Busca en el Blog

Gabriela Zegarra sueña con su propia academia y un hijo más



Cumple 22 años, pero aparenta algunos menos. Una figura envidiable, un gran parecido a Selena Gómez y toda una seguidora de la moda y las tendencias al momento de vestirse... ¡Ella es Gabriela Zegarra! La divertida conductora de Bigote y Juga2, que está de cumpleaños.

Desde que abrió los ojos, muy tempranito en la mañana de este jueves, no para de recibir sospresas: primero fue una torta hecha por Carlos Marquina, su esposo y por 'Nicky', su hija, y un regalo muy especial de parte de ambos, un maletín de maquillaje y unos audífonos; luego fueron sus seguidores, que llenaron sus cuentas de las redes sociales de tiernas y emotivas felicitaciones. Ella no sabe qué le depara la tarde, pero sí confirmó que cerrará su día con una cena romántica, invitada por su gran amor.

La multifacética joven, que además de ser presentadora y concursante del Bailando por un sueño, es modelo y maquilladora profesional, sueña con dirigir su propia academia de maquillaje y tal vez "con un hijo más".

Comentarios

  1. LA MAS PROSTITUTA DE LA TELEVISION, DESDE ACA HUELO TUS INFECCIONES VIRALES, EL SOLO ESCUCHAR TU NOMBRE ME DA ASCO,LO SE POR QUE TRABAJE EN TOP UNO Y SE COMO ES ESTA DAMITA ESTANDO CASADA CON ESE ENANO PERUANO SE METIO CON EL BIGOTE ROCABADO POR ESO SE ALEJARON UN BUEN TIEMPO DE SU PROGRAMITA TRUCHO JUGADOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario