Busca en el Blog

Eloísa Gutiérrez 'Dios hizo un milagro en mí, me devolvió la voz'

Eloísa Gutiérrez es modelo, exreina de belleza y actual presentadora de los programas Calle 7 y La Batidora de la red Unitel. Su sencillez y perseverancia la convirtieron en una de las conductoras más populares del país, consiguiendo así que la llamen la “Tía Eloísa”. Estuvo alejada de las cámaras por la enfermedad pólipo (tumor), sin embargo, hace algunos días regresó con muchas ganas de seguir conquistando a sus fans.

Alejada del trabajo. La ausencia de la chuquisaqueña en ambos programas de televisión se debió a que tenía que realizar un reposo absoluto de emergencia, lo que implicaba no poder hablar para nada, pero ¿cuál fue el motivo?, una patología llamada pólipo o tumor que le salió en la cuerda vocal izquierda, fue lo que le provocó una hemorragia en la garganta y una lesión en ambas cuerdas vocales. “Fue algo muy difícil lo que me tocó vivir a mi corta edad, acepto que abuse de mi cuerpo recargándome de trabajo, estudio y múltiples actividades”, aseguró la modelo, al momento de mencionar que la primera semana fue devastadora y estuvo sin hablar durante 30 días.

Todo un milagro. “Me entregué en las manos de Dios y él hizo un milagro en mí, desapareció el pólipo, aunque los médicos ya veían una operación por la gravedad de la enfermedad”, confesó Eloísa muy emocionada. Aunque aún continúa con su tratamiento a diario, ya pasó el peligro y en forma de burla cuenta que andaba con “Federica”, la pizarra que bautizó con ese nombre para poder transmitir lo que pensaba.

Su felicidad. Eloísa también habló de lo popular que se ha convertido en tan poco tiempo y dice que no se siente famosa pero sí muy querida y que la relación con sus colegas es de lo mejor. “En La Batidora tengo un equipo extraordinario, me hacen sentir como la hermanita menor y Calle 7 es mi orgullo porque tenemos jóvenes con los que todos nos podemos identificar, con un sueño, con una meta, competencia sana”.

Trabaja para lograr su sueño. Cuando se le consultó cuál era su mayor sueño, la exmiss respondió que su nombre sea una marca junto a su tienda virtual que está por lanzar, la cual quiere convertir en una empresa donde las chicas puedan comprar prendas con su asesoramiento.

Comentarios