Busca en el Blog

Soledad Saravia volvió a los micrófonos La Chiwi en ATB Radio

Soledad Saravia Marconi (La Chiwi) volvió a los micrófonos, pero esta vez a través de una red nacional

ATB Radio es su nueva casa, desde donde expresa todo el sentimiento nacional a través de la música folclórica boliviana.

“Su estilo inconfundible, dinámico, ágil, educativo y entretenido manifiesta un sinfín de sentimientos en el público oyente, que la conoce por su amplia trayectoria en radio”, menciona la nota de prensa de la emisora.

Luego de una pausa en el medio local, donde conducía el programa la Llajuita, “La Sole” se lanza a nivel nacional para difundir las manifestaciones culturales del país a través de la música y llegar a todos los bolivianos en un abrazo integrador.

La Chiwi (la sombra) del folclore boliviano llega en dos ediciones de fin de semana: los sábados, de 14:00 a 16:00 horas, y los domingos, de 12:00 a 14:00 horas.

ATB Radio se escucha en La Paz 107.3 FM, Santa Cruz 102.3 FM, Cochabamba 89.1 FM, Tarija y Potosí 93.7 FM, Oruro, Sucre, Trinidad y Cobija 92.5 FM.

Comentarios

  1. Saludos desde Republica Popular China:
    知己知彼百戰不殆,而不是在100戰鬥就會有危險。
    所以說:海玻利維亞和歡呼 Rodolfo Pièrola Ergueta 國際理事會玻利維亞諾居民外總裁
    Conocer a tu enemigo y conócete a ti mismo y ni en 100 batallas estarás en peligro. Por eso decir: MAR PARA BOLIVIA y aplaudir a Rodolfo Pièrola Ergueta Presidente del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario