domingo, 9 de octubre de 2016

Video Presentadora se siente “consternada” por críticas

La presentadora de Bolivisión Fabiola Chávez dijo estar muy consternada por la ola de críticas que se desató en su contra en las redes sociales después de que en el programa Al Día supuestamente "maltrató” a la chef Laura León.

Chávez dijo que el hecho se registró el miércoles, pero en ningún momento hubo ni siquiera una diferencia con Laura y que su actitud fue malinterpretada. "No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto dijo: ‘No me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera (...) yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes para dañar”.

Se hizo viral el video en el que la chef de Bolivisión pide mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero Héctor Uriarte bailaban en el set. En el video, León dice: "No me tiran bola” y más adelante Chávez responde: "No me busques porque cuando me encuentres será peor”.

Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes. "Muchos dijeron que yo humillé a Laura y yo de verdad que en ningún momento quise humillarla, nosotros trabajamos en un ambiente muy lindo, pero de pronto ese tipo de bromas resultaron muy pesadas para algunas personas, pero uno no hace bromas con una intención de maltratar a la gente y menos a compañeros de trabajo”, aclaró.

Agregó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada. "Se están metiendo con mi familia y con mi nacionalidad. Todo el mundo sabe que yo soy venezolana, soy nacionalizada y de padre boliviano, mi hija es boliviana, mi esposo es boliviano y vivo aquí hace muchos años. Pero hay mensajes que me dicen fuera de Bolivia, se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada”, remarcó. Laura se ausentó porque se sometió a una cirugía de muelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario