Busca en el Blog

Los Marquina vs. 'Bailando por un sueño'



Este jueves, la producción del Bailando por un sueño reprodujo un audio en el que Manuel, el soñador que baila con Gabriela Zegarra, acusó a su famosa de faltar a los ensayos. Estas declaraciones hicieron estallar la polémica en el reality de Red Uno.

Ante esto, la presentadora de Bigote desmintió en vivo las acusaciones de parte su soñador con lágrimas en los ojos. "Tengo los mensajes en los que coordino con Manuel mi asistencia y compromiso con los ensayos. Yerko (su coach) no me va a dejar mentir. En una ocasión vos (Manuel) no asististe a la práctica y yo entendí porque tu bebé estaba mal, y también soy madre", dijo la famosa.

Carlos Marquina, pareja de Zegarra y también presentador de Bigote, no quedó indiferente y acusó a la producción del Bailando de estar en contra de Gabriela.

"Es sorprendente para nosotros que con el afán de generar audiencia no se tome en cuenta la dignidad de las personas y cuando alguien no quiere pasar sus propios límites porque tiene valores, se trate abiertamente de ensuciarlos, generando toda clase de polémicas. Gaby no se va a prestar a ese juego", señaló Marquina.
Post de Carlos Marquina

Post de Carlos Marquina

Hans Cáceres, director del 'Bailando', no quedó al margen en este conflicto y habló con SOCIALES. "Carlos está mal asesorado. Las acusaciones que hace contra el programa (Bailando) son graves porque está desprestigiando al reality y al canal donde trabaja. Por otra parte, trata de hacer una campaña de victimización de Gabriela. Lo único que hicimos fue sacar un audio con lo que dijo su soñador. Aclaro que no hay nada en contra de los Marquina".

"Se les subieron los humos a la cabeza por la cantidad de seguidores que tienen en las redes".

Además Cáceres aclaró que Gabriela y Carlos fueron retirados de Juga2 porque no cumplieron con las expectativas que el programa de competencias esperaba de ellos.


Comentarios