Busca en el Blog

Fotos de Fabiola Chavez de Bolivision











Comentarios

  1. Buenos días, escribo desde España, es lamentable la actitud de esta persona. Al trabajar en un medio como es el de la televisión, debe saber que toda actitud y/o comentario que afecte la dignidad de las personas es siempre condenado. Ahora toca mover ficha a la cadena, lamento que tenga que perder una empleada, pero es mejor así, si quieren que estas situaciones no se repitan, deben hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. no digas fabiola que eres una santa, en el video vimos tu total prepotencia junto al tal Hector, otro cobarde que hicieron quedar mal o humillar a la chef. arrogante, lo que menos tienes es humildad. Pero lo que te sobra es tu revanchismo... fuera de Bolivia vaya a su tierra a trabajar de dentista

    ResponderEliminar
  3. La prepotencia es mucha en esta senora yo la vi en otra actitud de asco de los bolivianos en san franciso no es buena persona y no da buenos ejemplos

    ResponderEliminar
  4. A ver que les diga lo mismo a las señoras que son luchadoras.
    Atrevida
    Sin hace eso con sus compañeros
    Qué no hará con la gente común y corriente de la calle
    Seguro que ni responde si la saludan.

    ResponderEliminar
  5. Fabiola yo creo que si eres una persona prepotente eso se nota en tu forma de actuar, yo veo tu revista pero no vi la del miércoles, la vi en internet y ahí está muy clara, hasta tu forma de mirarla, por una broma que así es como tú dices que fue y no hubo reacción de Laura, pero al revés ósea una broma de ella hacia ti, ahí se vio TU reacción y he ahí tu ERROR.

    ResponderEliminar
  6. El televidente se da cuenta quién es HUMILDE y quien NO LO ES, por tanto para mí como televidente prefiero verla a PAOLA, que ver el complejo de superioridad de FABIOLA, que se vaya ella y que se quede La Chef.

    ResponderEliminar
  7. Pobre. Tiene problemas y complejo yo creo que necesita cambiar de actitud urgente Pero tiene que tener en cuenta sra. Que en mi querida Bolívia ya no la quieren. Peor con su ultima actitud hacia la mujer boliviana. Yo no se que hace aqui. La verdad me da pena y lastima yo creo que no es feliz pobre.

    ResponderEliminar
  8. Que triste que una señora Venezolana trate mal a las personas del pais donde la recibieron aqui en Venezuela no es conocida ni es nadie. Lo mas triste es que deja mal a Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable que los productores no echen a esta "señora", por su conducta poco profesional, junto al bailarin con emorroides que la trataton como amigas envidiosas y
    que se puso en el mismo plan, porque pensaron q les robaba camara

    ResponderEliminar
  10. Bueno esta flaca si sigue en la tv es por que sabe como trabajar con su culo, o no vieron que cuando el programa es malo esta mina sale en calza o en pantalon ajustado y sube el publico masculino por que tiene buen culito y lo sabe mover cuando baila yo solo ceo su programa cuando sale asi, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me consta, yo solo veía el programa cuando Fabiola salía con calzas ajustadas y bailaba meneandose, pero por lo demás horrible persona.

      Eliminar
  11. Le iría bien como pornstar.

    ResponderEliminar
  12. Aceptemoslo, es antipática, pero tiene un cuerpazo de muñeca Barbie, y unas piernas largas y torneadas como de anime japones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario