Busca en el Blog

María Delgado 'La elegancia es un atributo que se debe trabajar'

La mujer de rostro de niña, seriedad inquietante y dueña de un charme seductor, María Delgado, presentadora de El Mañanero y Notivisión en la red Uno de La Paz, nos habla sobre su personalidad, sus gustos y su vida en pareja. Y es que después de seis meses de matrimonio, ella y su esposo están aprendiendo a conocerse, pero mantienen vigente el amor como el primer día. "Me sigue conquistando con sorpresas y detalles", confiesa la guapa presentadora.

P. ¿Dicen que eres la elegancia pura entre las conductoras en La Paz… Tu rostro dulce no es fácil de olvidar. ¿Qué opinas?
M.D.: Muchas gracias por tan lindo concepto. Pienso que la elegancia en una mujer es un atributo que se debe trabajar y mantener sin importar la edad ni la ocupación. Es una muestra de respeto al interlocutor y a quienes la rodean.

P. Pareces una mujer serena
M.D.: Lo soy….aunque mi esposo puede pensar lo contrario, él me ve en los momentos más calmados y en los más caóticos. Pero la mayoría del tiempo soy serena, disfruto mucho de los momentos de paz que nos regala la vida. Me gusta el silencio y los paisajes.

P. ¿Los primeros años de casada dicen que son difíciles, ¿Cómo te fue a ti?
M.D.: Sin duda son difíciles, uno nunca conoce completamente a la persona en el noviazgo, aunque la relación haya sido muy cercana y de varios años. El matrimonio está lleno de sorpresas, buenas y malas, y por lo menos los primeros meses son de aprendizaje constante. Ayuda mucho al carácter y a madurar porque nos toca adecuarnos a situaciones que en casa de los papás no teníamos.

P. ¿Tu esposo Juan Luzio te sigue enviando rosas todos los días?
M.D.: (Risas) ya no, creo que eso quedó en el noviazgo. Pero ahora encontró nuevas formas y detalles para sorprenderme, varias veces llega a casa con mis chocolates favoritos, o me sorprende preparando una cena romántica en casa.

P. ¿Te gustaría tener hijos?
M.D.: Por supuesto, pero por ahora no, en un par de años.

P. ¿Qué te gustaría hacer en la Tv que no sea presentar noticias?
M.D.: Me encantaría hacer un programa de viajes y un programa de cocina, mejor si se pueden combinar ambos…viajar probando platos de todo el mundo y aprendiendo recetas, algo así.

P. Sabemos que eres buena en el gourmet… ¿Cuál es tu especialidad?
M.D.: Me gusta innovar y probar todo tipo de recetas, soy empírica, voy aprendiendo de los errores (que los hay bastantes) y aciertos. El pollo y la carne strogonoff me salen bien, también me fue bien en los experimentos con pastas.

P. ¿Nos enteramos que harás radio?
M.D.: Sí, será una revista informativa junto a varios compañeros. Wally Zeballos y Giovana Chávez son los productores y será en la radio Láser aquí en La Paz.

P. ¿Te incomoda que la gente te conozca fuera de pantallas?
M.D.: Para nada, me encanta y siento mucho orgullo cuando las personas se me acercan para comentar algo sobre mi trabajo. Uno nunca sabe por cuánto tiempo estará en pantalla así que yo disfruto al máximo todos los pormenores de esta linda ocupación.

P. ¿Cómo te gustaría que te recuerden?
M.D.: Como una mujer noble, correcta y sencilla.

P. ¿Aprendiste a bailar?
M.D.: No es mi fuerte. En el programa a veces nos toca aprender ritmos específicos y sin duda soy a la que más le cuesta.

P. ¿Si te convocan al ‘Bailando por un sueño’ te animarías?
M.D.: Ya tuve el honor de recibir la invitación de la producción de Bailando por un sueño pero lamentablemente tuve que rechazarla por incompatibilidad de horarios con otras actividades. Bailando es un programa que requiere mucha dedicación, viajes y ensayos permanentes.

Comentarios

  1. P. ¿Cómo te gustaría que te recuerden?
    M.D.: Como una mujer noble, correcta y sencilla.

    A esta mas bien la van a recordar como una mujerzuela que se caso con un viejo por puro interés ya lo dice el dicho "árbol chueco no endereza" ya que también fue el juguete sexual de Sacha Llorenti y es lo único "importante" que ha hecho en su vida no es mas que una prostituta glorificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha quisiera ser millonario para que a mi me haga caso estoy seguro que tambien se entregaria a mi

      Eliminar
    2. pucha quisiera ser millonario para que a mi me haga caso estoy seguro que tambien se entregaria a mi

      Eliminar

Publicar un comentario