Busca en el Blog

Laura León sobre Laura Bozzo: “Dios nos libre que esa mujer regrese a la televisión”

Una nueva batalla entre famosas, que bien podría llamarse "de Laura a Laura” es la que ha estado protagonizando Laura León contra Laura Bozzo.

Y es que luego de que la conductora peruana anunciara con bombos y platillos que después del verano regresará a la pantalla chica, la Tesorito puso el grito en el cielo.

"Dios nos libre que esa mujer regrese a la televisión mexicana, estamos mejor así, sin ese tipo de programas feos que acostumbra hacer”, aseguró la protagonista de la telenovela ‘os mujeres un camino’.

La cantante comentó que es necesario proteger a los televidentes con programas de calidad y no telebasura.

"Ese tipo de programas que sabe hacer, son sólo proyectos que denigran y humillan a los mexicanos. Esas burlas y desgracias, ella las capitaliza muy bien”, comentó Laura, según lo dio a conocer el diario La Prensa.

"La gente ya no quiere ver basura en la televisión. A mí no me gusta la idea de tenerla de nuevo a la televisión con esas cosas de casos que presenta y la manera tan violenta con la que juzga a la gente”, dijo la mexicana, quien remató sus críticas con mucha fuerza.

"Yo no soy de esas personas que les gusta hacer basura en la televisión y cuando regrese prometo hacer algo digno, que nos ponga a reír”, dijo.

Comentarios