Busca en el Blog

Paola Zubieta se prepara para ser madre en 4 meses

Paola Zubieta, la presentadora de televisión en el noticiero de Red Uno y El Mañanero, hace cinco meses se ha convertido en una mujer plenamente feliz. Esto se debe a que en cuatro meses podrá cumplir uno de sus máximos sueños, ser madre

Zubieta tiene cinco meses de embarazo y dice sentirse muy bendecida, pero también reconoce que fue una sorpresa.
“Quiero una niña para que sea mi compañerita como yo lo soy de mi mamá”, confesó

Desde hoy deja la pantalla chica para prepararse para asumir este nuevo reto en su vida.
“Llevaré al bebé o la bebé a tomar sol a Punta Cana (ríe). Tenemos un viaje con mi familia”, contó

Dijo también que Daniel Soliz, con quien sale desde el año pasado, es el padre de su bebé. Aunque todavía no hay planes de matrimonio, porque ella no quiere, están más unidos y felices que nunca en la dulce espera.
Los planes para el futuro
Paola Zubieta, que lleva siete años trabajando en Red Uno, dijo que dentro de sus planes está continuar como conductora y presentadora de noticias. Por el momento, decidió dejar la docencia y la danza folclórica. Hasta ahora, dijo, su embarazo no tuvo ninguna complicación.

Comentarios