jueves, 25 de febrero de 2016

Gabriela Zegarra y su retorno a la TV Una capitana todoterreno

Sus fanáticos de seguro estarán felices con el retorno de Gabriela Zegarra a la televisión. La joven volverá a la pantalla chica luego de cuatro meses de receso. La curvilínea estará como capitana del equipo rojo en el programa Juga2 que se emite por la red Uno. Pero eso no es todo, ya que por segunda vez trabajará junto a su pareja, Carlos Marquina, con quien tiene una niña llamada Nicoleth. "La primera vez fue cuando trabajamos en el programa Teens, ahí fue donde nació el amor con Carlos. Ahora estamos más felices que nunca y no tenemos planes de boda", manifestó la joven.

Feliz de volver. Se tiene previsto que a Gaby, como le dicen de cariño, se la vea a finales de marzo en la canal naranja. Ella confiesa que está ansiosa y emocionada de trabajar junto a su pareja y que el público ha recibido muy bien la noticia, ya que se han llenado sus redes sociales con mensajes de apoyo. "Ya puse la noticia en mi perfil de Facebook y no saben cuánto apoyo he recibido de mis fans", indicó.

Joven y empresaria. Pero no es solo cámaras en la vida de Gabriela, ella también tiene el tiempo ocupado en otras cosas. Por las mañanas asiste al gimnasio y lo hace en compañía de su hija, a quien describe como una niña tranquila y que no molesta para nada. Luego acude a su salón de belleza, atiende su tienda de ropa y, por si fuera poco, da clases de maquillaje en toda Bolivia, lo que hace que la presentadora deba viajar a menudo. "Como ahora no voy a tener mucho tiempo, tendré gente de confianza para que administre y me ayude con las tiendas. También mis otros proyectos tendrán que posponerse por algunos meses", confesó.

Uno de sus sueños es poder expandir su salón de belleza a mediados de año, con el fin de poder inaugurar su primera sucursal. También comenta que desea hacer cursos de maquillaje en el exterior del país, pero esto deberá esperar, ya que por ahora su prioridad es la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario