Busca en el Blog

Bolivisión no asumirá medidas contra Fabiola Chávez

El jefe nacional de prensa de Bolivisión, Víctor Hugo Rosales, dijo que este medio de comunicación no tomará ninguna medida contra la presentadora Fabiola Chávez, quien es cuestionada en las redes sociales por un supuesto maltrato verbal a la chef del programa Al Día Laura León.

Rosales descartó que Chávez haya renunciado al canal como se rumoreó en un portal de noticias, asimismo, anunció que la chef conocida como Laurita regresará a las pantallas este lunes, aclaró que su ausencia se debió a que fue sometida a una cirugía dental.

“Lastimosamente es una interpretación errónea del televidente. Respetamos enormemente al público que sigue Bolivisión porque con esto nos demuestra su aprecio y su especial atención, estamos muy agradecidos”, afirmó Rosales en entrevista con El Deber.

La pasada semana se difundió por las redes sociales una grabación del programa de Bolivisión del día miércoles, en el que se aprecia a la chef León decir: “es que no están tirando bola” en referencia a la preparación de un desayuno, más adelante Chávez responde: “Oye Laura, que feo...mira, no me busques, porque cuando me encuentres será peor”.

Comentarios