lunes, 30 de mayo de 2016

Nicole Nostas y Yuli Peña se transformaron en su sesión

¡Luces, cámara y rock and roll! Nicole Nostas y Yuli Peña fueron protagonistas de una sesión de fotos con estilo roquero para renovar la imagen de su programa Las Comadres, el que es transmitido por radio EL DEBER y tendrá novedades en su programación.

El encargado de capturar el divertido momento fue el fotógrafo Gabriel Deheza, quien logró 'soltar' a las conductoras, quienes se convirtieron en modelos por un día. "Posamos como nunca antes, fue nuestro destape", contó Nicole.

Su arreglo personal fue realizado en Ionic y la asistencia de producción estuvo a cargo de Evelin Rivero. Te compartimos algunas fotos del backstage para que estés preparado para lo que se viene.

Eliana González 'Los sueños son metas que nos trazamos'

Sencilla, espontánea, bella y persistente para alcanzar sus sueños, es Eliana González, más conocida como Elu, la ex Chica Cyzone, conductora del programa juvenil "Bigote" y actual imagen de las tiendas De Paso y Kotex, vive su mejor momento como modelo y nos cuenta más detalles de su vida y su llegada a la televisión.

P. ¿ Cómo te defines?
E.G.: Me considero una chica hiperactiva, arriesgada y alguien que cree que no hay límites. Soy ambiciosa, siempre busco más, estoy todo el tiempo superándome, tomando desafíos y sobre todo soy espontánea, digo lo que pienso y siento en el instante y sobre todo muy trabajadora.

P. ¿Qué es lo bueno y malo de convertirse en una persona pública?
E.G.: Lo que agradezco y me gusta es el cariño que te devuelve la gente, porque trabajo por y para el público y recibir ese cariño en las calles me gusta. Siempre me gustó ser un referente, por eso trato de mostrar cosas buenas y para lograrlo debo cuidarme de no hacer nada malo o tal vez que no se me salga una mala reacción, como soy una persona muy impulsiva y algunas veces se me salen cosas feas como cualquier persona, y creo que es por lo que tengo que cuidarme, por la gente que me sigue.

P. ¿Fue difícil llegar a la televisión?
E.G.: Lo mío en la Tv fue una casualidad, desde pequeña quería estudiar diseño de moda, pero una vez hice un tours de medios y una conductora me preguntó si me animaba a reemplazarla y le dije que sí, aunque no tenía ni idea de hacer televisión, pero en ese corto tiempo me di cuenta que me apasionaba y era lo que quería, cambié todos mis planes y comencé a estudiar comunicación social y gracias a Dios me llamaron de otras cadenas y no creo que fue fácil porque me esforcé para hacerlo bien.

P. ¿A qué personaje de la televisión admiras?
E.G.: De la televisión internacional admiro a Patricia Zavala, una conductora venezolana que trabaja en "Coffee Break" en E! Entertainment Televisión, una chica espontánea, que no se da por vencida y cree que nada es suficiente.

P. ¿Cómo es tu relación con la familia naranja?
E.G.: Definitivamente es una familia y me encanta, he tenido la oportunidad de trabajar en otros medios y nunca me sentí cómoda y a gusto desde que ingreso al canal.

P. ¿Seguirás en la misma red?
E.G.: Claro que sí, hace un mes y medio que estoy en "Bigote" y estoy contenta, aunque no es algo que yo me imaginaba hacer, porque como saben hasta el año pasado estaba haciendo Juga2 pero me salió la oportunidad y no la quise desaprovechar y creo que esto está para largo.


P. ¿Ser la Chica Cyzone te abrió muchas puertas?
E.G.: Demasiadas, y no solo puertas en el trabajo, también gracias a Cyzone, viajé a cinco países, además que me ha dado la oportunidad de desenvolverme en un área que siempre me gustó, que es el maquillaje, peinado y las uñas con los videos Blogger y es algo que también siempre quise hacer y gracias a Dios lo estoy logrando.

P. Pasando a otro tema ¿cómo cuidas tu figura?
E.G.: Toda la vida he sido flaca pero hace cuatro años engordé como 15 kilos y estaba triste porque trabajo con mi imagen y este año empecé con una meta que es trabajar por mí para sentirme bien y verme bien.

P. ¿Cuántas horas le dedicas al gimnasio?
E.G.: Voy como dos horas al día e intento no comer dulce y comer muy sano.

P. ¿Eres de entrar a la cocina?
E.G.: Yo vivo sola hace cuatro años y no tenía idea de cocinar, pero como siempre iba hacer las compras en mi casa sabía lo que tenía que comprar y un día empecé a experimentar, puse todo junto a cocer y recuerdo que me dijeron que la cocina depende del gusto y eso fui haciendo y ya de apoco fui aprendiendo y ahora sé cocinar hasta arroz y ya no se me quema.

P. ¿Qué platillo te sale mejor?
E.G.: El strogonoff y las pastas.

P. ¿Eres de viajar?
E.G.: Me encanta viajar, aunque lo hago una vez al año es lo que más amo y Colombia es mi lugar favorito.

P. ¿Has pensado en participar de algún reinado de belleza?
E.G.: No, los concursos de belleza no me gustan, porque creo que para entrar a un concurso de belleza debes de tener la autoestima hiperalta y realmente estar segura de lo hermosa que eres para que nadie te lastime si no salís elegida y yo no estoy preparada para eso.

P. ¿Te gustaría ser reina del carnaval?
E.G.: Me encantaría, pero hasta la fecha no he tenido ni una propuesta y es imposible que sea yo como lo vienen diciendo, pero espero que el otro año me tomen en cuenta.

P. ¿Qué le dices a las jóvenes para que sigan sus sueños?
E.G.: Que no hay imposible, eso es algo que mi familia desde siempre me dijeron "lo que vos te propongas hacer y te guste vas a conseguir el éxito". Los sueños son simplemente metas a la que nosotras diciendo sueños le ponemos distancia.

P. ¿Qué proyectos se te vienen?
E.G.: Ahora voy a continuar con la campaña otoño invierno de De Paso y junto a Kotex que estoy como imagen y hasta fin de año seguiré como video Blogger en Cyzone.

domingo, 29 de mayo de 2016

Video Anabel Angus y Marco Antelo hablaron tras la ceremonia religiosa

NUEVO PROYECTO DE PAOLA CANEDO

La reconocida modelo y conductora de televisión, Paola Canedo, comienza un nuevo desafío profesional: la dirección de su academia de modelaje, que está ubicada en la plaza Fidel Anze, zona norte.
El día de la inauguración Paola estuvo acompañada de su familia, amigos más cercanos y compañeros de trabajo.

Susana Casas “Me quiero como soy… me gusto así”

Soy Susana Patricia Casas Tola. Nací el 17 de noviembre en La Paz. Soy licenciada en comunicación social de la Universidad Mayor de San Andrés con un diplomado en educación superior e hincha de Bolívar.

Hoy me dedico a los programas que apasionan mi vida: Soy presentadora y productora del programa Bajo la Misma Luna que se emite por La Paz TV (Cotel TV) y conductora de los programas Voces de mi ciudad (revista informativa) y Bolivia siempre Bolivia (programa cultural) por 94 FM.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

S: Sin duda, mi familia, no imagino mi vida sin mis adorados padres y hermanos (as), somos una familia muy hogareña, considero uno de los valores que se va perdiendo en nuestra sociedad.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

S: Estoy muy agradecida con nuestro creador, más bien le añadiría algunas travesuras en mi adolescencia, que no me atreví a hacerlas.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

S: Hasta hace un par de años estuve tentada y se me presentaron las oportunidades, pero lo analicé muy bien y me quiero como soy… me gusto así, un poco de disciplina personal es suficiente.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

S: La perseverancia, actitud que me ayudó a plasmar mis proyectos en televisión y radio de manera independiente.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

S: El consentir demasiado a mi compañera incondicional, mi hermosa perrita (Kelly), a tal punto de obviar algunas restricciones de su veterinario con tal de verla alegre todos los días.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

S: Me agradó de sobremanera saber que me ven como una persona perseverante y muy estable en las decisiones que tomo.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

S: Por el afán de cumplir mis propósitos y metas, más de una vez me calificaron como una persona engreída o soberbia, sin embargo bastó poco tiempo para que se dieran cuenta cómo soy en realidad.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

S: (Suspira), en que gracias a nuestro creador tengo 24 horas para sonreír y seguir luchando por mis sueños.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

S: Es una realidad que vivimos y se fue apoderando considerablemente en mi día a día, puesto que nos permite dar a conocer nuestras inquietudes y realidades.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

S: Al final de la jornada escucho música para relajarme, si tengo oportunidad viajo, es una de las actividades que me desconecta por completo de la realidad.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

S: La traición y las palabras falsas, son tan cómodas para salir del paso, pero denigran tanto al ser humano que cambian por completo tu imagen hacia los demás.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

S: Precisamente cuando sentí la traición de personas que recibieron todo mi afecto y confianza, fue una lección que reforzó mis metas.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

S: Me quedo callada y debo contar hasta diez, pasan mi límite y no respondo, lo digo todo sin contemplaciones.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

S: La hipocresía con la que algunos logran manejar sus vidas y complicar la de los demás.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

S: Por la educación que me inculcaron soy conservadora, pero no dejo atrás mi espíritu aventurero al embarcarme en viajes repentinos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

S: Luchar por mis sueños, pese a los obstáculos que se presenten. El ejemplo que siempre llevo conmigo es el de mi padre, la humildad y sencillez es lo que hace grande a las personas.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

S: En el camino de lograr mis proyectos hubo muchos tropiezos que de alguna manera me permitieron lograr una madurez profesional, entendiendo que una debe valerse por sí misma.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

S: Obviamente tener el poder psíquico o mental para controlar los semáforos a mi favor, ante el fatal tráfico vehicular de nuestra maravillosa La Paz.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

S: Como una persona luchadora de buenos sentimientos.

LG: ¿CÓMO EVALÚAS TU TRABAJO?

S: Hasta hoy la información educativa y preventiva que transmito a diario a través del programa, con el respaldo de profesionales en diferentes áreas, hace que me sienta satisfecha porque desperté la inquietud ante los consejos para mejorar nuestra calidad de vida.

EN POCAS PALABRAS

TELEVISIÓN: El reto de cada día.

RADIO: Mi pasión.

BAJO LA MISMA LUNA: Calidad de vida.

MÚSICA FOLCLÓRICA: Mi identidad.

TU FAMILIA: Lo más valioso.

Zoraya Díaz deja el formato del entretenimiento juvenil

Tras su paso por el programa Englóbate, Zoraya Díaz deja el formato de entretenimiento juvenil televisivo para asumir nuevos retos en su carrera profesional. “En esta oportunidad estoy muy agradecida con mi casa y nueva familia Tv Off Travel, que apostó por mi capacidad e imagen desde este mes de mayo para tres contenidos de su grilla. Estos contenidos están relacionados con temática más madura de opinión y seriedad”, contó la conductora.

De lunes a viernes, de 16:30 a 18:00, Zoraya conduce el espacio 100% Mujer, que toca tópicos relacionados con el género femenino. “Pero no sólo está diseñado para mujeres sino que es un programa de dualidad y complementariedad, contamos con especialistas en diferentes temas y reconocemos el trabajo de las mujeres al 100%”, explica.

En esta ocasión, la conductora también incursiona en el formato noticioso, pues de 20:00 a 21:00 horas presenta las informaciones más importantes de la coyuntura nacional e internacional en “TV OFF Noticias Edición Central”.

Y desde las 21:00 hasta las 22:00 horas está al aire con “Opinando”. Este programa es realizado “con cariño y mucha pasión para la gente que necesita un espacio de desahogo para que mediante nuestro micrófono sea escuchada su voz, alegrías y molestias. Todos los días tocamos temas de relevancia nacional o internacional con la presencia de especialistas o protagonistas de la historia, realizamos contactos con nuestros televidentes y estamos alertas ante las sugerencias que ellos tengan en cualquier punto de nuestro país”, manifiesta.

Díaz, quien también hace radio por las mañanas en Melodía 99.1 FM, en el programa “Soy feliz”, se siente muy afortunada por su trabajo y agradece a Dios, su familia y la gente que la quiere y sigue a lo largo de su crecimiento profesional.

Por La Doble 88.5 FM Priscilla y Daniel vuelven con Contacto Abierto

Priscilla Quiroga y Daniel Cárdenas vuelven a la radio con Contacto Abierto. Estarán desde mañana, lunes 30 de mayo, en La Doble 88.5 FM.

Priscilla es presentadora y productora en el programa Levántate Bolivia de “Cadena A” y Daniel estuvo hasta hace unas semanas trabajando en PAT como presentador de noticias y también productor.

A horas de su regreso al “aire”, Priscilla (P) y Daniel (D) nos cuentan algunos detalles de lo que tendrá el nuevo ciclo de Contacto Abierto, programa que nació el año 2012 en Melodía y que se emitió hasta finales de 2014.

LG: ¿CÓMO SE DA ESTE RETORNO A LA RADIO?

P: Con mucha energía y ganas de volver a encontramos con ese público que nos seguía en Contacto Abierto y que nos pidió que volvamos a la radio. Aceptamos con gusto la invitación para ser parte de La Doble en esta nueva etapa.

D: Es un nuevo reto, una nueva oportunidad. Volvemos para ser compañía a quienes puedan seguirnos de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas.

LG: ¿CÓMO SERÁ EL PROGRAMA?

D: Entendemos el periodismo como una conducta frente a la vida, que nos lleva a cuestionarlo todo y preguntarnos siempre ¿por qué? Queremos buscar esas respuestas.

P: Será un programa variado con información y entretenimiento, una compañía para la gente que está en distintas actividades a esa hora. Haremos seguimiento permanente a los hechos en directo con siete equipos de periodistas en La Paz y El Alto. Tendremos contactos con invitados en el país y el exterior.

LG: ¿UTILIZARÁN LAS REDES SOCIALES?

D: Creemos que la tecnología no es enemiga del periodismo, con las redes sociales abrimos otra forma de comunicarnos con un público más diverso.

P: Los medios de comunicación y las redes sociales se complementan, ambas se necesitan, en este caso no podemos dejar de tomar en cuenta lo que se dice en las redes sociales.

LG: ¿CÓMO ES HACER RADIO EN PAREJA, TOMANDO EN CUENTA QUE SON ESPOSOS?

P: A mí me encanta, este año celebramos 10 años de casados y una buena forma de hacerlo es volviendo a trabajar juntos, ya lo hicimos antes, ahora con nuevas ideas. Pondremos lo mejor de cada uno para hacer una propuesta ágil, en la cual también se dará polémica entre ambos cuando tengamos opiniones diferentes.

LG: ES UN HORARIO CON MUCHA COMPETENCIA CON FIGURAS CONOCIDAS EN OTRAS RADIOS, ¿QUÉ LOS HARÁ DIFERENTES?

D: Sin duda, hay muchos programas informativos y atractivos en la mañana, cada uno de ellos con su personalidad. Nosotros marcaremos la nuestra. Ser una pareja de esposos ya es una diferencia en relación con otras propuestas. Sabemos que la audacia está por encima de la experiencia.

DANIEL CÁRDENAS TERMINÓ UN CICLO EN PAT

Daniel Cárdenas dejó hace poco PAT, red televisiva en la que trabajó buenos años, primero como productor del programa No Mentirás en La Paz y luego, desde marzo de 2014, como conductor y director de la revista Hola País.

“Terminó un ciclo, fue un tiempo de trabajo que dejo atrás con muchos recuerdos. Mi objetivo es seguir mi labor en el periodismo como lo hago desde hace varios años”, contó el experimentado periodista acerca de su salida de PAT.

LG: ¿QUISIERAS VOLVER A LA TELEVISIÓN?

D: Sin duda, es una de mis pasiones, espero el momento de poder volver porque siento que todavía tengo mucho para aportar.

LG: ¿COMO PRESENTADOR DE NOTICIAS?

D: Me gustaría, son varios años que vengo trabajando en esto, quisiera seguir y espero que se dé una nueva oportunidad en algún momento.

sábado, 28 de mayo de 2016

Videos de la boda de Anabel Angus y Marco Antelo



Los detalles lo dijeron todo. Anabel y Marco, la pareja del momento, está casada para la ley y ante Dios. Ambos se mostraron felices y muy nerviosos (no es para menos), pero la tensión pasó cuando se vieron frente a frente y quedaron como si no hubiese nadie más alrededor.

Asistieron a la ceremonia 120 personas entre familiares y sus mejores amigos, quienes quedaron alucinados con cada delicado detalle preparado para la noche especial de la pareja.

"Todo fue romántico, como son ellos", dijo alguno de sus amigos. Llamó mucho la atención el auto en que se transportaron, un Ford de 1930, y donde apenas entraron los dos y el vestido, también los globos blancos con helio que volaron hasta el cielo después de la celebración civil; en definitiva esta pareja se lució con un festejo sencillo pero muy tierno.

Ocho tipos de bocaditos exquisitos que incluyeron mariscos, chorizos, berenjenas y bebidas que tenían amarula, ron y algunos detalles como sombrillas y algodones de azúcar, deleitaron a los invitados que se repartieron en el jardín del hotel Cortez.














Ya son marido y mujer, Marco Antelo y Anabel Angus



Los padrinos y testigos de boda 😊💒💐💍 #Anabel&Marco

Una foto publicada por Gabriela Oviedo (@gabrielaoviedoserrate) el




Felicidades amigos!! Bendecido matrimonio 💒💐💍#Anabel&Marco

Una foto publicada por Gabriela Oviedo (@gabrielaoviedoserrate) el



OFICIALMENTE CASADOS Marco y Anabel sellaron su amor con este beso.

Una foto publicada por Farándula Boliviana (@farandula_boliviana) el



LLEGO EL MOMENTO !!!

Una foto publicada por Farándula Boliviana (@farandula_boliviana) el


Karen Canales recibió otro anillo de compromiso



Celebró su aniversario de bodas (16 de mayo), cumplió 23 años (24 de mayo) y festejará el Día de la Madre (27 de mayo), sin duda para Karen Canales mayo se viene en combo de celebraciones.

"Me encanta mayo porque soy mimada por toda la familia, mi esposo y mi hijo", dijo la exmiss y presentadora de TV.

Contó que celebró sus dos años de casada con una cena en la casa de sus padres y para su cumple compartieron un almuerzo con su esposo, el futbolista Rudy Cardozo, quien la sorprendió con el detalle de otro anillo de compromiso y le pidió que se casen por lo religioso. "Para el 27 no sé que sorpresa me dará mi esposo", dijo emocionada.

Ella asegura que el mejor regalo que tiene es pasar estas fechas al lado de su familia y, sobre todo, al lado de su hijo, Rudy Adriano, por el que cada día tiene un motivo para vivir.

viernes, 27 de mayo de 2016

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Maywa Jáuregui Viernes 27 de Mayo

ATB Video Conozca a las madres de nuestros presentadores

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Carolina Cordova Viernes 27 de Mayo

Jhoanna Pérez TVU CANAL 11

Tiene 34 años, es madre de Sergio Alejandro Andia Pérez de 9 años y Sebastián Ignacio Andia Pérez de 3 años. Es hija de Yolanda Paz de Pérez. Trabaja 13 años en televisión. Es licenciada en Comunicación Social. Su día empieza muy temprano para alistar la ropa de sus hijos que quedan al cuidado de los papás de su esposo, en la mañana, y en la tarde están en el colegio. En la noche les ayuda en sus tareas. Dice que aprovecha al máximo los fines de semana preparando desayuno, almuerzo y cena para su familia; yendo al parque o al cine; o simplemente quedándose en casa. En un futuro le gustaría estudiar Diseño de Interiores, Gastronomía o Trabajo Social.

Tatiana Zegarra RED unitel

Tiene 32 años, es madre de Alizée Rafaella, de dos años y dos meses, y espera a Anthonella Belén. También es hija de Vilma Santiesteban. Trabaja en la televisión desde hace 17 años. Es abogada y licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Simón. Su día comienza a las 9 de la mañana con los quehaceres de la casa y cubriendo las necesidades de su hija. Trabaja desde las 18:00 hasta las 21:00 horas en Telepaís Central. Está a cargo de la conducción, la noticia del momento, del Hoy en Telepaís y de los titulares. Dice que lo mejor que le pudo pasar es ser mamá y ver crecer a sus hijas. Su proyecto a corto plazo es hacer una maestría.

MARIANA DUPLEICH RED ATB

Tiene 23 años, es madre de Matilde Revollo de un año y tres meses. Es hija de Patricia Arana Urioste. Trabaja en la televisión desde hace cinco años. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de Univalle. También es modelo y da clases de televisión. Su día empieza a las cinco de la mañana, cuando debe levantarse para ir a trabajar hasta el mediodía. Llega a su casa y almuerza con su hija para luego pasar toda la tarde junto a ella. Dice que el ser madre le cambió la vida porque ahora es más sensible con los temas que informa. Su sueño es tener un negocio propio que le permita estar más con los niños.

Las mamás de la televisión

Mariana Dupleich, Tatiana Zegarra y Jhoanna Pérez, son los rostros de la televisión en Cochabamba. Están encargadas de brindar información a la población, día a día, en la Red ATB, en la mañana; la Red Unitel, por la noche; y Televisión Universitaria, Canal 11, al mediodía. Ellas tienen en común que son madres y que deben distribuir su tiempo para cumplir ambos roles de la mejor manera posible para bien de los televidentes y su familia.

Un encuentro inesperado para las tres, pero programado por este medio, les permitió reafirmar esos lazos de amistad que las unieron hace muchos años en esta carrera profesional. Pero a la vez, pudieron conocer a sus hijos y por ahí, algún consejo para cumplir su rol en las diferentes etapas de la vida.

Las tres tienen mucha experiencia en televisión, comenzaron muy jóvenes, siendo solteras y consolidaron una familia. Encontraron el amor y ahora junto a sus parejas continúan preparándose para asumir nuevos retos. En sus planes no está aún dejar la televisión, sino realizar actividades paralelas, de acuerdo con su formación y el tiempo que tienen. Aseguran que no es fácil cumplir con el rol de mamás, pero con el apoyo de su familia lo están consiguiendo.

Mariana es la más joven de las presentadoras de noticieros y le gusta cantar y bailar con su hija.

Tatiana espera a su segunda hija, que nacerá en los próximos días. Por el momento está alejada de las pantallas.

Finalmente está Jhoanna, que pese al esfuerzo que le significa trabajar todo el día y cuidar de sus dos hijos, está esperanzada en tener una niña para completar la felicidad de su familia.

Así, ellas son mujeres sencillas, trabajadoras y sobre todo amantes de sus hijos y de su profesión.
La importancia de los amigos en el trabajo

Los dos embarazos de Jhoanna fueron de alto riesgo; sin embargo, con el apoyo de sus compañeros de trabajo pudo sobrellevarlos. Recuerda que le ayudaron a tomar las precauciones necesarias para llegar a un final feliz. Tuvo que realizar labores en oficina porque no podía desempeñar el trabajo periodístico en la calle.

jueves, 26 de mayo de 2016

Anabel y Marco, a dos días de su matrimonio

Estamos a dos días de que las campanas de La Macarena repiquen por la unión de una pareja querida de la farándula cruceña. Anabel Angus y Marco Antelo se casarán el sábado y, según la organizadora del evento, Eliana Terrazas, de Mia Boda, todo está listo.

Una boda en la tarde
La novia llegará a las 16:00 a la iglesia, donde el padre Limón oficiará la ceremonia religiosa con los familiares y amigos cercanos. Los hermanos de ambos estarán en la corte de honor.

Después, la feliz pareja se dirigirá al hotel Cortez, donde se realizará la ceremonia civil, con 120 invitados. ‘Anita’ se instalará en una de las habitaciones para que le retoquen el maquillaje. Mientras tanto, Carly Banegas y Anelhí Fernández se encargarán de las fotos. A las 17:15, la pareja atenderá a los medios en una conferencia.

Íntima y romántica

Para la boda civil, en los jardines del hotel Cortez, Anabel lucirá un vestido de Rosita Hurtado. La decoración romántica y rústica será de Daniela Simons.

La pareja bailará el vals, brindará con champán y, Andrés Barba, amigo de ambos, cantará para todos

Video Conoce la emocionante aventura de Jessica Suárez en Brasil

En un arranque de locura, Jessica Suárez, conductora del programa ‘Esto es guerra’ (PAT) viajó por tres días a San Pablo y Río de Janeiro el anterior fin de semana. “Surgió de la nada”, explicó la rubia conductora a SOCIALES. “Compré el pasaje el viernes por la mañana y en la noche estaba en el aeropuerto”.En la terminal aérea la conductora se encontró con su amigo, Carlos Rocabado, animador del espacio ‘Cantando por un sueño’ (Red Uno) que viajaba a EEUU. Él le aconsejó visitar las playas del norte de San Pablo.

Jessica, que es licenciada en Administración de Empresas, recibió la invitación de su amiga Natali Olmedo Vargas para escaparse al país de la samba y sin itinerario se lanzaron a la aventura.

“Nos fuimos de mochileras, sin rumbo, sin reservación, nos quedamos donde nos tincaba, fue algo increíble”, afirmó Suárez. “Cuando llegamos a San Pablo alquilamos un autito y paseamos por las playas Anchieta, Camburí, Caraguatatuba, Ubatuba, Praia Branca y Praia Vermelha; me lancé en parapente, me corté el pie en la rocas, comíamos las cosas de paso, nos cambiamos de ropa en el mismo auto, paracíamos adolescentes viviendo un sueño”, relató la exreina de Montero. “Y de repente nos animamos a viajar a Río de Janeiro”.

En la ciudad maravillosa el dúo aventurero visitó la playa Trindade, la más popular de Paraty. “Al regresar nos perdimos en San Pablo, una ciudad con 12 millones de habitantes, salimos a un barrio marginal y después nos atascamos en el tráfico paulista por dos horas. Al final, perdimos nuestro vuelo de vuelta, realmente fue una aventura que tuvo de todo”, dijo Jéssica.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Carolina Cordova Jueves 26 de Mayo

miércoles, 25 de mayo de 2016

Paola Canedo formará a nuevos modelos


El peso y la altura no serán un impedimento para formar parte de la nueva agencia de modelos Paola Canedo, donde se trabajará en el autoestima de cada joven y mujer que quiera estar en el mundo de las pasarelas.

La reconocida modelo, que tiene 11 años de trayectoria en el medio, quiere romper estereotipos y trabajar en la belleza propia de cada persona, más allá de su apariencia física.

Su carrera como psicóloga y modelo le hicieron ver esta carencia en el medio y, por ello, se planteó el reto de formar mujeres seguras de sí mismas, ya sea para desempeñarse en el mundo del modelaje, en el trabajo o en su propio hogar.

Las puertas de la agencia ya están abiertas para las mujeres que, además de hacer pasarela, quieran aprender a llevar un mejor estilo de vida, optimizar sus conocimientos sobre etiqueta, protocolo y arreglo personal.

Canedo, que ya inició su carrera empresarial con un estudio de maquillaje hace dos años, asegura que las mujeres que tomen los cursos podrán salir de ellos más seguras y felices, al saber manejar su cuerpo y autoestima.

Las inscripciones comenzaron ayer y las clases se inician el 6 de junio. Los cursos estarán abiertos también para niños de 6 a 12 años de edad.

Al igual que las agencias internacionales, Paola quiere contar con un staff de modelos de toda talla que además puedan responder a la demanda de las agencias publicitarias.

Equipo

multidisciplinario

La agencia contará con un equipo multidisciplinario conformado por la nutricionista Leslye Pereira, el fotógrafo Danilo Balderrama y el productor Henry Suárez, quien se hará cargo de la parte cultural. Paola Canedo aportará con sus conocimientos en el área psicológica y de maquillaje.

domingo, 15 de mayo de 2016

Paola Belmonte “Los malos momentos son oportunidades de aprendizaje”

Soy Paola G. Belmonte. Nací el 11 de abril en La Paz. Soy licenciada en comunicación social, técnico superior en marketing y publicidad, con un post grado en educación superior. Estoy casada, tengo un hijo y soy hincha de The Strongest. Actualmente hago todos las tardes el programa Nos Sobran Los Motivos junto a Martín Sotomayor por Melodía 99.1 FM y soy gerente de marketing en AEX Bussines Group.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

P: Mi familia. Mi hijo, mi esposo, mi mamá.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

P: Muchas cosas, la experiencia que hoy tengo me haría tomar otras decisiones.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

P: La vanidad es inherente a todo ser humano, mujer u hombre; si puedo cambiar algo para sentirme mejor, sí lo haría. Todos lo hacemos, el peinado, el maquillaje, la ropa, cambiamos para sentirnos mejor.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

P: Pienso que la fortaleza de cada persona nace de los momentos más duros y difíciles y es distinta en cada etapa de la vida, quizás ahora la determinación por defender lo que soy y lo que creo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

P: El sentimiento.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN DICHO U OPINADO DE TI?

P: Lo que más me ha quedado es escuchar que soy valiente.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

P: ¡Qué no han dicho! Afortunadamente entendí que uno es lo que es y no lo que lo demás opinen.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

P: No pienso, disfruto el respirar. He aprendido que mi vida y la de mi familia es un regalo.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

P: Sólo en Twitter, lo uso para informarme e informar. En tanto y en cuanto se entienda que la persona virtual tiene las mismas obligaciones y derechos que la persona real, las redes son fantásticas, en otro contexto no.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

P: Nunca me desenchufo, yo creo que el periodista nunca deja de hacer su trabajo, ni siquiera en vacaciones.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

P: El perdón debe darse por y para uno mismo, no por la persona que te ofendió o lastimó. Uno debe perdonar para sanar sus heridas, en ese sentido el perdón no se niega porque es en beneficio de uno.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

P: He tenido muchos días tristes y noches más tristes aún. Todo lo que lastima tus afectos, tus emociones, es devastador, pero se supera. Eso es lo importante.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

P: Grito, sé que puede no ser lo mejor, pero así me desahogo.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

P: La ingratitud, la soberbia y la falta de empatía.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

P: Aventurera, pienso que estamos en este mundo para probar y aprender.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

P: El mundo sigue girando y no va a parar por ti, o te levantas o el mundo te pasa encima, la decisión es tuya.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

P: No lo pienso como derrota, todos los malos momentos son oportunidades de aprendizaje. He cometido grandes errores que me han llevado a momentos tortuosos, pero por falta de conocimiento, por ignorar o por desafiar lo establecido. De ello, he aprendido muchísimo, por eso, si naciera de nuevo repetiría algunas cosas y evitaría otras. El aprendizaje jamás puede ser una derrota en ese aspecto.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

P: Viajar en el tiempo.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

P: No lo he pensado, las personas fijamos recuerdos en la mente según nuestras experiencias, para algunos de forma positiva y otros al contrario. Lo importante es que mi descendencia me recuerde con cariño, no pido nada más.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA COMUNICADORA O PERIODISTA, ¿QUIÉN SERÍAS?

P: No me imagino en la piel de otra mujer, estoy feliz en la mía.

EN POCAS PALABRAS

DANZA CLÁSICA: Mi pasión, mi alma.

MEDICINA: Mi profesión frustrada.

NOS SOBRAN MOTIVOS: Lo que me llena profesionalmente.

TU FAMILIA: El mayor regalo de Dios.

TELEVISIÓN: Algo que amo.

lunes, 9 de mayo de 2016

Milena Zarzar “Los canales de TV están llenos de personas que no son periodistas”

LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN?

M: Veo televisión muy poco ahora, porque mi bebé está muy pequeñita, tiene 3 meses y medio, pero me gusta ver programas de entretenimiento. Soy seguidora de Showmatch cuando está al aire, admiro el profesionalismo de los bailarines y de los participantes (…).

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

M: La tecnología va avanzando y, por supuesto, también ha llegado a la televisión. Hoy tenemos mejor calidad en sonido y vídeo, vemos programas con mejores escenografías y una televisión más dinámica.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

M: Creo que falta valorar más al comunicador social, hoy los canales de televisión están llenos de personas que no son comunicadores ni periodistas. Sin desmerecer a algunos que tienen madera innata para la TV, otros muchas veces restan seriedad y profesionalismo al gremio.

LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?

M: A Carlos Valverde por su perseverancia y entrega al periodismo. Dejando de lado lo político y más allá de que si la comparto o no, admiro su fortaleza de seguir haciendo periodismo. Con todos los problemas que conocemos, muchos ya hubieran dejado los medios.

LG: SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE IR A TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR CON UN/A PRESENTADOR/A DE TELEVISIÓN, ¿A QUIÉN INVITARÍAS?

M: Invitaría a dos amigos: Myriam Claros y Héctor Uriarte porque compartí gratos momentos en mi estadía en la ciudad de La Paz y aún mantenemos una bonita amistad.

LG: ¿DIBUJOS ANIMADOS QUE TE GUSTEN DE HOY O DE ANTES?

M: Los Pitufos, porque marcaron mi niñez.

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?

M: Escucho Radio Disney cuando voy en el carro, me gustaba el programa “Con Todo Respeto” de Iván Cornejo en la radio, no he tenido la oportunidad de escucharlo en Santa Cruz, pero en La Paz sí frecuentemente.

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

M: No podría dar un solo nombre porque tengo muchos amigos en la radio y para mí cada uno tiene un estilo particular dentro del programa que hacen…Iván Cornejo, Richard Pereira y Oscar Beltrán, entre otros.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS DE NUEVO EN LA TV O LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

M: Creo que después de haber conducido programas deportivos y producido revistas matinales, de farándula y espectáculos, estaría nuevamente en un programa deportivo o en un noticiero.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

M: En octubre del año pasado en Buenos Aires, Argentina, vi “Piel de Judas”, que marcó el regreso al teatro de Susana Giménez (…), fue un éxito de taquilla.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

M: “Escríbeme postales a Copacabana” (…). La fotografía es quizás el elemento técnico mejor logrado, aunque es prácticamente difícil lograr malas fotografías en paisajes tan bellos como el Lago Titicaca y los Yungas.

LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ (CINE O TEATRO) QUE TE AGRADE?

M: Carla Ortiz, como actriz boliviana no sólo ha trascendido fronteras, sino que siempre está apostando por el cine boliviano. Su más reciente producción “Olvidados” fue estrenada también en EEUU y eso habla del gran esfuerzo de esta actriz y productora del cine nacional. El éxito profesional no ha cambiado su esencia, conversé con ella en varias oportunidades dentro y fuera del set de televisión y he percibido su sencillez y espontaneidad siempre.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO?

M: María Juana, me gusta como grupo folclórico boliviano porque fusiona los instrumentos autóctonos y ritmos, entre elementos folclóricos y música contemporánea, logrando así una particularidad en sus temas musicales y un estilo propio.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

M: La de Aldo Peña, oriundo de mi natal San Ignacio de Velasco en la Chiquitania. Es cantautor de muchos éxitos carnavaleros (…) y logró dar un nuevo ritmo a la música popular cruceña, es mi cantautor favorito.

LG: ¿QUÉ DANZA FOLCLÓRICA TE SALE MEJOR BAILANDO Y CUÁL NO APRENDISTE?

M: Definitivamente el taquirari como cruceña que soy lo llevo en las venas, me sale bien el tinku porque me gusta y quise aprenderlo, traté de aprender a bailar cueca, pero me fue difícil.

LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER APARTE DEL QUE YA POSEES PARA LA TV?

M: El mundo del entretenimiento me seduce, me hubiese gustado ser actriz de telenovelas o cantante.

LG: ¿QUÉ SÚPER HÉROE DE LA TV O DEL CINE TE GUSTARÍA SER?

M: Robin Hood porque según la leyenda fue un hombre de gran corazón, defensor de los pobres y oprimidos. Hoy los seres humanos estamos perdiendo ese amor al prójimo, sólo cuando ocurren catástrofes o desastres naturales nos solidarizamos con nuestro prójimo.

LG: ¿QUÉ HARÍAS SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?

M: Me acercaría a las personas que quiero y escucharía qué opinión tienen de mí, mis seres queridos son muy importantes en mi vida.

NOMBRE: Milena Zarzar Suárez

Fecha y lugar de nacimiento: 29 de septiembre en Santa Cruz.

ESTADO CIVIL: Casada.

HIJOS: Una.

ESTUDIOS: Comunicación social y derecho.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? En el ámbito empresarial, a la ganadería, que es un legado de su familia, y en lo personal 100% a su hija Raysha. Dice que ser madre le cambió la vida por completo y que siempre quiso disfrutar este momento a plenitud.

martes, 3 de mayo de 2016

Xiomara Shriqui Desde el Beni llegó directo a la televisión

De un tiempo a esta parte, Xiomara Shriqui se ha vuelto el rostro bonito de la pantalla chica. Es de hablar pausado, pero sabe desenvolverse, sobre todo a la hora de estar frente a las cámaras, se ha ganado su lugar en la televisión y de seguro ya tiene muchos fans que la siguen y admiran.

Su belleza es la mezcla perfecta con su inteligencia, esto se complementa a la perfección con su figura delgadita y linda sonrisa. Por esas razones y otras más es que la tienda de calzados, Pretty Ballerinas, la eligió para que sea imagen de esta marca española que ya está en la ciudad, con su tienda número 100.

Los calzados que modela la presentadora de Unitel son especiales y únicos ya que estos son requeridos por famosas como ser: Angelina Jolie, Olivia Palermo y hasta la misma reina Letizia.

Solo se fotografía con sus amigas. Ella no es modelo de profesión, pero esta es la segunda vez que es llamada por sus amigas Carly Banegas y Anelhi Fernández para que sea imagen de una marca, la primera fue para Nágera Nacif y ahora lo hace para esta reconocida línea de calzados. La beniana afirma que es amante de los zapatos y que le gusta mucho los tacones y las chatitas. “Esta es una marca muy reconocida en el mundo y si se trata de usar calzados prefiero unas chatitas por su comodidad”, afirmó la joven.

Xiomara no se considera una maniquí y dice que si ha posado es porque se siente muy cómoda a la hora de hacerlo con Carly y Anelhi. “Con ellas el trabajo es más cómodo y fácil, eso sí, nunca posaría en bikini, eso no es lo mío”, afirmó.

De Beni a Santa Cruz. Dejó su natal Beni hace tres años, tiempo en el cual está trabajando en la televisión gracias a una invitación que le hicieron para integrar la casa televisiva Unitel, ella disfruta de cada meta que le ponen. “Hice un casting y me eligieron, estoy muy contenta de trabajar con personas profesionales y me agrada hacer de todo desde La Revista hasta el noticiero”, contó la presentadora.

Ella afirma que su familia en el Beni está muy feliz por el logro conseguido y que la siguen por la televisión, eso sí, ella no deja sus raíces y de vez en cuando se da su escapadita para disfrutar de un momento con los suyos.

Para conocer a Xiomara. Pocos saben que Xiomara no es buena para el deporte, pero sí corre y asiste al gimnasio, lo hace por salud por sobre todas las cosas, más que para mantener una figura armoniosa, quien la ve no se imagina que la joven es una amante de la cocina y que su fuerte son los postres. “Me gusta mucho cocinar, pero más hacer dulces porque lo salado no es mi fuerte”, confesó. Por último los televidentes desconocen que ella es una amante de los animales y que sus mascotas son su debilidad.

domingo, 1 de mayo de 2016

Video Fabiana Villarroel - Virgen del Carmen Santa cruz 2015

Eloísa y Grisel fueron las causantes del duelo entre 'Chichi' y 'Ronico'

Después de un gran alboroto armado en torno al duelo en el que se enfrentaron 'Ronico' y Chichi Kim' tanto en 'La Batidora' como en 'Calle 7', el inspector del reality show descubrió que fueron Grisel y Eloísa las que ocasionaron el desafío y que por lo tanto, la competencia tendría que definirse entre ellas.

Para desenredar todo el asunto, 'Gri' y 'Elo' se enfrentarán en un duelo de baile en 'Star Academy'. Aún no se definió el día exacto.

El reto nació por una carta de 'Star Academy' que leyeron las presentadoras de TV, Grisel Quiroga y Eloísa Gutiérrez. 'Ronico' fue a 'La Batidora' y cocinó en vivo; este sábado 'Chichi' acudió a 'Calle 7' para competir en las pruebas.

En el programa
'Ronico' y Chichi Kim' se enfrentaron a dos retos, el resultado final fue el empate, en medio de los gritos de apoyo de la gente y el gran esfuerzo de ambos contendientes.

Curiosidades
Los presentadores se disfrazaron, Grisel y 'Chichi', estaban vestidos de orientales y Ronico de luchador de boxeo, incluso Daniel Pesce caracterizó al sensei de 'Chichi Kim' e hizo reír al público.

En reiteradas ocasiones se apreció la buena química que existió entre Grisel y 'Ronico' por las bromas que se hicieron.

Si te lo perdiste, te dejamos las fotografías, cortesía de 'Calle 7'.