Busca en el Blog

Video Fabiola Chávez asegura que no maltrató a chef de Bolivisión

La presentadora de Bolivisión, Fabiola Chávez, dijo estar muy consternada por la ola de críticas que se desató en su contra en las redes sociales después de que en el programa "Al Día" supuestamente "maltrató" a la chef Laura León.

Chávez, en una conversación telefónica con ANF, dijo que el hecho se registró el pasado miércoles, pero en ningún momento hubo ni siquiera una diferencia con Laura y que su actitud fue malinterpretada en las redes sociales.

"No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto Laura dijo ‘no me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera y bueno, yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes sociales para dañar", comentó.

En las últimas horas, se hizo viral el video en el que la chef de Bolivisión pide mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero de trabajo Héctor Uriarte bailaban en el set. En las imágenes León dice: "no me tiran bola" y más adelante Chávez responde: "no me busques porque cuando me encuentres será peor".

Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes sociales.

"Muchos dijeron que yo humillé a Laura y yo de verdad que en ningún momento quise humillarla, nosotros trabajamos en un ambiente muy lindo, pero de pronto ese tipo de bromas resultaron muy pesadas para algunas personas, pero uno no hace bromas con una intención de maltratar a la gente y menos a compañeros de trabajo", aclaró.

Agregó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes sociales y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada.

"Se están metiendo con mi familia y con mi nacionalidad. Todo el mundo sabe que yo soy venezolana, soy nacionalizada y de padre boliviano, mi hija es boliviana, mi esposo es boliviano y vivo aquí hace muchos años. Pero hay mensajes que me dicen fuera de Bolivia, se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada", remarcó.

¿Por qué Laura se ausentó de "Al Día"? Chávez señaló que en los últimos días León no estuvo en su espacio habitual en el programa "Al Día" porque se sometió a una cirugía de las muelas de juicio.

"No se fue del programa por mi culpa como dicen en las redes, ella ya tenía un permiso en el trabajo para su operación. Yo la escribí a ella para decir lo que está pasando y ella sólo me dijo: ‘no, ni te preocupes es parte del trabajo’", sostuvo.

¿Aclaración por Bolivisión?

La presentadora también informó que por ahora todavía no definió si la reacción en las redes amerita realizar una aclaración pública en el mismo programa de televisión donde se registró el hecho. "Tendré que ver o analizar con calma qué podría decir, por ahora no pensé si haré una aclaración en Bolivisión, pero además no sé qué podría decir, yo ya escribí a Laurita para que ella no se sienta tranquila, pero como te digo, todo se distorsionó", apuntó.

Comentarios

  1. que pesados el de camisita rosa y la otra,insoportables.

    ResponderEliminar
  2. Maleducados los dos Fabiola y Héctor (cómo se mueve parece niña) eso no se hace con ninguna persona...y el maltrato dado, terrible. Un consejo para Laura, que ya no use tanto diminutivo, eso choca: marraquetita, quesito, minutitos...etc

    ResponderEliminar
  3. Q malos conductores q creen q moviendo sus traseros van a aunmentar publico...una mal educada Fabiola... fuera de bolivicion.. y hector... m desepcionaste

    ResponderEliminar
  4. estupida Faboiola Chavez esta hablando mi compatriota y tu haciendo huevadeses das asco fabiola chavez aqui en sucre hay comunicadoras sociales mas lindas mas rubias mas bellas y tienen tienen que importar a un saco de huesos como Fabiola Chavez.

    y ya voy dos años que no miro ese asqueroso matutino porque esta Fabiola Chavez y aahora solo vi la parte por internet y hector semejante huevoon manganzon educate no bestia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario