Busca en el Blog

Eliana González 'Los sueños son metas que nos trazamos'

Sencilla, espontánea, bella y persistente para alcanzar sus sueños, es Eliana González, más conocida como Elu, la ex Chica Cyzone, conductora del programa juvenil "Bigote" y actual imagen de las tiendas De Paso y Kotex, vive su mejor momento como modelo y nos cuenta más detalles de su vida y su llegada a la televisión.

P. ¿ Cómo te defines?
E.G.: Me considero una chica hiperactiva, arriesgada y alguien que cree que no hay límites. Soy ambiciosa, siempre busco más, estoy todo el tiempo superándome, tomando desafíos y sobre todo soy espontánea, digo lo que pienso y siento en el instante y sobre todo muy trabajadora.

P. ¿Qué es lo bueno y malo de convertirse en una persona pública?
E.G.: Lo que agradezco y me gusta es el cariño que te devuelve la gente, porque trabajo por y para el público y recibir ese cariño en las calles me gusta. Siempre me gustó ser un referente, por eso trato de mostrar cosas buenas y para lograrlo debo cuidarme de no hacer nada malo o tal vez que no se me salga una mala reacción, como soy una persona muy impulsiva y algunas veces se me salen cosas feas como cualquier persona, y creo que es por lo que tengo que cuidarme, por la gente que me sigue.

P. ¿Fue difícil llegar a la televisión?
E.G.: Lo mío en la Tv fue una casualidad, desde pequeña quería estudiar diseño de moda, pero una vez hice un tours de medios y una conductora me preguntó si me animaba a reemplazarla y le dije que sí, aunque no tenía ni idea de hacer televisión, pero en ese corto tiempo me di cuenta que me apasionaba y era lo que quería, cambié todos mis planes y comencé a estudiar comunicación social y gracias a Dios me llamaron de otras cadenas y no creo que fue fácil porque me esforcé para hacerlo bien.

P. ¿A qué personaje de la televisión admiras?
E.G.: De la televisión internacional admiro a Patricia Zavala, una conductora venezolana que trabaja en "Coffee Break" en E! Entertainment Televisión, una chica espontánea, que no se da por vencida y cree que nada es suficiente.

P. ¿Cómo es tu relación con la familia naranja?
E.G.: Definitivamente es una familia y me encanta, he tenido la oportunidad de trabajar en otros medios y nunca me sentí cómoda y a gusto desde que ingreso al canal.

P. ¿Seguirás en la misma red?
E.G.: Claro que sí, hace un mes y medio que estoy en "Bigote" y estoy contenta, aunque no es algo que yo me imaginaba hacer, porque como saben hasta el año pasado estaba haciendo Juga2 pero me salió la oportunidad y no la quise desaprovechar y creo que esto está para largo.


P. ¿Ser la Chica Cyzone te abrió muchas puertas?
E.G.: Demasiadas, y no solo puertas en el trabajo, también gracias a Cyzone, viajé a cinco países, además que me ha dado la oportunidad de desenvolverme en un área que siempre me gustó, que es el maquillaje, peinado y las uñas con los videos Blogger y es algo que también siempre quise hacer y gracias a Dios lo estoy logrando.

P. Pasando a otro tema ¿cómo cuidas tu figura?
E.G.: Toda la vida he sido flaca pero hace cuatro años engordé como 15 kilos y estaba triste porque trabajo con mi imagen y este año empecé con una meta que es trabajar por mí para sentirme bien y verme bien.

P. ¿Cuántas horas le dedicas al gimnasio?
E.G.: Voy como dos horas al día e intento no comer dulce y comer muy sano.

P. ¿Eres de entrar a la cocina?
E.G.: Yo vivo sola hace cuatro años y no tenía idea de cocinar, pero como siempre iba hacer las compras en mi casa sabía lo que tenía que comprar y un día empecé a experimentar, puse todo junto a cocer y recuerdo que me dijeron que la cocina depende del gusto y eso fui haciendo y ya de apoco fui aprendiendo y ahora sé cocinar hasta arroz y ya no se me quema.

P. ¿Qué platillo te sale mejor?
E.G.: El strogonoff y las pastas.

P. ¿Eres de viajar?
E.G.: Me encanta viajar, aunque lo hago una vez al año es lo que más amo y Colombia es mi lugar favorito.

P. ¿Has pensado en participar de algún reinado de belleza?
E.G.: No, los concursos de belleza no me gustan, porque creo que para entrar a un concurso de belleza debes de tener la autoestima hiperalta y realmente estar segura de lo hermosa que eres para que nadie te lastime si no salís elegida y yo no estoy preparada para eso.

P. ¿Te gustaría ser reina del carnaval?
E.G.: Me encantaría, pero hasta la fecha no he tenido ni una propuesta y es imposible que sea yo como lo vienen diciendo, pero espero que el otro año me tomen en cuenta.

P. ¿Qué le dices a las jóvenes para que sigan sus sueños?
E.G.: Que no hay imposible, eso es algo que mi familia desde siempre me dijeron "lo que vos te propongas hacer y te guste vas a conseguir el éxito". Los sueños son simplemente metas a la que nosotras diciendo sueños le ponemos distancia.

P. ¿Qué proyectos se te vienen?
E.G.: Ahora voy a continuar con la campaña otoño invierno de De Paso y junto a Kotex que estoy como imagen y hasta fin de año seguiré como video Blogger en Cyzone.

Comentarios