Busca en el Blog

El Vicepresidente y Claudia Fernández confirman que esperan una niña



A través de las redes sociales, el vicepresidente Álvaro García y su esposa, la presentadora de televisión Claudia Fernández, confirmaron que el bebé que esperan es una niña.

“Es niña...!!! Confirmado; estamos esperando una NIÑA. Estoy muuuyyy feliz...!!! Cada vez que nace una niña, el mundo es mejor” (sic), escribió García en su muro de Facebook, acompañado de una fotografía en la que se ve a la pareja junto a sus mascotas.

Fernández utilizó sus cuentas en Instagram y Twitter para dar la noticia. “Confirmado es una niña! En casa las mujeres somos mayoría. Mi sueño no falló” (sic), posteó acompañando el mensaje con la misma imagen que compartió su esposo.

La presentadora de la red Uno, tiene 18 semanadas de gestación.

El 8 de octubre, la pareja que contrajo nupcias en 2012, daba a conocer la noticia del embarazo: “Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé”.

Comentarios

  1. Claudia Fernandez NO SABES IMPOSTAR TU VOZ, ERES UN PUTO DESASTRE COMO CONDUCTORA, ADEMAS QUE TIENES UNA TEMBLADERA EN LA BOCA AL FINALIZAR UNA FRACE,YA TE PEGO EL Parkinson EL VEGESTORIO GGGG, ES CIERTO QUE QUIERES SER PRESIDENTE? :v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario