Busca en el Blog

Nuevos protagonistas en PAT

ALEXIA VIRUEZ

“En Hora Buena”

La revista En Hora Buena será conducida por Alexia Viruez junto a Alan Vera. Alexia tiene una amplia carrera en reinados y hace unos meses se estrenó como mamá de la pequeña Alessandra.

“Este reto para mí significa crecimiento. Significa la confianza que la Red PAT ha puesto en mí para poder compartir todas las mañanas con las familias bolivianas desde “En Hora Buena”, comentó Alexia.

LG: ¿A QUÉ TIPO DE CONDUCTORA VERÁN LOS TELEVIDENTES DE EN HORA BUENA?

A: Verán a una joven de 22 años, mamá de una bebé de 4 meses y con ganas de entregar todo por salir adelante y conquistar los corazones de los bolivianos.

LG: ¿QUÉ LE PROMETES A LA AUDIENCIA DE PAT?

A: Mi promesa es la de aprovechar esta oportunidad que me está dando PAT para crecer más y brillar con mi propio sello.

REYES ANTELO

en “Esto es guerra”

A “Esto es Guerra” se incorporará Reyes Antelo, quien ya fue parte de la red PAT en la revista matutina “Hola País” (Santa Cruz) y en los noticieros. El joven y talentoso conductor estará en el “combativo” programa acompañado de la hermosa rubia Jessica Suárez.

¿Qué es lo que más destacas de “Esto es Guerra”? “La competencia, la adrenalina, las emociones, la amistad entre los competidores... Hay muchos factores positivos que hacen de este programa el mejor”, resaltó Reyes Antelo.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE TI EN LA CONDUCCIÓN Y QUÉ TE FALTA?

R: Soy una persona espontánea, soy sincero, seguro de mí mismo, aprendo y me adapto rápido, soy natural... Y me falta muchísimo por aprender, quizá tengo que hablar más despacio, a veces me acelero (sonríe).

LG: ESTÁS EN LA REVISTA MATINAL DE PAT Y EN LOS NOTICIEROS, Y AHORA ASUMES UN NUEVO DESAFÍO, ¿CÓMO DESCRIBES ESTE MOMENTO EN TU VIDA?

R: Me encantan los desafíos, les tengo miedo, pero no los respeto y este momento en mi vida es muy importante porque sigo creciendo y me siento muy preparado para lo que viene. Espero ganarme de a poco el corazón de Bolivia en Esto es Guerra.

JUAN MARÍA NOUGUES

en el “El camión de tus sueños”

“El camión de tus sueños”, que se emite de lunes a viernes, estará a cargo ahora de Juan María Nougues, quien, después de varios años, vuelve a ser figura de entretenimiento.

Para el experimentado presentador, ser parte de este programa es “un enorme desafío y un compromiso social muy importante”. “Sumado a que fue conducido por un gran amigo como es Pablo (Fernández), creo que son razones más que suficientes para volcar mi experiencia realizada durante años en un programa tan importante como es El Camión de tus Sueños”, destacó Juan María.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA EN LA CONDUCCIÓN?

JM: Mi experiencia en los diferentes formatos televisivos, pasé por casi todos los géneros que existen en la TV, todo esto me da diferentes mecanismos para conducir casi cualquier programa de TV que se me plantee.

LG: ¿QUIÉN ES HOY JUAN MARÍA NOUGUES?

JM: Un esposo orgulloso de la familia que logró tener con los años, dos hijos bolivianos que son el mejor proyecto que uno puede tener en la vida.

Comentarios