Busca en el Blog

Mónica Taboada “Cuando exploto, me enojo de verdad”

Soy Mónica Alejandra Taboada Oporto. Nací el 12 de octubre en La Paz. Estoy casada y tengo un hijo, Ezequiel, de 10 meses de edad. Estudié ingeniería comercial y soy hincha de The Strongest. Soy modelo y conductora de televisión (es presentadora del programa Amalgama en Abya Yala TV).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

M: Mi hijo Ezequiel, llegó para alegrar mi vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

M: Nada cambiaría, tuve una infancia feliz y cada momento que viví me hizo crecer como persona y aprendí mucho de mis errores y experiencias.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

M: No, estoy muy conforme y segura.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

M: Mi capacidad moral para resistir y sobrellevar sufrimientos o adversidades.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

M: Mi mayor debilidad es creer en las personas, lo que me ha llevado a (tener) malas experiencias.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN DICHO U OPINADO DE TI?

M: Me cuesta autocalificarme, pero pienso que soy una persona muy responsable, tanto en mi trabajo como en mi hogar. Siempre tuve buenos comentarios sobre eso.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

M: Antes de conocerme, las personas tienen un criterio equivocado al pensar que no soy amigable, pero eso es sólo hasta que me conocen.

LG: ¿TIENES ALGUNA MANÍA ANTES DE O PARA DORMIR?

M: Definitivamente mi manía es escoger mi vestuario y ahora el de mi bebé para el día siguiente.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

M: Despierto siempre positiva para tener un buen día.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

M: Sí, siempre trato de separar mi red social privada de la pública. Por ejemplo en mi Facebook no agrego a personas desconocidas, en cambio en mi página pública hago conocer los eventos a los que asisto o si soy imagen de alguna empresa.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

M: Preparo mi día sin horarios y hago en ese rato lo que tenga ganas, como almorzar tarde, dormir un poquito más o hasta quedarme un rato más en cama viendo tele.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

M: La infidelidad y la mentira.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

M: Cuando mi hermana se fue a vivir al exterior.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

M: Trato de no renegar, pero cuando exploto, me enojo de verdad.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

M: (Me molestan) las personas que no tienen palabra.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

M: Creo que soy más conservadora, me gusta organizarme si tengo que salir o viajar, para así no llegar tarde y estar siempre lista.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

M: Que luche por mis sueños.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

M: Mi mayor derrota considero que es no haber escogido la carrera de comunicación en la cual trabajo ahora y lo que aprendí es que nunca es tarde, pienso que lo haré.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

M: Quisiera tener el poder de desaparecer el odio y rencor de las personas.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

M: Quiero que me recuerden como la Mónica feliz, buena madre, hija, esposa y una mujer trabajadora que soy.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MODELO O PRESENTADORA DE TV, ¿QUIÉN SERÍAS?

M: Me encanta el trabajo que hace Galilea Montijo (en Televisa de México), es una mujer multifacética porque es modelo, conductora, actriz y eso es todo lo que siempre soñé.

EN POCAS PALABRAS

TU FAMILIA: Mi pilar fundamental.

INGENIERÍA COMERCIAL: Mi profesión.

MODELAJE: Hobby.

TELEVISIÓN: Mi pasión.

JUAN CARLOS ARANA: Gran escuela.

AMALGAMA: Mi reto.

ABYA YALA TV: Canal que apostó por mí.

Comentarios