Busca en el Blog

El cuerpo de Sisy llega la noche de este jueves

La familia de la piloto Sisy Arias, quien falleció en el accidente del avión de LaMia, llegó la noche de ayer a Medellín para iniciar las gestiones para la repatriación de sus restos.

Personas allegadas a la familia informaron que el cuerpo de Sisy llegará mañana al aeropuerto Viru Viru, cerca de las 22:00, en un vuelo en el que también estará su padre Jorge Arias, conocido empresario del canal de televisión Gigavisión, además de la mamá de la víctima y su hermano. El vuelo saldrá de Medellín, al mediodía.

El cuerpo no ha sido cremado y será trasladado en un ataúd. En Santa Cruz, la familia tomará decisiones sobre cómo le darán santa sepultura.

Sisy era piloto comercial, había obtenido su licencia en Estados Unidos, donde radicaba. Era madre de Matías (10) y Mariana (7).

De los bolivianos que fallecieron, hasta ahora solo la familia Arias pudo trasladarse hasta el lugar.

La familia del copiloto Ovar Goytia aún espera la repatriación de los restos y el avión que les prometieron para poder trasladarse hasta Colombia para recoger el cuerpo de su ser querido.

Asimismo, los familiares del sobreviviente Erwin Tumiri, técnico del avión, que viven en Cochabamba, piden que se les facilite un avión para poder trasladarse hasta Medellín a fin de ayudar a su familiar y poder traerlo. Según relatan, Tumiri ha pedido regresar a su casa lo antes posible. Hasta ahora, la familia espera la ayuda.

Comentarios

  1. Muito triste :-(( aqui em Brasil estamos mto chocados com tudo isso .... Deus sabe de todas as coisas ! Descanse em paz!!! #ForçaChape

    ResponderEliminar

Publicar un comentario