Busca en el Blog

Carolina Paz es la mujer de ojos grandes y risa angelical que está triunfando en la red PAT

Esta en su mejor momento, se ha ganado un espacio en la televisión, está es buen estado físico y por si fuera poco, está completamente enamorada. Carolina Paz es la mujer de ojos grandes y risa angelical que está triunfando en la red PAT. Ella se alejó de las pasarelas para dedicarse por completo a la pantalla chica, oportunidad que no la ha desaprovechado, ya que en cinco meses de trabajo ha demostrado que se desenvuelve como cualquier presentadora con años de experiencia. Afirma que este es su año y que se siente muy feliz y cómoda trabajando en el canal verde. Pero su buena racha también pasa por lo sentimental ya que su corazón destila amor por el futbolista Mauricio Saucedo, con quien tiene una relación desde hace seis meses y la cual describe como maravillosa.

Carolina afirma que es fans número uno del deportista y que siempre asiste al estadio para verlo jugar, también comenta que él se lleva muy bien con su hija Camila, lo cual la llena de alegría. Conozca una poco más a la mujer que pasó de las pasarelas a la televisión como toda una profesional.


P. ¿Cómo llega a la red PAT?
C.P.: Me llamaron, me hicieron la prueba y en dos semanas acepté este nuevo reto que me apasiona, ya que siempre me gustó la televisión.

P. ¿Qué tal la experiencia?
C.P.: Estoy agradecida con las personas del canal, porque me dieron esta gran oportunidad. Yo estoy dando lo mejor posible y lo hago con mucho amor.

P. Está todo el día en el canal ¿cómo es su jornada?
C.P.: Me levanto a las 4:30 y a las 6:00 ya estamos al aire, luego mis papás son los que me ayudan mucho con mi hija, son maravillosos. Ellos la llevan al colegio y yo la recojo. Con ella sí o sí comparto y hacemos las tareas del colegio, porque es una niña muy extrovertida y charlatana así que tengo que estar con ella haciendo sus deberes porque le cuesta (risas).

P. ¿Ha dejado las pasarelas?
C.P.: Hace tiempo que los trabajos del modelaje los selecciono y son más esporádicos. Porque estaba más abocada a mi carrera, ya solo me falta una defensa de mi tesis de Marketing y Publicidad.

P. ¿Qué tipo de programas le gustaría conducir?
C.P.: Me encantaría más adelante poder hacer un "No mentirás" ya que la carrera de prensa es apasionante.

P. ¿Está enamorada?
C.P..: Estoy muy feliz y enamorada. Ya vamos seis meses con Mauricio y hasta el día de hoy no hemos tenido ni una sola pelea, él es un buen hombre y lo principal es que se lleva bien con mi hija.

P. ¿Hincha de qué equipo es?
C.P.: Soy de Oriente Petrolero obviamente (risas). Voy siempre a verlo al estadio e iré hoy al clásico, espero que me dedique un gol, porque hasta ahora no lo ha hecho. (risas).

Comentarios