Busca en el Blog

Mercedes Soler vendrá para conocer Uyuni


Bolivia despertó su curiosidad, especialmente paisajes que han sido promocionados a nivel internacional, como los del Salar de Uyuni.

La presentadora del programa Realidades en contexto, de la cadena CNN, Mercedes Soler, llegará al país el jueves 20, y lo que le quede de la jornada será utilizado por la cubana para descansar, ver a sus conocidos y dar entrevistas. El viernes 21 continuará atendiendo a los medios de forma individual, ofrecerá una conferencia de prensa, y a las cinco de la tarde ofrecerá la charla gratuita Entre nosotras, empoderamiento para alcanzar el éxito. Será en el restaurante Quattro Stazioni, para 200 mujeres en su mes y bajo la organización de Cemter, empresa especializada en capital humano.

Entre sábado y domingo, Soler tomará el avión con rumbo a la sede de Gobierno, para encontrarse con la ciudad paceña, que tiene entre sus pendientes. Posteriormente irá a Uyuni, donde sus ojos se encontrarán con el paisaje blanco más grande del mundo. Regresará a Estados Unidos el miércoles 26.

Mercedes Soler es coautora del libro Entre nosotras, cinco veces ganadora del premio Emmy y productora. Durante 18 años fue presentadora de la cadena Univision. Estará en el país antes de su colega, Ismael Cala, que el 22 de noviembre dará la charla Creer, crear y crecer, también por gestiones de Cemter.

Comentarios