Busca en el Blog

Fabiola Chávez responde a las críticas sobre 'maltrato a la chef' de Al Día



La presentadora de Bolivisión, Fabiola Chávez, habló con ANF acerca de un video que circula en las redes sociales, donde los usuarios aseguran que maltrató a su colega de set, Laura, la chef de Al día (Bolivisión).

“No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto Laura dijo ‘no me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera y, bueno, yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes sociales para dañar”, comentó.

Descripción de video

En el video León dice “es que no están tirando bola” y más adelante Chávez responde “Oye Laura, que feo...mira, no me busques, porque cuando me encuentres será peor”. Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

Por otra parte, Fabiola comentó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes sociales y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad (es venezolana, de padre boliviano y tiene nacionalidad boliviana) e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada.

“Hay mensajes que me dicen: 'fuera de Bolivia', se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada”, remarcó la presentadora.

Chávez también señaló que en los últimos días Laura no estuvo en su espacio habitual en el programa porque se sometió a una cirugía de las muelas del juicio.

¿Aclaración por Bolivisión?

“Tendré que ver o analizar con calma qué podría decir, por ahora no pensé si haré una aclaración en Bolivisión, pero además no sé qué podría decir, yo ya escribí a Laurita para que ella se sienta tranquila, pero como te digo, todo se distorsionó”, finalizó Chávez.


Comentarios