Busca en el Blog

Oriana ¡ya empezó a reinar en los Piltrafas!



"Sinceramente mi comparsa se lució", dijo una emocionada Oriana Arredondo, sobre su presentación como reina de los Piltrafas 2017, que se realizó martes en Hard Rock Café (Ventura Mall). La presentadora llegó en limusina al evento y fue tratada como toda una soberana.

En la noche todos quisieron bailar con la nueva reina, le entregaron un ramo de flores y fue el centro de atención, por la energía y carisma que la caracterizan.

Dentro del evento, la comparsa realizó un reconocimiento especial para Armando Terceros, del grupo Los Cambitas, porque compuso el tema oficial de los Piltrafas.

La sorpresa para Oriana

Los comparseros quisieron que Oriana sea tratada como una verdadera reina, por eso hicieron que una limusina Hummer la recoja del salón de belleza Sandra&Teo, donde se encargaron de su arreglo personal, y la lleve hasta Hard Rock Café.

"Me sentí muy especial. Adentro de la gran limusina estaban mis colegas de Bigote (Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, 'Elu' González, Sebastián Putz y Ezequiel Bazán), que siempre me apoyan en todo", contó Oriana.
Carlos Marquina y Oriana Arredondo


Comentarios