que hago un programa sola) y es muy diferente por más que no tengas una cámara filmándote, estás en cabina sola, yo hago todo, hago controles, locución y sé que todo eso me ayudará mucho a crecer profesionalmente. Estoy muy agradecida por la oportunidad brindada.

LG: ¿QUÉ TIPO DE CONDUCTORA ERES, CÓMO TE DEFINIRÍAS?

M: Soy una locutora alegre, espontánea, quiero que la gente se sienta como si me estuviese hablando frente a frente y la radio es un medio por el cual me comunico con la gente.

Comentarios