Busca en el Blog

Eloísa y Grisel fueron las causantes del duelo entre 'Chichi' y 'Ronico'

Después de un gran alboroto armado en torno al duelo en el que se enfrentaron 'Ronico' y Chichi Kim' tanto en 'La Batidora' como en 'Calle 7', el inspector del reality show descubrió que fueron Grisel y Eloísa las que ocasionaron el desafío y que por lo tanto, la competencia tendría que definirse entre ellas.

Para desenredar todo el asunto, 'Gri' y 'Elo' se enfrentarán en un duelo de baile en 'Star Academy'. Aún no se definió el día exacto.

El reto nació por una carta de 'Star Academy' que leyeron las presentadoras de TV, Grisel Quiroga y Eloísa Gutiérrez. 'Ronico' fue a 'La Batidora' y cocinó en vivo; este sábado 'Chichi' acudió a 'Calle 7' para competir en las pruebas.

En el programa
'Ronico' y Chichi Kim' se enfrentaron a dos retos, el resultado final fue el empate, en medio de los gritos de apoyo de la gente y el gran esfuerzo de ambos contendientes.

Curiosidades
Los presentadores se disfrazaron, Grisel y 'Chichi', estaban vestidos de orientales y Ronico de luchador de boxeo, incluso Daniel Pesce caracterizó al sensei de 'Chichi Kim' e hizo reír al público.

En reiteradas ocasiones se apreció la buena química que existió entre Grisel y 'Ronico' por las bromas que se hicieron.

Si te lo perdiste, te dejamos las fotografías, cortesía de 'Calle 7'.

Comentarios