Busca en el Blog

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio viajarán a su país natal para iniciarse en el mundo del periodismo

Las modelos brasileñas se convertirán en corresponsales para la cadena NBC durante la celebración de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto.

“Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”, contó Lima a la revista People.
Los ángeles de Victoria’s Secret participarán en un show nocturno conducido por Ryan Seacrest en el que darán a conocer la cultura y la gastronomía brasileñas.
“Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias”, indicó Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics.
“Estoy muy orgullosa de que los Juegos sean en Río de Janeiro este año”, dijo Ambrosio, que nació hace 35 años en Erechim, un municipio del estado de Rio Grande do Sul.
Ambas modelos expresaron su fanatismo por Neymar, el jugador del Barcelona y capitán de la selección brasileña que buscará el oro. “Lo amo. Él es el Dios del fútbol brasileño”, aseguró Lima.

Comentarios