Busca en el Blog

Sandra Taborga 'Me alejé de la Tv para concretar mis proyectos'

Después de estar 35 años en la pantalla chica, la reina de la cocina boliviana, Sandra Taborga, en una entrevista exclusiva con El Día, cuenta los motivos de su retiro de la red ATB y además da a conocer el nombre de su nuevo emprendimiento “Sandra Taborga online”, una producción que será emitida por las redes sociales y asegura que la escenografía de la cocina está lista, al igual que su equipo de camarógrafos y editores para realizar un trabajo muy profesional desde el 15 de agosto.

P. ¿Por qué su alejamiento de la pantalla chica?
S.T.: Porque durante 35 años le brindé a la televisión tanta dedicación que no tenía tiempo para emprender y concretar mis proyectos personales y sobre todo por mi familia, que necesita más de mí.

P. ¿Cómo quedó su relación con la red ATB?
S.T.: Siempre tuve y tendré una excelente relación con la gente de ATB, ya que ellos fueron parte de mi vida por 14 años y siento mucho aprecio por todos ellos.

P. ¿Qué resalta de sus 35 años de carrera?
S.T.: Fueron los mejores años de mi vida, ya que me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales.

P. ¿Por qué optó por un programa vía internet?
S.T.: En esta era de tecnología la televisión ha pasado a ocupar un segundo plano y las personas prefieren informarse a través de las redes sociales, además la llegada de cada publicación que se hace en las redes es más rápida y directa y lo mejor es que las inversiones que uno hace son seguras y eficaces.

P. ¿Cuándo lanza su programa?
S.T.: La escenografía de nuestra cocina está lista, ya que desde el 15 de agosto empezaremos a trabajar arduamente en cada una de nuestras producciones.

P. ¿Qué nombre tendrá y en qué dirección se podrá ver?
S.T.: La cocina de Sandra Taborga online, se podrá ver a través de Facebook y YouTube. Y también publicaremos algunas cosas en Twitter e Instagram.

P. ¿Cuál será su contenido?
S.T.: Vendrá cargada de muchas sorpresas y junto a invitados especiales y reconocidos chefs enseñaremos a preparar comidas nacionales e internacionales, también tendremos un sector de repostería y además daremos prácticos y útiles secretos de cocina.

P. ¿Qué día saldrá?
S.T.: Al principio saldremos tres veces por semana, pero el plan es compartir diariamente una receta diferente.

P. ¿Qué otro proyecto se le viene?
S.T.: STA Producciones es la empresa que hemos abierto con mi esposo y pronto inauguraremos nuestro propio estudio televisivo, el cual estará equipado con tecnología de punta, ya que la idea es realizar diferentes tipos de producciones audiovisuales y también se les dará la oportunidad a los productores independientes para que realicen sus propias producciones ya sea para la televisión o para las redes. Además estamos equipando dos unidades móviles.

P. ¿Tendremos Sandra para mucho?
S.T.: Soy de esas personas que siempre están activas y como mi gran pasión es crear y producir, me siento muy optimista y feliz por todo lo que se viene próximamente, o sea que hay Sandra para mucho tiempo.

Comentarios