Busca en el Blog

Daliana Acosta: “Quiero ser querida y reconocida”

Desde hace algunos años las modelos empezaron a tomar un importante rol en los medios de comunicación, y es que los empresarios apuestan por el carisma y la belleza de estas mujeres y en pocas ocasiones se equivocan. En esta ocasión, una exmiss pasó a formar parte de la familia de PAT, en La Paz.

Daliana Acosta, miss Bolivia Continente Americano 2012, es el nuevo rostro en 'Hola País', 'Enhorabuena' y en el noticiero nocturno del canal. La hermosa ingeniera civil de 25 años confiesa que hizo el casting porque su sueño es trabajar en la televisión y, que todos sus esfuerzos van enfocados en mejorar y estar muchos años en el rubro periodístico.

"Dejé el modelaje porque quiero dedicarme completamente a la TV, aunque tal vez gracias a mis experiencias en reinados, tuve más contactos y puedo cumplir mi sueño. Quiero ser querida y reconocida", expresó Daliana.

Con respecto a la exposición que tendrá a partir de este momento su vida, confiesa que sabe a qué se enfrenta y está contenta con la oportunidad que le dieron.

Comentarios