miércoles, 26 de octubre de 2016

Avalancha de encuentros maternales para Natalí

La conductora de Unitel, Natalí Justiniano, está en la recta final de su embarazo, y todo mundo quiso agasajarla.

En dos semanas dará a luz a su primogénito Adrián, pero siguen los juntes. El último fue con sus familiares, pero también tuvo con las damas de los Tremendazos, colegas y otros amigos

Alexia Viruez retoma su relación con el padre de su hija

El amor prevalece entre Alexia Viruez y Giscard Riss. La pareja estuvo separada durante algunos meses, pero hace unos días volvió y se muestra más fortalecida que nunca.

“Estamos muy felices y con muchas ganas de salir adelante”, dijo la Miss Bolivia Universo 2012 y conductora de TV a Sociales&Escenas, y dejó abierta la posibilidad de dar un paso más serio en su relación. "Ahora nos encontramos en plena mudanza, disfrutando en familia, felices por nuestra hija Alexandra, que es la más grande inspiración", expresó.

Recientemente Alexia subió a sus redes sociales una foto de los tres en un complejo turístico, donde se los ve felices y radiantes. Las felicitaciones y los 'likes' no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores, que aplauden su decisión. ¡Que viva el amor!

Oriana ¡ya empezó a reinar en los Piltrafas!



"Sinceramente mi comparsa se lució", dijo una emocionada Oriana Arredondo, sobre su presentación como reina de los Piltrafas 2017, que se realizó martes en Hard Rock Café (Ventura Mall). La presentadora llegó en limusina al evento y fue tratada como toda una soberana.

En la noche todos quisieron bailar con la nueva reina, le entregaron un ramo de flores y fue el centro de atención, por la energía y carisma que la caracterizan.

Dentro del evento, la comparsa realizó un reconocimiento especial para Armando Terceros, del grupo Los Cambitas, porque compuso el tema oficial de los Piltrafas.

La sorpresa para Oriana

Los comparseros quisieron que Oriana sea tratada como una verdadera reina, por eso hicieron que una limusina Hummer la recoja del salón de belleza Sandra&Teo, donde se encargaron de su arreglo personal, y la lleve hasta Hard Rock Café.

"Me sentí muy especial. Adentro de la gran limusina estaban mis colegas de Bigote (Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, 'Elu' González, Sebastián Putz y Ezequiel Bazán), que siempre me apoyan en todo", contó Oriana.
Carlos Marquina y Oriana Arredondo


lunes, 17 de octubre de 2016

Mercedes Soler vendrá para conocer Uyuni


Bolivia despertó su curiosidad, especialmente paisajes que han sido promocionados a nivel internacional, como los del Salar de Uyuni.

La presentadora del programa Realidades en contexto, de la cadena CNN, Mercedes Soler, llegará al país el jueves 20, y lo que le quede de la jornada será utilizado por la cubana para descansar, ver a sus conocidos y dar entrevistas. El viernes 21 continuará atendiendo a los medios de forma individual, ofrecerá una conferencia de prensa, y a las cinco de la tarde ofrecerá la charla gratuita Entre nosotras, empoderamiento para alcanzar el éxito. Será en el restaurante Quattro Stazioni, para 200 mujeres en su mes y bajo la organización de Cemter, empresa especializada en capital humano.

Entre sábado y domingo, Soler tomará el avión con rumbo a la sede de Gobierno, para encontrarse con la ciudad paceña, que tiene entre sus pendientes. Posteriormente irá a Uyuni, donde sus ojos se encontrarán con el paisaje blanco más grande del mundo. Regresará a Estados Unidos el miércoles 26.

Mercedes Soler es coautora del libro Entre nosotras, cinco veces ganadora del premio Emmy y productora. Durante 18 años fue presentadora de la cadena Univision. Estará en el país antes de su colega, Ismael Cala, que el 22 de noviembre dará la charla Creer, crear y crecer, también por gestiones de Cemter.

domingo, 16 de octubre de 2016

Katherinne Salgueiro “No soy una persona rencorosa”

Soy Katherinne Massiel Salgueiro Carvajal. Nací el 2 de febrero en la ciudad de La Paz. Estudié ingeniería comercial y programación en sistemas. Soy bolivarista de corazón y tengo una “perrihija” de 4 patitas que se llama Kiara. Actualmente soy co-conductora y parte de la producción del programa de entretenimiento cultural – juvenil “Englóbate” en Católica TV y también soy organizadora de eventos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

K: Mi familia siempre será mi mayor tesoro, entre ellos el amor incondicional de mi abuelita Rita Carvajal, que la amo con el alma, el amor más puro que la vida me dio, el de mi sobrino Adriancito Encinas y, por supuesto, la persona que completa mi felicidad y me inspira muchas cosas lindas a la vez, mi amor Rodrigo Miranda y el amigo que Dios olvidó darme como hermano, Carlos Villalobos, mi maestro, a quien agradezco por su apoyo y motivación constante.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU VIDA?

K: Nada cambiaría, porque Dios es el creador y el director de la obra, él hace todas las cosas según su voluntad.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

K: Nada, trato de mantenerme siempre bien, porque si esperamos a ser perfectas para amarnos a nosotras mismas, perderíamos la vida entera, ya somos perfectas aquí y ahora.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

K: Tener la capacidad de decisión y determinación de luchar por mis sueños y objetivos, no rendirme, apuntar a lo alto para lograr mis metas y darme la oportunidad de ser la persona que quiero.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

K: Desde pequeña fueron los animales, en mi opinión son seres indefensos que vinieron a este mundo a enseñar amor.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

K: Que una de mis mejores virtudes como ser humano es ser solidaria y tener un corazón noble, pues me gusta aplicar esta frase: “Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan”.

LG: ¿Y QUE LO PEOR?

K: Soy bastante confiada con la gente y un poco caprichosa.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

K: Agradezco a Dios por regalarme un día más de vida, pido que derrame lluvia de bendiciones a mis seres queridos y admito que inmediatamente pienso en la persona que amo.

LG: ¿ERES PARTE DE LA REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

K: Sí, bastante, ahora que las redes sociales están integradas en nuestro día a día de una manera natural y útil, tanto en el plano profesional como personal, trato de utilizarlas adecuadamente y con bastante precaución.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE LA RUTINA?

K: Viajar me desconecta totalmente de mi rutina, amo la música, el cine, muchas golosinas y buena compañía.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

K: No soy una persona rencorosa, perdono de corazón, pero sí me causa bastante desilusión y tristeza la deslealtad.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

K: Fue cuando partió al más allá mi amado tío Reynaldo, pues, a pesar de los años que han transcurrido desde su partida, añoro tenerlo nuevamente y decirle cuánto lo amo.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

K: Soy una persona que no se enoja fácilmente, pero cuando sobrepasan el límite prefiero estar sola.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

K: La envidia y la hipocresía.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

K: Ambas, pero actualmente más aventurera porque hago cosas que nunca imaginé y me encanta dejarme llevar, no pensar en el mañana.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

K: Ni antes ni después, “El tiempo de Dios es extremadamente perfecto”, así fue, sólo confié y esperé con paciencia, porque el amor es como un imán, si realmente es el verdadero solo hay que darle tiempo para que vuelva a unir las dos mitades.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUE APRENDISTE DE ELLA?

K: Evidentemente una pasa por muchos momentos de desilusión, tristeza e injusticia, pero aprendí a dejar todo en manos de Dios, a levantarme después de la caída, porque el tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

K: Saciar el hambre de los necesitados y curar a los enfermos.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

K: Como una persona solidaria, desinteresada y persistente por alcanzar sus metas e ideales.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA CONDUCTORA DE TV, ¿QUIÉN SERÍAS?

K: Admiro bastante a la puertorriqueña María Celeste Arrarás.

EN POCAS PALABRAS

MODELAJE: Me abrió puertas.

ENGLÓBATE: Bendición y segundo hogar.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Retos trazados y objetivos por cumplir

RODRIGO MIRANDA: El amor de mi vida, mi refugio de felicidad y compañero de proyectos personales y profesionales.

FAMILIA: Lo que más amo.

TV: Pasión y energía que fluye por mis venas.

lunes, 10 de octubre de 2016

Video LA Lady Oregano Fabiola Chavez

Fabiola Chávez se disculpa con la chef Laura y le regala una bolsa de orégano

La presentadora del programa Al Día de la red Bolivisión, Fabiola Chávez, se disculpó hoy con la chef Laura León por el "impasse" surgido el pasado miércoles, donde aparentemente la maltrata, y que le costó una serie de críticas en las redes sociales.

Tras presentar sus disculpas, Chávez de regaló una bolsa de orégano a León.

"Yo no puedo dejar pasar este momento porque el miércoles, si es que hubo un impasse, como la familia que somos, como un equipo grande que somos, yo quiero pedirle disculpas a Laurita, que Laura no se sienta mal, si es que en algún momento herí tus sentimientos, pues es lo que menos uno quiere en la familia, creo que la humildad es importante y bueno mil disculpas", dijo Chávez en el sector del desayuno de cinco minutos donde la chef estaba presente. La semana pasada un video, en el que se ve a Chávez "maltratar" a León se hizo viral en las redes sociales.

La chef pide mayor atención a sus compañeros por la receta que elaboraba mientras Chávez y el otro presentador, Héctor Uriarte, bailaban detrás de ella.

León reclamó falta de atención de sus compañeros al trabajo que realizaba. Luego cuando el desayuno estuvo terminado, Chávez comenzó a poner más orégano en los sándwiches, y tras terminar, uno de sus colegas dijo: "un aplauso para Fabi" y León complementó: "Bien, ayudó", se observa a la presentadora con mala cara.

Y es cuando arremete contra León: "No me busques porque cuando me encuentres será peor".

Chávez después de disculparse con la chef, le regaló una bolsa de orégano que usó sobre el preparado de la chef.

"Es importante que podamos seguir adelante y como te gasté el orégano también te traje una bolsita de orégano que te compré", dijo.

Por su parte, Laura explicó que se ausentó del programa el pasado jueves y viernes porque le extrajeron piezas dentarias.

"Hubo mucha polémica porque no vine dos días, tenía dos días de baja, me extrajeron la muela, pero estamos aquí siempre presentes para el público, para que ustedes puedan aprender más dentro de la cocina", sostuvo León.

Agregó que son un equipo unido y agradeció el respaldo de la gente. De la misma manera, el presentador Héctor Uriarte, manifestó que de lo que se trata en el programa es estar en confianza y que en ese tipo de cosas "se puede ir la mano".

También pidió disculpas. Luego se dieron un abrazo entre todos y León realizó el famoso desayuno de cinco minutos.

Video Fabiola Chavez pide disculpas a la cheff de Bolivision Laurita Leon

Video Memes de Fabiola Chavez de Bolivision

domingo, 9 de octubre de 2016

Bolivisión aclara que Fabiola Chávez no renuncia y Laura vuelve el lunes

Víctor Hugo Rosales, jefe nacional de prensa de Bolivisión, desmintió la versión de que Fabiola Chávez habría renunciado a la conducción del programa Al Día (La Paz) después de un polémico entredicho con su colega, la chef Laura León. “No ha renunciado, ni lo piensa hacer, ni la empresa tomará alguna medida al respecto”, dijo.
Con esas palabras el ejecutivo pone paños fríos a la polémica que se generó a raíz de un supuesto maltrato de Fabiola en contra de “Laurita”, como se la menciona en el set.
“Lastimosamente es una interpretación errónea del televidente. Respetamos enormemente al público que sigue Bolivisión porque con esto nos demuestra su aprecio y su especial atención, estamos muy agradecidos”, afirmó el ejecutivo. “Fabiola y Laurita tienen todo nuestro apoyo, así como el resto de nuestro elenco”, sostuvo Rosales.

El periodista también aclaró que Laura volverá a la pantalla el lunes y que su ausencia se produjo porque la sometieron a una cirugía dental.

Bolivisión no asumirá medidas contra Fabiola Chávez

El jefe nacional de prensa de Bolivisión, Víctor Hugo Rosales, dijo que este medio de comunicación no tomará ninguna medida contra la presentadora Fabiola Chávez, quien es cuestionada en las redes sociales por un supuesto maltrato verbal a la chef del programa Al Día Laura León.

Rosales descartó que Chávez haya renunciado al canal como se rumoreó en un portal de noticias, asimismo, anunció que la chef conocida como Laurita regresará a las pantallas este lunes, aclaró que su ausencia se debió a que fue sometida a una cirugía dental.

“Lastimosamente es una interpretación errónea del televidente. Respetamos enormemente al público que sigue Bolivisión porque con esto nos demuestra su aprecio y su especial atención, estamos muy agradecidos”, afirmó Rosales en entrevista con El Deber.

La pasada semana se difundió por las redes sociales una grabación del programa de Bolivisión del día miércoles, en el que se aprecia a la chef León decir: “es que no están tirando bola” en referencia a la preparación de un desayuno, más adelante Chávez responde: “Oye Laura, que feo...mira, no me busques, porque cuando me encuentres será peor”.

Fabiola Chávez renuncia a Bolivision y se va a Venezuela

La presentadora de Bolivisión, Fabiola Chávez, no soportó la oleada de criticas surgida en las redes sociales que culminó con su renuncia a la casa televisiva Bolivisión y hoy exactamente a las 08:45 a.m. partió rumbo a Venezuela después que el miércoles pasado tuviera inpases con la chef Laura León, que muchos internautas criticaron su forma de actuar contra la chef.

En una breve conversación que tuvo con un periodista de El Deber de Santa Cruz la ahora ex conductora de Bolivisión manifestó que tal vez en un futuro lejano no descarta regresar a Bolivia.

Chávez aclaró que el hecho se registró el pasado miércoles, pero en ningún momento hubo ni siquiera una diferencia con Laura y que su actitud fue malinterpretada en las redes sociales.

"No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto Laura dijo ‘no me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera y bueno, yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes sociales para dañar”, comentó.

En el video León dice "no me tiran bola” y más adelante Chávez responde "no me busques porque cuando me encuentres será peor”. Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes sociales que culminó en su renuncia.

Fabiola Chávez se encontraba en Bolivisión cerca de 5 años en diferentes programas, comenzó su carrera en Bolivisión donde también la culmino por roses con la chef Laura Leon.
El director de Bolivision en un comunicado, lamento la renuncia de Chávez y dijo que fue una gran profesional y que siempre la casa televisiva estará abierta si en algún momento ella quiera regresar al país.

Video Presentadora se siente “consternada” por críticas

La presentadora de Bolivisión Fabiola Chávez dijo estar muy consternada por la ola de críticas que se desató en su contra en las redes sociales después de que en el programa Al Día supuestamente "maltrató” a la chef Laura León.

Chávez dijo que el hecho se registró el miércoles, pero en ningún momento hubo ni siquiera una diferencia con Laura y que su actitud fue malinterpretada. "No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto dijo: ‘No me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera (...) yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes para dañar”.

Se hizo viral el video en el que la chef de Bolivisión pide mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero Héctor Uriarte bailaban en el set. En el video, León dice: "No me tiran bola” y más adelante Chávez responde: "No me busques porque cuando me encuentres será peor”.

Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes. "Muchos dijeron que yo humillé a Laura y yo de verdad que en ningún momento quise humillarla, nosotros trabajamos en un ambiente muy lindo, pero de pronto ese tipo de bromas resultaron muy pesadas para algunas personas, pero uno no hace bromas con una intención de maltratar a la gente y menos a compañeros de trabajo”, aclaró.

Agregó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada. "Se están metiendo con mi familia y con mi nacionalidad. Todo el mundo sabe que yo soy venezolana, soy nacionalizada y de padre boliviano, mi hija es boliviana, mi esposo es boliviano y vivo aquí hace muchos años. Pero hay mensajes que me dicen fuera de Bolivia, se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada”, remarcó. Laura se ausentó porque se sometió a una cirugía de muelas.

Álvaro García Linera y Claudia Fernández anuncian que esperan un bebé

Usando las redes sociales, el vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa, la presentadora de televisión Claudia Fernández, anunciaron que esperan un bebé. Será el primer hijo de ambos, que contrajeron matrimonio en 2012.

Fernández, que presenta noticias en la Red Uno, anunció, mediante una foto en su cuenta de Instagram, que está embarazada. “Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé", escribió la esposa de García Linera, y compartió también la noticia en su cuenta de Twitter.

La misma foto fue publicada en la cuenta de Twitter del Vicepresidente, en la que se ve a la pareja junto a sus dos perros. Ella tiene en su mano los resultados de una ecografía.

"Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", dice el tuit de García Linera.

El Vicepresidente estuvo casado en primeras nupcias con la intelectual mexicana Raquel Gutiérrez, con quien no tuvo hijos.

Fernández contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en Tiwanacu, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

En varios discursos públicos, el presidente Evo Morales instó en tono de broma al Vicepresidente a tener un hijo.

Los anuncios de los esposos en redes sociales causaron diversas reacciones de la ciudadanía.

Twitter

"Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", escribió el vicepresidente Álvaro García Linera en su cuenta de Twitter.

Amancaya Román “A la tele boliviana le falta revisar si sus producciones responden a las políticas de protección a su público”

LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA MÁS?

A: No veo mucha televisión, ¡plop!, dos veces por semana tal vez. Me gustan las series, documentales y programas de investigación sobre crímenes y casos médicos extraños.

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

A: Están al día con su oferta mediante las plataformas de Internet, eso alarga la vida de la tele y la casa con un mundo de autoformación y uso responsable de la tecnología. Y últimamente “la están rompiendo” con las series de ficción con equipos de gente del cine, quienes elevan la calidad no sólo estética y en cómo contar historias de manera entretenida sino que también ofrecen un lenguaje audiovisual que refresca la tele boliviana.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

A: Revisar si sus producciones responden a las políticas de protección a su público (si es que las tienen), es decir ¿cómo quieres influenciar?, ¿de qué forma? (en lo creativo) y ¿qué estás construyendo con, para y en la cabeza de tu público? (en contenido). Existen, pero creo que debería haber cada vez más programas que hagan que su público se mire y los miren de manera horizontal, construyendo imágenes sociales dignas y posicionando así un producto que ayude a prepararnos para estos nuevos tiempos de demencia colectiva.

LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?

A: Claudia Daza, innovadora y leal con su producto y su público; Mabel Franco, irreverente y valiente tejedora de medios y a Mauricio Caballero porque la pasión deportiva la lleva en la sangre.

LG: SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE IR A TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR CON UN/A PRESENTADOR/A DE TELEVISIÓN, ¿A QUIÉN INVITARÍAS?

A: A Leonel Fransezze para reír y sacarle tips de cómo elevar el nivel de musicales y otras producciones en Bolivia; a Saraí Amoros para contagiarme de su carisma y seguridad; a Carola Castedo para conocer su trayectoria, creo yo leal y objetiva y a Anabel Angus para decirle cuánto la admiro.

LG: ¿DIBUJOS ANIMADOS QUE TE GUSTEN?

A: Thunder cats, Los pitufos.

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?

A: Confidencias de Panamericana, ¡obviamente!

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

A: Amalia Pando, ¡periodista guerrera y sin miedo! y Denisse Mendieta, quien como radio apasionada transmite desde el corazón, con inteligencia y talento.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

A: “PICA -Programas Inteligentes Con Adolescentes” en todos los canales de Bolivia o invitaría a que lo haga cada canal a su modo, un programa para “Aprender a Respirar” y/o uno que “Conecte a las mujeres para apoyarse entre ellas”.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

A: En las últimas semanas, Vértigo de Camila Bilbao y Camila Urioste, El Quijote, ballet clásico de Norma Quintana y Concierto de José André Jazz trío.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

A: Muchas, pero la última me enamoró… “Sol, Piedra, Agua” de Diego Revollo, obra de arte que sana historias, gran nivel de producción y realza al cine independiente.

LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ (CINE O TEATRO) QUE TE AGRADE?

A: ¡Much@s!, Mariana Vargas por ser una maestra, Paty García porque brilla, Mauricio Toledo, quien derrite a su público, Pedro Grossman por ser un gran monstruo, Fernando Barbosa por su gran sensibilidad y talento, y Reynaldo Pacheco por su valentía de lanzarse al estrellato internacional y lograrlo.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO (CUALQUIER GÉNERO)?

A: Música de Maestros por hacer sentir la historia, Luzmila Carpio porque es de otro planeta, Efecto Mandarina por ser unos capos que inspiran y José Andrés Jazz Trío porque demuestra que en esta vida no hay límites y todo es amor.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

A: Vero Pérez, Petrus de OZ y Gladys Moreno.

LG: ¿QUÉ DANZA FOLCLÓRICA TE SALE MEJOR BAILANDO Y CUÁL NO APRENDISTE?

A: Nunca aprendí alguna seriamente, pero creo que todas me salen… regular, pero salen del corazón boliviano. Me encanta el tinku.

LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER APARTE DEL QUE YA POSEES PARA LA COMUNICACIÓN?

A: ¡Acrobacias! para trabajar en el Circo del Sol (Cirque du Soleil).

LG: ¿QUÉ SÚPER HÉROE DE LA TV O DEL CINE TE GUSTARÍA SER?

A: Hombre Araña y Zeta de las Cebritas.

LG: ¿QUÉ HARÍAS SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?

A: Me iría al campo a perderme y sentirme bosque o al mar para ser un pez más sin asustar, el ser invisible me haría parte de todo.

NOMBRE: Amancaya Román.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 4 de mayo de 1981.

ESTADO CIVIL: Soltera.

ESTUDIOS: Comunicación Social.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? A la locución y consultorías en comunicación

sábado, 8 de octubre de 2016

Fabiola Chávez responde a las críticas sobre 'maltrato a la chef' de Al Día



La presentadora de Bolivisión, Fabiola Chávez, habló con ANF acerca de un video que circula en las redes sociales, donde los usuarios aseguran que maltrató a su colega de set, Laura, la chef de Al día (Bolivisión).

“No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto Laura dijo ‘no me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera y, bueno, yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes sociales para dañar”, comentó.

Descripción de video

En el video León dice “es que no están tirando bola” y más adelante Chávez responde “Oye Laura, que feo...mira, no me busques, porque cuando me encuentres será peor”. Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

Por otra parte, Fabiola comentó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes sociales y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad (es venezolana, de padre boliviano y tiene nacionalidad boliviana) e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada.

“Hay mensajes que me dicen: 'fuera de Bolivia', se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada”, remarcó la presentadora.

Chávez también señaló que en los últimos días Laura no estuvo en su espacio habitual en el programa porque se sometió a una cirugía de las muelas del juicio.

¿Aclaración por Bolivisión?

“Tendré que ver o analizar con calma qué podría decir, por ahora no pensé si haré una aclaración en Bolivisión, pero además no sé qué podría decir, yo ya escribí a Laurita para que ella se sienta tranquila, pero como te digo, todo se distorsionó”, finalizó Chávez.


viernes, 7 de octubre de 2016

Video Fabiola Chávez asegura que no maltrató a chef de Bolivisión

La presentadora de Bolivisión, Fabiola Chávez, dijo estar muy consternada por la ola de críticas que se desató en su contra en las redes sociales después de que en el programa "Al Día" supuestamente "maltrató" a la chef Laura León.

Chávez, en una conversación telefónica con ANF, dijo que el hecho se registró el pasado miércoles, pero en ningún momento hubo ni siquiera una diferencia con Laura y que su actitud fue malinterpretada en las redes sociales.

"No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto Laura dijo ‘no me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera y bueno, yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes sociales para dañar", comentó.

En las últimas horas, se hizo viral el video en el que la chef de Bolivisión pide mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero de trabajo Héctor Uriarte bailaban en el set. En las imágenes León dice: "no me tiran bola" y más adelante Chávez responde: "no me busques porque cuando me encuentres será peor".

Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes sociales.

"Muchos dijeron que yo humillé a Laura y yo de verdad que en ningún momento quise humillarla, nosotros trabajamos en un ambiente muy lindo, pero de pronto ese tipo de bromas resultaron muy pesadas para algunas personas, pero uno no hace bromas con una intención de maltratar a la gente y menos a compañeros de trabajo", aclaró.

Agregó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes sociales y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada.

"Se están metiendo con mi familia y con mi nacionalidad. Todo el mundo sabe que yo soy venezolana, soy nacionalizada y de padre boliviano, mi hija es boliviana, mi esposo es boliviano y vivo aquí hace muchos años. Pero hay mensajes que me dicen fuera de Bolivia, se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada", remarcó.

¿Por qué Laura se ausentó de "Al Día"? Chávez señaló que en los últimos días León no estuvo en su espacio habitual en el programa "Al Día" porque se sometió a una cirugía de las muelas de juicio.

"No se fue del programa por mi culpa como dicen en las redes, ella ya tenía un permiso en el trabajo para su operación. Yo la escribí a ella para decir lo que está pasando y ella sólo me dijo: ‘no, ni te preocupes es parte del trabajo’", sostuvo.

¿Aclaración por Bolivisión?

La presentadora también informó que por ahora todavía no definió si la reacción en las redes amerita realizar una aclaración pública en el mismo programa de televisión donde se registró el hecho. "Tendré que ver o analizar con calma qué podría decir, por ahora no pensé si haré una aclaración en Bolivisión, pero además no sé qué podría decir, yo ya escribí a Laurita para que ella no se sienta tranquila, pero como te digo, todo se distorsionó", apuntó.

Video Completo Fabiola Chavez vs Laura Leon

Video FABIOLA CHAVEZ AMENAZA A LAURA LEON

jueves, 6 de octubre de 2016

Priscila Quiroga 'No aceptaría entrar a la política'

Priscila Quiroga dejó las pasarelas para dedicarse a su pasión: la televisión. Ahora la exmiss está pasando su mejor momento ya que dejó de ser productora y presentadora del programa "Levántate Bolivia" y también del noticiero Tele A para dedicarse a la producción y conducción del programa "Todo A Pulmón". "Es un verdadero reto, ya que ahora me toca otro formato más serio y en horario nocturno", contó.

Pero su vida no solo gira en torno al trabajo, ya que a raíz de los cambios de horario con el nuevo programa ahora ella comparte mayor tiempo con su pequeño hijo y su esposo, con el cual son colegas en el programa radial "Contacto Abierto". "En mi casa están contentos por mis nuevos horarios, ya que antes no lo veía ni despertar, ni dormir a mi hijo, ahora comparto más tiempo con mi pequeño", manifestó.

La mujer detrás de las noticias. La presentadora de televisión comenta que las noticias más fuertes que le ha tocado son las que están relacionadas con la violencia a los niños. "Los adultos tenemos el derecho de elegir qué caminos tomar, pero los niños no, ellos vienen a ser felices al mundo, no a sufrir o llorar", confesó Quiroga quien afirma que estas son las notas que más le cuesta presentar.

Sin duda la televisión es su pasión y ha pasado por varias clases de formatos y ahora se siente muy cómoda con su nuevo rol. "Me gusta mucho producir, demostrar todo lo que se hace e invitar a personajes internacionales vía Skype", manifestó.

Le dice no a la política. Dicen que quienes están en la pantalla chica muchas veces son tentadas por ingresar al mundo de la política y eso no ha sido la excepción para Priscila. "Ya me lo han propuesta como en chiste, pero ojalá nunca me lo propongan de manera sería porque diría que no acepto", confesó. Quiroga dice que le encanta lo que hace y entre la política y el periodismo hay una línea muy delgada que si uno cruza no vuelve más. "Si tengo que elegir prefiero quedarme de este lado, donde puedo estar cerca de las personas", finalizó.

GRADUACIÓN DE MODELOS DE LA ACADEMIA DE PAOLA CANEDO

La academia de modelos Paola Canedo organizó el acto de graduación de la primera generación de cuarenta niñas y señoritas que demostraron todo su potencial en la pasarela, además de su belleza que emana de la salud física y mental. Todas ellas ahora forman parte del mundo del modelaje. El evento se llevó a cabo en el Gran Hotel Cochabamba y tuvo como grupos invitados a Cumbia de la Cruz y Efecto X.