Busca en el Blog

Álvaro García Linera y Claudia Fernández anuncian que esperan un bebé

Usando las redes sociales, el vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa, la presentadora de televisión Claudia Fernández, anunciaron que esperan un bebé. Será el primer hijo de ambos, que contrajeron matrimonio en 2012.

Fernández, que presenta noticias en la Red Uno, anunció, mediante una foto en su cuenta de Instagram, que está embarazada. “Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé", escribió la esposa de García Linera, y compartió también la noticia en su cuenta de Twitter.

La misma foto fue publicada en la cuenta de Twitter del Vicepresidente, en la que se ve a la pareja junto a sus dos perros. Ella tiene en su mano los resultados de una ecografía.

"Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", dice el tuit de García Linera.

El Vicepresidente estuvo casado en primeras nupcias con la intelectual mexicana Raquel Gutiérrez, con quien no tuvo hijos.

Fernández contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en Tiwanacu, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

En varios discursos públicos, el presidente Evo Morales instó en tono de broma al Vicepresidente a tener un hijo.

Los anuncios de los esposos en redes sociales causaron diversas reacciones de la ciudadanía.

Twitter

"Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", escribió el vicepresidente Álvaro García Linera en su cuenta de Twitter.

Comentarios