lunes, 5 de septiembre de 2016

Claudia Cabrera “Siempre estoy con los pies en la tierra”

Soy Claudia Alejandra Cabrera Oquendo. Nací el 21 de diciembre en La Paz. Estudié administración de empresas hasta cuarto año y tomé cursos de especialización de marketing y publicidad. Estoy casada con Israel Villa y soy hincha del poderoso Bolívar. Actualmente estoy en la conducción del programa Delicias y Sabores de Católica TV y también hago teatro hace tres años con Talía Producciones.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

C: Sin duda mi familia, tenerlos a todos juntos, representan lo que soy.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

C: Absolutamente nada cambiaría. Creo que Dios tiene algo preparado para nosotros y estoy en el lugar ideal donde él decidió que esté.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

C: No, me siento muy cómoda con mi cuerpo, con lo que soy (…).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

C: Soy muy paciente, me gusta que las cosas se den en el momento que tengan que darse.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

C: Creo que no tengo debilidades, siempre trato de afrontar las cosas tal y como tienen que ser. Siempre estoy con los pies en la tierra.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

C: Que soy una persona perseverante, luchadora, que está alcanzando sus sueños y metas que se ha trazado. Recuerdo las palabras de mis abuelitos, que siempre me dicen que están orgullosos por los logros que estoy obteniendo y ese ha sido un gran halago.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

C: Huyyy…. pero creo que cada opinión también me enseña a superarme, a verlo desde un punto positivo, no lo tomo por el lado malo.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

C: En el día, primero en lo que Dios me va a permitir hacer, en mi familia, en mi esposo, en cumplir todo lo que tenga que realizar y también en llegar a casa sana y salva.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?

C: Sin duda, las redes sociales hoy se han convertido en un mal necesario para nosotros. Soy parte de ellas, estoy constantemente en el Facebook, el WhatsApp, porque ahora se han convertido en parte de mi trabajo, puesto que me voy informando no sólo de lo que ocurre en nuestro país, sino en el mundo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

C: Los fines de semana despierto, apago el celular y estoy con mi esposo, decidimos ir a caminar, ver una película o hacer un viajecito (…).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

C: La mentira, es una cosa que jamás he perdonado y no perdonaría (…).

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

C: El día que murió mi bisabuela (…), fue el peor año de mi vida y me ha marcado mucho.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

C: Me salgo de donde esté y empiezo a caminar. Si estoy en el trabajo, termino lo que tengo que hacer y posterior a eso me callo y desaparezco. Si me enojo con mi esposo, de la misma manera, prefiero salir a pensar, porque cuando uno está enojado puede decir cosas que pueden lastimar a la otra persona y si es una persona que te ama, que te valora, creo que no vale la pena decirle cosas sin pensar.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

C: Me molestan las personas que son convenencieras.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

C: Un poco de las dos (sonríe), antes de casarme me gustaba salir, compartir con mis amigos, creo que lo que toda persona hace en la edad determinada y ahora que estoy casada también me gusta, pero ya no lo hago tan seguido. Tengo otra rutina por el trabajo, es más complicado (…).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

C: Me lo dijeron mis papás: “Que luche por mis metas, pero que jamás deje de ser yo misma”.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

C: El no haber terminado la carrera de administración, pero ahora con visión de continuar otra y no dejarla, que es comunicación social.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

C: Poder cambiar el carácter de las personas, sobre todo de las que reniegan.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

C: Como una persona sencilla, alegre, que ama su trabajo, dedicada a lo que hace, una persona muy respetada y que recuerden que siempre he sido yo misma.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA CONDUCTORA Y ARTISTA, ¿QUIÉN SERÍAS?

C: Me gusta mucho el trabajo y me identificaría con el carisma de Sandra Alcázar y en el teatro, la señora Rosita Ríos ha marcado mucho mi infancia.

EN POCAS PALABRAS

TEATRO: Pasión.

COMUNICACIÓN: Informar y divertirse.

TU FAMILIA: Amor y cariño.

DANIEL GONZALES: Mi maestro.

TU ESPOSO: La persona que siempre me está apoyando y que siempre me dice que soy su orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario