Busca en el Blog

Fabiola, entre la Tv y su familia

Fabiola Landívar está como el vino con el paso de los años se pone mejor. La presentadora de noticias no tiene nada que envidiarle a ninguna modelo, ni mucho menos a los nuevos rostros de la televisión.

La integrante de Cadena A, mamá de tres hijos y abuela de una pequeñita está en su mejor momento, tanto laboral como personal.

El trabajo es su pasión. Gracias a su profesionalismo, entrega y pasión por la televisión, ha hecho que la ex Chispita tenga muchos proyectos y retos por cumplir. Uno de ellos es la conducción del programa Todo a pulmón, que todavía está en proyecto para que se produzca a nivel local. "Me hicieron la invitación para que yo sea la conductora en Santa Cruz y hagamos contactos con Priscila Quiroga desde La Paz, pero por ahora falta que le den el visto bueno en el canal, Cadena A se viene con muchas novedades el 2017", confesó.

A esto se le suma que es imagen de varias empresas y el próximo año sin duda se le viene mucho trabajo.

Su familia es su complemento. Fue mamá muy joven es por ello que sus hijas parecen sus hermanas, la mayor de las mujercitas le siguió los pasos. Fabiola Hinojoza, también ama la televisión tanto así que ahora es su colega y forma parte de Cadena A. "Yo no sabía que Fabiola iba a trabajar en el mismo canal, ella fue a una reunión en la mañana y al mediodía me dio la noticia". Mientras que la segunda, Danae Hinojoza, fue la encargada de hacerle el mejor regalo de la vida, darle una nieta quien es la locura de Landívar. "Yo la cuido a mi nieta porque mi hija estudia, así que los días que me toca las espero con locura, no entiendo cómo pudimos vivir sin ella. Ahora mi nietita y mi hijo son los adulados de la casa", contó feliz.

Añora trabajar con niños. Sus inicios en la televisión fueron junto a Angélica Mérida en Chispitas, ella cuenta que con Angy llevan una linda amistad, afirma que trabajar con niños fue una experiencia muy gratificante ya que son puros y le dan amor del bueno. "Angy es una gran persona, no estamos mucho en contacto pero siempre la he apoyado en todo, este fin de semana estaré en la kermés de su princesa apoyándola", manifestó.

Comentarios