sábado, 30 de abril de 2016

Xiomara Shriqui posó para Pretty Ballerina y para Úrsula Mascaró, en un auto que perteneció a Simón I. Patiño

Pantalón vaquero, camisa blanca y chatitas. Eso sí, un carterón tipo Louis Vuitton (enorme), digno de su estatura. Así es Xiomara Shriqui, se convierte en un 'avión' cuando presenta el sector de farándula o los datos del tiempo en la red Unitel; pero si no hay cámaras de por medio, deja de lado la ropa ajustada y disfruta la completa comodidad, esa que le da libertad suficiente para meterse en los canales de drenaje si ve a un animal en apuros.

Habla poco de su labor como animalista, pero nunca falta alguien que cuente sus secretos. “La mano izquierda no tiene por qué enterarse de lo que hace la derecha”, argumenta quien tiene como compañera a una perrita adoptada a la que muchos podrían catalogar como ‘chapi’, pero que con tanto amor y buen trato luce increíble. Tampoco cuenta que a la medianoche responde llamados y hace gestiones para rescatar a un caballo que cayó en un pozo.

Es a esa chica tímida y discreta a quien su belleza, aunque sea a empujones, la hace visibilizarse.

La fotógrafa Carly Banegas y la productora Anelhí Fernández pusieron sus ojos sobre ella. Primero la invitaron a ser imagen de la marca de accesorios Nágera Nacif, hace un tiempo, y ahora trabajaron con Xiomara en una sesión de fotos para las firmas españolas Pretty Ballerina y para Úrsula Mascaró, que recientemente inauguró una tienda en Santa Cruz.

Pero, ¿qué la hace apetecible para la cámara? Ella atribuye el logro a todo, menos a su belleza. “Imagino que represento a la mujer de Santa Cruz y a la mujer boliviana que tiene distintas actividades y compromisos, y que tiene que ir a trabajar; soy una mujer versátil, supongo que se debe a eso”, opina.

Defensora acérrima de su vida privada ante la grabadora y las cámaras; en un cara a cara con amigos es más abierta. Lo que pocos saben es que es creyente católica a morir y un poco llorona cuando toca temas álgidos

viernes, 29 de abril de 2016

Tv Azteca tienta a Vanessa Huppenkothen, la ex Televisa



Tras su salida del programa Televisa deportes, que marcó su fin con la cadena televisiva, la exreina de belleza Vanessa Huppenkothen (foto) mantiene conversaciones para formar parte de Tv Azteca para trabajar en proyectos que tenga esta cadena, reportó el portal elinformador.com.mx.

La conductora quedó fuera del espacio deportivo porque su actitud no era del agrado del director Francisco Javier González, quien reemplazó a Javier Alarcón. “Televisa, más que una empresa, se volvió mi casa, mi familia. Conocí lo que nunca pensé conocer, viajé y crecí lo que jamás imaginé”, comentó la presentadora.

También señaló que se encuentra agradecida a la cadena ESPN, propiedad de Disney, por brindarle la oportunidad de ser parte de su pantalla. “Creo que he hecho muchos amigos en todo este medio y espero que continúe así”, agregó.

Netflix renueva programación en mayo

Netflix, el servicio de televisión por internet, renovará mensualmente su catálogo con series, películas y documentales. La firma de entretenimiento ya tiene lista su programación de mayo; en series están por ejemplo Mad Men, Scream, Viking, entre otras, reportó elcomercio.pe.

Beatriz vuelve a la TV con ¡16 kilos menos!



"Estoy emocionada, pero me duele el corazón por dejar a mi bebé", confiesa Beatriz Baldiviezo a escasos cuatro días de volver a la televisión. La conductora de 'Hola país' cumplió una baja médica de dos meses por maternidad y retorna con todas las pilas y súper linda a la pantalla chica.

"Bajé 16 kilos después de mi embarazo, como subí 20, me falta muy poco para estar como antes. Estuve haciendo ejercicios suaves, pero aún no dieta", explica Beatriz.

La presentadora también estará como maestra de ceremonias en los premios Maya el 20 d mayo.

La feliz mamá contó que su pequeño Diego Javier será bautizado este sábado en una ceremonia íntima y familiar.

Gabriela Canales: ‘La propuesta es dar contenido más refrescante por la noche’



— Se la ve en dos programas de Tv, ¿cuál es su propuesta en esos espacios?

— Soy conductora de la revista femenina Mujer 100%, que sale por ITV, el canal de Juan Carlos Arana, de lunes a viernes de 20.00 a 21.00. Es un espacio dedicado a la familia, en el que se abordan temas de salud, psicología, moda y belleza, un programa bastante completo. En el canal estatal Bolivia Tv trabajo también como presentadora de la revista Estudio siete, junto a Carla Revollo. Se me dio la oportunidad de acompañarla dos veces por semana en una revista interesante, en la que brindamos información cultural, política, social y de interés general.

— ¿Cómo es trabajar en dos programas que tienen formatos diferentes?

— Es un trabajo que me gusta y en horarios totalmente diferentes, además los programas están dirigidos a diversos públicos. Estudio Siete se emite por la tarde y Mujer 100%, en horario nocturno. Hemos visto que por la noche la gente está enganchada con los noticieros informándose de la coyuntura del día y quise darle un giro. La propuesta es brindar un contenido más refrescante en la noche, ese reto me encanta.

— ¿Por qué su carrera en la Tv se enfoca en temas y espacios femeninos?

— A mí siempre me gustó aconsejar y ayudar a aquellas personas que tal vez necesiten guía en diferentes aspectos. Quiero colaborar sobre todo a las mujeres y brindarles asesoramiento al que por diversas circunstancias no pueden acceder, es por esta razón que yo trabajo desde joven en televisión. Me dediqué al formato femenino justamente por el hecho de ser mujer; una va experimentando un montón de cosas en la vida y como muchas veces no tenemos el consejo preciso, el programa plantea alternativas según mi propia experiencia y escuchando las preguntas que me hace la gente.

— ¿Le fue útil su rol de madre, para hacer contenidos dedicados a la mujer y la familia?

— Mi hijo Gabriel ya tiene siete años y gracias al programa aprendí varias cosas sobre la gestación y el crecimiento. Cada día es un nuevo aprendizaje en la televisión y como madre. Pude resolver muchas incógnitas que surgieron en mi maternidad gracias al programa y, como no hay un manual para ser mamá, todas esas dudas que tuve día a día me sirvieron para hacer espacios interesantes y resolver aspectos que, imagino, se pregunta más de una persona.

— ¿Se ve haciendo programas en otro formato?

— Me gustaría ingresar al mundo de las noticias. Me encanta mucho la política y economía. Ahora que trabajo en Estudio siete y veo este tipo de contenidos también me da ganas de realizar un programa de noticias y seguir creciendo en mi carrera profesional y en la Tv.

— ¿Cree que el formar parte de Las Magníficas le abrió puertas en los medios de comunicación?

— Definitivamente. Ser una Magnífica paceña me abrió muchísimas puertas. Me ayudó a conocer a varias personas que actualmente trabajan en los medios de comunicación. De hecho comencé muy joven en la televisión en Santa Cruz y luego me vine a La Paz, donde mi primera casa fue Católica Televisión y ahí pude aprender mucho de lo que es la conducción. Mi primera revista femenina fue Como en casa, la estrené cuando tenía 17 años y estuvo en el aire varias temporadas; después cambié de canales, pero siempre con el mismo formato de programa.


domingo, 24 de abril de 2016

por ATB Radio María René conducirá “tu mañana”

María René Duchén conducirá desde este lunes “Tu mañana”, nombre del programa que marcará su reaparición en la radio después de casi cinco años.

El espacio será emitido por ATB Radio, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:00 horas.

“Estoy muy contenta, es un proyecto desafiante porque creo que estoy en una etapa de mi carrera donde la visión de la noticia es diferente, donde la evolución en todo lo que pueden ser técnicas de locución… están en lo que eres tú, sin impostaciones, de una manera más natural y reflexiva, creo que es un buen momento (para volver)”, comentó la conocida periodista.

La última vez que María René hizo radio fue hace cinco años en la entonces Láser 98, “pero queda claro que (la radio) es… si no el amor de mi vida, uno de los dos amores de mi vida profesional”, aclaró la comunicadora, al revelar que aceptó nuevamente volver al éter “porque la radio es algo que uno necesita para vivir (sonríe)”.

“Retomar la radio significa para mí respirar profundo, es tomarme una bocanada de aire y asumir que por más intento que haya hecho, esto es lo mío, la comunicación. Estoy infinitamente agradecida a Dios y a la gente, es hermoso hacer comunicación”, manifestó.

Duchén adelantó que “Tu mañana será un tranvía informativo”. “Digo tranvía porque es de alta envergadura. A diferencia de lo que puede suceder con otro tipo de propuestas, aquí tienes a disposición una legión de periodistas y eso es… (sonríe) muy lindo para contarle a la gente lo que está pasando, para darle la instantaneidad que permite la radio, con la frescura que te permite , que no tienes que cargar con la imagen en ningún momento, y la posibilidad de tener alcance nacional e internacional, aprovechando las conexiones que tiene el sistema de noticias de ATB, entonces es un desafío inmenso. Y hay que tratar de… yo planteo este término: pivotear entre toda esa legión de periodistas”, explicó la también presentadora del programa Todo A Pulmón en Cadena A.

En cuanto a los segmentos que tendrá el programa, María René dijo que habrá “noticias de lo que está pasando, por supuesto, cultura, deporte, ciencia y tecnología”. “No puedes estar al margen de eso, es un poquito tener a los protagonistas, pero la base fundamental va a ser tener esa vivencia de lo que está pasando, ojalá podamos, a medida que pasa el tiempo y nos consolidemos, alcanzar a los protagonistas en vivo”, puntualizó la periodista, al resaltar que “Tu mañana” será “una mezcla de mucha información con mucha amenidad”, pero el “producto final tiene que ser compañía”.

María René anunció que los oyentes escucharán a una conductora

“muy natural y fresca”. “Quiero ser tu compañía, quiero que en tu mañana sientas que estoy junto a ti, contándote las noticias, charlándote las cosas que te interesan, hablándote de pronto lo que tú estás charlando en la oficina o en casa”, concluyó.

Alejandra Salazar “Soy demasiado sincera”

Soy Pamela Alejandra Salazar Camacho. Nací el 26 de noviembre en La Paz. Soy licenciada en comunicación, estudié en la Universidad Mayor de San Andrés y también técnico superior en idioma inglés de la Escuela de Idiomas del Ejército. Estoy felizmente casada con Ramón Oliden Tapia, tenemos un pequeño de 4 años, que se llama Santiago Ivan Oliden Salazar. Soy hincha del más grande, ¡Bolívar! Actualmente soy productora y presentadora del programa infantil Payamundo Kids en Televisión Universitaria, además de ser una orgullosa mamá.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Mi familia, que es el pilar fundamental en mi vida, ya que por ellos es que busco mis nuevos objetivos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: En realidad nada cambiaría, porque todo tiene un porqué y Dios sabe por qué puso las cosas en mi camino y aprendí lo que ahora sé.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: Sí, mi pancita, porqué quedó un poco flácida por mi embarazo y a pesar de que voy al gimnasio, se me hace difícil bajar mi abdomen.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: Soy demasiado sincera, muchas personas elogian eso, y pienso que hay que ser sinceros en la vida.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: Mi precioso Santi, por él me vuelvo en un leona herida si lo lastiman.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: La verdad no lo sé, lo que sí me reconforta es que muchas personas me dieron un gracias por algo en lo que ayudé, sobre todo cuando hacia cobertura periodística.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Que soy muy impaciente, renegona y me gusta que todo salga a detalle. Debe ser por los maestros que me inculcaron desde pequeña aquellos detalles.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

A: En que toda mi familia esté sana y salva, y agradezco a Dios por la salud que nos brinda, porque con salud se logra todo, ya que lo demás lo consigo con mi trabajo y esfuerzo.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

A: Completamente, las 24 horas. Mi trabajo está muy unido con las redes sociales porque es una herramienta necesaria, ya que logro encontrar lo que necesito en menos de cinco minutos y es algo perjudicial porque estoy pendiente de mi celular.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Me encanta bailar, antes lo hacía en el ballet de mi colegio, en el ballet “Ave María”, ahora bailo caporales cuando tengo la oportunidad en la fraternidad Caporales Centralistas bloque Rey Caporal de La Paz.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: La infidelidad y la deslealtad.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

A: Tuve dos días tristes, cuando fallecieron mis abuelos, me costó reponerme después de la pérdida de ambos.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Cuando reniego mucho, siento impotencia y lloro mucho o busco maneras de desahogarme, como con el baile.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

A: La indiferencia que tiene la sociedad con los niños, adultos mayores y animales.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: Totalmente aventurera, si por mí fuera, viviría viajando junto a mis seres queridos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: “No hagas caso de lo que comentan los demás, sigue adelante si tu corazón así te lo dicta”, sabias palabras de mi mamá y mi abuelita.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

A: El confiar una y otra vez en las personas que decían ser mis amigas y aprendí que mi mejor amigo es Dios.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

A: La teletransportación, para poder estar más rápido en diferentes lugares. Duplicarme para poder hacer más cosas y ayudar al mismo tiempo.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

A: Como una persona alegre, bailarina, pero sobre todo luchadora, que consiguió todo lo que se propuso con su trabajo y esfuerzo.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA CONDUCTORA, ¿QUIÉN SERÍAS?

A: Carola Castedo o María René Duchén, buenas profesionales, excelentes mujeres, como madres y esposas.

EN POCAS PALABRAS

PERIODISMO: Mi vida, lo máximo.

TELEVISIÓN: Mi pasión.

CAPORAL: Centralista de corazón.

DESPAYASITANDO: El inicio.

Payamundo Kids: Un logro propio.

TU FAMILIA: Mi mundo.

sábado, 23 de abril de 2016

Luego de 8 años Linda González vuelve a esta estar frente a las cámaras



Linda González vuelve a conducir El Mañanero (Red Uno), será la dupla de Jorge Áñez presentador de las noticias más serias. Así lo confirmó a SOCIALES de EL DEBER. "Es un reto y también aprendizaje", dijo Linda.

¿Nervios? Pese a que ya son 8 años fuera de las cámaras dice que no está nerviosa, más bien está tranquila porque la conducción no es algo nuevo para ella, además es productora de El Mañanero desde hace seis años
En el curriculum de esta rubia está haber sido Directora nacional de prensa en Full Tv.


martes, 19 de abril de 2016

Video Canal 'I am Yanet García' y ya tiene locos a sus seguidores



Yanet García, la chica del clima en México, recientemente se estrenó como 'YouTuber' a través de su canal 'I am Yanet García', el cual lleva poco más de 20 mil suscriptores y más de 100 mil reproducciones en sus 3 videos que ha publicado. Hasta ahora Yanet solo muestra rutinas de ejercicios.

Tal parece que 'La chica del clima' ya encontró la fórmula para hacer crecer su fama alrededor del mundo, pues prometió compartir más detalles de su vida privada, y sobretodo su intimidad.

Esta mexicana saltó a la fama presentando el tiempo en el programa ‘Las noticias televisa Monterrey’, en México y sus fotos y videos se han hecho virales por su belleza y sus curvas.

Videos que Yanet compartió en YouTube:

Sandra deja la TV pero patea la red



Sandra es otra. Colgó los micrófonos después de 35 años y ahora está dispuesta a sumergirse en la onda cibernética. Es por eso que ya alista su sitio web que llevará el nombre Sandra Taborga online (aún no tiene fecha de lanzamiento). Ella dice que será su nuevo puente con esos seguidores que no se desprenden desde hace casi cuatro décadas.

Vuelca la página
Sandra Taborga online será una guía de entretenimiento, compras, tendencias de moda y belleza. También habrá videos en HD con recetas de cocina y postres básicos ¡para prepararlos en cuestión de segundos!
“Desde que inicié mi carrera me prometí a mí misma que el día en que cumpliera 35 años me retiraría de la pantalla”, cuenta.

“Al tomar la decisión, tuve sentimientos encontrados, ya que dejaría ‘buenas experiencias y recuerdos inmemorables’, pero también estaba mi familia y mis proyectos”, dice.

Sin mayores detalles acerca de los motivos de su alejamiento de ATB, la presentadora le dará vida a STA Producciones. Se trata de una productora dedicada a la creación de spots, documentales y todo tipo de audiovisuales. Este proyecto se ejecutará junto con su esposo, Sergio Pacheco, y un equipo de profesionales.

Una Sandra tecnológica

Sandra Lilian Taborga Arnaldo (su nombre completo) cree que las redes sociales se han convertido en la parte fundamental de la vida de las personas. “Los teléfonos inteligentes han pasado a ser la primera pantalla, dejando a un lado la TV”, acota.

Lo que la animadora desea es que su contenido llegue a escala mundial mediante todas las plataformas posibles, como Facebook, Instagram, Twitter y Snachat. Ahora es el comienzo de todo este mundo que está dispuesta a encarar y explorar.

“Los televidentes son los más felices, porque ahora podrán verme las veces que quieran y estaré con ellos las 24 horas del día en las redes sociales. Llegar con mis producciones a más personas en todo el mundo es muy importante”, encara.

La exconductora de Día a día con Sandra (ATB) recuerda que la televisión le ha dejado satisfacciones personales y profesionales. “No puedo ser ingrata con la TV, pero hay que hacer muchos sacrificios. Ahora podré tener más tiempo con mi familia y podré viajar, que es mi otra gran pasión”, concluye y prefiere no mirar atrás


domingo, 17 de abril de 2016

Kotex innova y relanza su portafolio con Elu González

El portafolio renovado de la marca Kotex cuenta con una novedosa tecnología denominada Insta centro, un centro profundo superabsorbente que direcciona el flujo hacia el interior y previene filtraciones. Y con el objetivo de llegar a la consumidora de nuestro país con un mensaje cercano y familiar, se alía a la figura boliviana Elu González como nueva imagen de este lanzamiento.

En este sentido, se podrá ver a Elu compartiendo con sus seguidoras una serie de videos lúdicos en el fanpage de Facebook de Kotex, que muestran las diversas inseguridades y cambios de ánimo que las mujeres a veces experimentan durante su periodo. A través de consejos muy prácticos y sencillos, la carismática presentadora de noticias las ayudará a encontrar su "centro” emocional en esos días difíciles.

"Kotex propone a las mujeres disfrutar de su feminidad con la libertad de sentirse confiadas, únicas y protegidas con cada uno de los productos especializados de nuestro portafolio”, afirmó Jimena Butrón, gerente de Marketing de Personal Care, categoría que pertenece a Kimberly Clark Bolivia.

"Por ello, elegimos a una líder llena de entusiasmo como Elu González, para afrontar las inseguridades y cambios de ánimo durante el periodo de una manera lúdica y poder brindarles una solución. Con las toallas higiénicas Kotex Insta centro la consumidora sentirá confianza con la nueva tecnología, especialmente pensada para brindar un mayor rendimiento”, añadió.

Cindy Rojas se fue de la Red Uno

Cindy Rojas dejó la Red Uno tras dos años y cuatro meses de trabajo en esa red televisiva. El motivo fue estrictamente familiar, según dijo la joven periodista.

“Le tengo un gran cariño a la Red Uno, es y siempre va a ser mi segunda familia, pero (me fui) más que todo por un hecho familiar, temas personales. Lo dejaba a mi hijo en la casa de su papá para ir a trabajar y ya no era correcto que no duerma con su mamá. Llegó al punto donde él ya no quería estar conmigo los fines de semana y fue eso lo que provocó mi salida, no es que tuve problemas en el canal, no, para nada”, comentó Cindy.

Rojas dijo que se fue de la hasta hace poco su casa televisiva “muy agradecida con todos”. “Para empezar con César Galindo, que fue el primero en apoyarme en el Que No Me Pierda, luego con Jery Guiteras, quien me jaló a prensa, y con Karen Marañón”, expresó.

¿Qué te dejó tu paso por la Red uno?, le preguntamos, a lo que Cindy respondió: “Un viaje lleno de aprendizaje”. “Me deja mucho aprendizaje y muy buenos amigos, conocí personas que valen la pena, por ejemplo María José Mollinedo y María Delgado, y mi camarógrafo - editor con el que trabajaba en la Línea Naranja”, manifestó.

¿Qué proyectos se vienen? “La verdad es que yo estaba pensando en un trabajo que pueda permitirme estar más tiempo con mi hijo, un horario de oficina o continuo y se me dio una oferta bastante buena”, contó la periodista, quien espera reencontrarse pronto con los televidentes.

“Muchísimas gracias a toda la gente en mi trabajo y al trabajo de Cindyrella, ¿no?, que es como me conocen. Muchas gracias por haberme apoyado desde la radio, mi paso por la Red Uno y espero que el apoyo continúe. Una parte de mi corazón está con toda la gente”, concluyó.

Mariana García

No cruces océanos por quien no cruzaría un charco por ti. No. Hazlo, cruza océanos, ama a las personas, a todas, sin condición, sin preguntarte si valen o no la pena.

Cruza océanos, escala montañas... La vida y el amor no tratan de lo que recibes, sino de lo que das.

*Este texto fue extraído del Facebook de Mariana García, conductora de televisión, hoy alejada de los medios de comunicación.

jueves, 14 de abril de 2016

Video Marquina se cae en vivo y Zegarra lo alza a besos



¡Marquina se cayó en vivo! El conductor no reaccionó a tiempo la tarde de este miércoles y recibió el impacto de un puff en el rostro. El desafortunado cayó tendido en el suelo del set del programa 'Bigote' (Red Uno).

Marco Antelo fue el que lanzó el 'proyectil' que desafortunadamente su colega no pudo agarrar. Después de unos segundos, Antelo intentó reanimar a Carlos con respiración boca a boca y Gabriela Zegarra corrió en su ayuda.

La conductora y esposa de Marquina le dio un beso e instantáneamente todo volvió a la normalidad.

Te dejamos el video por si te lo perdiste.

domingo, 10 de abril de 2016

Oriana Arredondo con la Virgencita del Carmen❤

Con la Virgencita del Carmen❤

Una foto publicada por Ori A Vivas (@orifiorella) el

miércoles, 6 de abril de 2016

Elu' Gonzalez y su poco tradicional historia de amor

¿Amor a primera vista? ¿un romántico encuentro?. Definitivamente esta no fue la historia convencional de amor, es más, ni siquiera tiene fecha de inicio y eso hace que sea más interesante. La presentadora de 'Bigote' Elú González y el participante del 'Cantando por un sueño' (Red Uno), Ezequiel Bazán, confirmaron que están juntos.

"Al principio no me caía para nada, lo veía en la casa de Mariano de la Canal, porque yo lo iba a visitar, cuando lo veía solía decir, 'ahí está el individuo', pero compartimos y me gustó su transparencia y que es muy cariñoso, no se cuando exactamente empezó esta relación, pero fue recientemente", contó 'Elu'.

O tal vez recientemente lo aceptaron ambos. Por su parte el cantante confesó en el show que desde que llegó a Bolivia quedó prendado con Eliana. "Estamos 'enredados', es una persona muy especial. Y a diferencia de de 'Elu', el galán afirma que están saliendo hace mucho.

¿Hace mucho o recientemente? Lo que importa es que la hermosa modelo encontró a alguien que la mime y se siente feliz. ¡Mariano sos el nuevo cupido!

Una ex-Unitoons que se convirtió en un bombón asesino



De la niña tierna de la voz dulce que encantaba a los televidentes de Unitoons (Unitel) queda ya muy poco. María Laura Vaca Flores se ha convertido en una mujer de cuerpo escultural.

Desde muy pequeña María Laura ha viajado permanentemente a EEUU y entre tantas idas y venidas conoció el amor. Se trata del italiano Paolo Cadegiani, que trabaja como modelo fitnnes. Entre los planes de nuestra compatriota está el trasladarse definitivamente al país norteamericano. "Miami es como mi segundo hogar", dice y admite que otros de los motivos para sus visitas frecuentes es el amor.

Por el momento le queda pendiente defender su tesis para graduarse de Comercio Internacional, y después planifica preparar sus maletas para emprender rumbo a Miami.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Carolina Cordova miercoles 6 de Abril

lunes, 4 de abril de 2016

Exagente chileno ante La Haya es pareja de conductora estrella Carolina de Moras

Por primera vez Carolina de Moras no negó públicamente su relación con Felipe Bulnes. El pasado lunes finalizaba el matinal de Chilevisión que anima, cuando Pamela Díaz hizo referencia al pololeo de la conductora estrella con el abogado, ex ministro de Justicia y de Educación y ex representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya. Y De Moras reaccionó en su estilo, con gracia.

De esta manera el rostro de La Mañana de CHV dio un importante paso que, según cercanos a la pareja, acordaron con Bulnes hace un tiempo: Aceptar el interés que genera su romance, pero con el más bajo perfil posible, sin ningún tipo de alarde.

Ese día en el matinal leían una revista donde Cecilia Bolocco habló de su nueva pareja. Como siempre, Díaz puso la chispa y sorpresivamente le dijo a la anfitriona del programa: "Lo pasaste bien el fin de semana ¡Se hace la lesa! ¿Se fue a entregar?”.

"Fui a sacar el pasaporte, para que sepas, pedí mi día administrativo”, respondió De Moras, nerviosa. "¡Y tú no preguntes las tonteras de la Pamela!”, retó a Felipe Vidal, a quien agarró a cojinazos. "¡No te invito más a comer pizza a mi casa!”, le advirtió, culpándolo en broma por supuestamente haber filtrado datos del affaire.

La jugarreta siguió. La animadora quiso dar punto final al tema en el mismo tono festivo: "¡Uy, son las 11.59! ¡Nos tenemos que ir! ¡Gracias por acompañarnos!”. Y salió de pantalla.

Mientras que Pamela Díaz remató, como si estuviese leyendo la misma revista: "Dice que está muy feliz Carola de Moras, que este fin de semana tuvo mucho placer. Que el chiquillo en cuestión es un caballero de edad, bastante guapo, muy culto, adinerado y que tiene que ir a La Haya”.

Testigos de la relación aseguran que el comienzo se remonta a más de seis meses y que la figura femenina del Festival de Viña, de 35 años, madre de una niña preciosa, y el abogado de 46, separado y también padre, se muestran cada día con mayor naturalidad.

La periodista Alejandra Valle contó en La Red que "pasaron las vacaciones juntos. Esto fue en la zona de Puyehue” y que han compartido reuniones con Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y otros cercanos de nivel muy público.

Consultado directamente por su pololeo con Carolina De Moras, Felipe Bulnes contestó: "No tengo nada que comentarte”. Al insistir con la misma pregunta, el abogado repitió la breve frase. En tanto, la animadora no respondió los mensajes.

Carolina Paz es la mujer de ojos grandes y risa angelical que está triunfando en la red PAT

Esta en su mejor momento, se ha ganado un espacio en la televisión, está es buen estado físico y por si fuera poco, está completamente enamorada. Carolina Paz es la mujer de ojos grandes y risa angelical que está triunfando en la red PAT. Ella se alejó de las pasarelas para dedicarse por completo a la pantalla chica, oportunidad que no la ha desaprovechado, ya que en cinco meses de trabajo ha demostrado que se desenvuelve como cualquier presentadora con años de experiencia. Afirma que este es su año y que se siente muy feliz y cómoda trabajando en el canal verde. Pero su buena racha también pasa por lo sentimental ya que su corazón destila amor por el futbolista Mauricio Saucedo, con quien tiene una relación desde hace seis meses y la cual describe como maravillosa.

Carolina afirma que es fans número uno del deportista y que siempre asiste al estadio para verlo jugar, también comenta que él se lleva muy bien con su hija Camila, lo cual la llena de alegría. Conozca una poco más a la mujer que pasó de las pasarelas a la televisión como toda una profesional.


P. ¿Cómo llega a la red PAT?
C.P.: Me llamaron, me hicieron la prueba y en dos semanas acepté este nuevo reto que me apasiona, ya que siempre me gustó la televisión.

P. ¿Qué tal la experiencia?
C.P.: Estoy agradecida con las personas del canal, porque me dieron esta gran oportunidad. Yo estoy dando lo mejor posible y lo hago con mucho amor.

P. Está todo el día en el canal ¿cómo es su jornada?
C.P.: Me levanto a las 4:30 y a las 6:00 ya estamos al aire, luego mis papás son los que me ayudan mucho con mi hija, son maravillosos. Ellos la llevan al colegio y yo la recojo. Con ella sí o sí comparto y hacemos las tareas del colegio, porque es una niña muy extrovertida y charlatana así que tengo que estar con ella haciendo sus deberes porque le cuesta (risas).

P. ¿Ha dejado las pasarelas?
C.P.: Hace tiempo que los trabajos del modelaje los selecciono y son más esporádicos. Porque estaba más abocada a mi carrera, ya solo me falta una defensa de mi tesis de Marketing y Publicidad.

P. ¿Qué tipo de programas le gustaría conducir?
C.P.: Me encantaría más adelante poder hacer un "No mentirás" ya que la carrera de prensa es apasionante.

P. ¿Está enamorada?
C.P..: Estoy muy feliz y enamorada. Ya vamos seis meses con Mauricio y hasta el día de hoy no hemos tenido ni una sola pelea, él es un buen hombre y lo principal es que se lleva bien con mi hija.

P. ¿Hincha de qué equipo es?
C.P.: Soy de Oriente Petrolero obviamente (risas). Voy siempre a verlo al estadio e iré hoy al clásico, espero que me dedique un gol, porque hasta ahora no lo ha hecho. (risas).

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Carolina Cordova lunes 4 de Abril

domingo, 3 de abril de 2016

Paola Lorena Carrasco Inteligente, exitosa y bella

Profesional destacada modelo por pasión

Es una mujer auténtica, agradecida por cada aspecto de su vida.

“Soy una persona sincera, ecléctica, luchadora y que reconoce la obra de Dios cada día en mi vida. He aprendido que mientras más experiencias adquieres en la vida el entendimiento de la misma se amplía; por ello te vuelves aún más empático, más sencillo sin dejar de ser fuerte a la vez”.

Así se define Paola Lorena Carrasco Rocha que tiene una destacada actividad profesional y una amplia experiencia en el campo del modelaje.

Cochabambina de nacimiento, modela desde que tenía 13 años. Fue imagen de varias empresas, entre ellas, Sedal, Ceramil de COBOCE y del programa televisivo TVO.

Su último trabajo como modelo

fue para la boutique Vicky´s Casual,

el mes pasado, cuya producción estuvo a cargo de la empresa Artemisa Agencia Publicitaria, dentro del Hotel Camino Plaza de Cochabamba.

Paola Lorena vivió en nueve ciudades y en cinco países (Bolivia, España, Suiza, India y Chile). Fue la boliviana elegida para la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para su programa de Economías Latinoamericanas; por ello estuvo viviendo en Santiago de Chile.

EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

Cuenta con dos carreras universitarias cursadas en la Universidad Católica Boliviana (UCB) y tres maestrías en las que se graduó con honores, la última

en Socioeconomía con mención en Desarrollo de la Universidad de Ginebra (Suiza) becada mediante la Fundación Simón I. Patiño.

En la actualidad, Paola Lorena es la directora ejecutiva de Carrasco Consulting y se desempeña en diversas áreas: desarrollo, análisis económico, proyectos, finanzas, comercio exterior, relaciones internacionales y planificación estratégica.

Ha llevado el nombre de Bolivia en diversas ocasiones y países: Portugal, Turquía, India, entre otros.

Actualmente, Paola Lorena está dedicada a su vida profesional y con mucho éxito; aunque no descarta por completo el modelaje.

En radio Deseo 103.3. FM Tamara estrenó su “irreverente” programa

“Irreverente con Tamara” es la nueva propuesta de radio Deseo 103.3, que se estrenó este viernes 1 de abril.

Se trata de un espacio de 60 minutos dirigido a toda la población, “sobre todo a esas personas conservadoras, pues el programa interpelará al chofer que nos escuchará, a la ama de casa que vive subyugada al patriarcado, al policía que cree que somos bestias en el momento de enfrentarse con una mujer trans, al cura o pastor de todas las religiones. Este programa está dirigido de forma irreverente a los jóvenes para que aprendan que el mundo donde viven es diverso y dejen de creer en la educación tradicional y conservadora”, expresó Tamara Núñez del Prado, productora y conductora de la propuesta radial, que se emite los viernes, de 10:00 a 11:00 de la mañana.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE?

T: Este ciclo que estoy iniciando tratará de interpelar la conciencia de los ciudadanos y para eso a veces una tiene que ser irreverente con los conceptos sociales, por lo que estoy segura que es hora de cambiarlos y traer una nueva moral acorde a estos tiempos, donde no se discrimine ni se cree varios conceptos erróneos. Así que Tamara, o sea yo, seré una irreverente contra los pensamientos conservadores de esta sociedad.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA?

T: Es contar al radio escucha desde primera persona las realidades trans y del colectivo TLGBIQ sobre las vivencias que una tiene, que puedan comprender que todas y todos somos seres humanos que merecemos respeto y que debemos tener los mismos derechos que cualquier ciudadano. Hablaremos de historia, conceptos teóricos, vivencias, de realidades, de las relaciones con los padres, con los hijos, con todos nuestros entornos. Tocaremos los sentimientos, trastocaremos las creencias y las malas creencias, interpelaremos a la sociedad, al poder y a nuestro propio colectivo. Otro de los objetivos un poco más de fondo es visibilizar al TLGBIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers), no desde el show, como se hacía en los años 90, donde las acciones directas sólo mostraban la parte estereotipada de los transformistas y gays, sino por lo contrario, es hora que la sociedad vea que la colectividad es trabajadora, propositiva, intelectual, que existen familia diversas y que somos parte de una sociedad productiva y progresista.

LG: ¿CÓMO ESTÁ DIVIDIDA LA HORA DE PROGRAMACIÓN?

T: El formato es muy coloquial y divertido, está dividido en 4 bloques. Tenemos sectores de conceptos y diccionario, la frase de la semana, música irreverente, dos bloques donde hablaremos de los temas, un segmento de preguntas y respuestas, hablaremos de cine trans y de Noticias TLGBIQ.

LG: ¿QUIÉN ES TAMARA?

T: Tamara es una mujer transexual y lesbiana, guevarista, socialista y algo loca, me encanta escribir e invito a todo los lectores a que visiten la página de Facebook “Irreverente con Tamara Núñez del Prado”, que lean los artículos y las notas. Además, pueden dejar sus preguntas, que yo respondo todas. Por último, agradecer al Movimiento de “Mujeres Creando”, a María Galindo por invitarme y brindar el espacio en Radio Deseo 103.3 FM, la página es www.radiodeseo.com