Busca en el Blog

ELOISA EN LA REVISTA



Si bien no es sencillo comenzar una carrera en la conducción en la televisión, mucho menos es cambiar de “ambiente” de trabajo en pleno ascenso y eso creo le sucedió a mi querida Eloisa Gutiérrez de Unitel, quien, como sabemos, comenzó su carrera de forma oficial en Calle 7 y luego de varias temporadas hizo su paso por La Batidora y hoy la vemos en La Revista de esa red televisiva en La Paz y es donde, según mis fieles “serruchadores”, se la ve mejor por varios aspectos.

La energía y alegría en pantallas parecen haber agarrado fuerza en la bella conductora, se la ve más “canchera”, improvisa bien y se adapta a las situaciones, lo cual no significa que antes no lo hacía, sino que en este formato puede dar más rienda suelta a su personalidad, lo cual agrada y obviamente genera más rating.

En lo que va de este fin de año y por lo sucedido con otros programas del mismo horario (competencia), tengo que reconocer que La Revista sigue ganando terreno. Felicidades al canal por la producción y conducción.

Comentarios

  1. Es una buenas conductora, pero por q ya no aparece en las revista?? Espero que regrese pronto💔💔💔

    ResponderEliminar
  2. Si es una buena conductora espero q regrese pronto se le extraña en el clima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario