Busca en el Blog

¡En vivo! Reportera chilena hace topless por accidente

La reportera Bernardita Middleton realizó un contacto en directo con el estudio de 'Buenos días a todos' y a pesar de que no era el día más soleado, le pidieron que entrara al mar y ella lo hizo, sin pensar que en el segundo chapuzón iba a quedar sin la parte superior del bikini.

Como daba la espalda a la cámara, no se vio más allá de lo que debía verse. Muy rápido Bernardita reposicionó la pequeña prenda. Aunque el tema luego fue comentado en el estudio, en las redes sociales y en la página web de TVN hasta subieron un video con entrevista a la joven:

"Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo, pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo", recuerdó Bernardita, quien no se sintió incómoda por este percance y siguió al aire.

Bernardita también contó que el bikini 'asesino' se lo regalaron luego de un despacho que hizo en el mall chino: "Costaba cinco lucas Bs (0,047 bolivianos), pero la dueña del local me lo regaló y a mi me encantó porque los flecos ayudan a aumentar el busto", dijo.


Comentarios