Busca en el Blog

Mucho amor entre ’Los Marquina’

Una de las parejas más famosas de la televisión cruceña no dudó en demostrarse su amor este 21 de septiembre. Incluso hicieron testigos a los transeúntes de una de las avenidas principales de la ciudad de Santa Cruz.

La presentadora del programa Bigote Gabriela Zegarra, dejó con la boca abierta y más enamorado que nunca a Carlos Marquina. Zegarra eligió esta fecha para dar una sorpresa en plena Monseñor Rivero a su pareja, propios y extraños fueron testigos de ese singular momento.

Gaby preparó una mesa muy romántica, la decoración principal fueron pétalos de rosas. El almuerzo fue un delicioso churrasco, así lo contó a El Día Carlos Marquina: ¨A mi me dijeron que vaya a grabar un episodio de Charli Love y como no tenía mis lentes, paso dos veces y no la veía a Gaby sentada (risas)¨, comentó el presentador de TV a tiempo de afirmar que fue "una hermosa sorpresa".

Pero Marquina no se quedó atrás, contó que a primeras horas de este miércoles, como todo enamorado, la sorprendió con un dasayuno hecho por sus propias manos.



Sobre la boda.

Carlos cuenta que por ahora no hay planes de boda y que al año (2017) si se da todo como planean podrían estar pensando en casarse. ¨Ya nuestra hija entrará al colegio y queremos darle una buena educación, esa es nuestra prioridad¨, finalizó.

Comentarios