viernes, 30 de octubre de 2015

María René Liévana:“Sin celular me siento desnuda”

María René Liévana rompió el protocolo en pleno almuerzo para contarnos esas diez cosas que resultan tan imprescindibles para llevar en la cartera al momento de salir de casa. Sin ninguna orden de importancia, estas son:

1. Un lápiz labial rojo
2. Un perfume de cartera
de J'adore (Dior)
3. Una sonrisa
4. Billetera con tarjeta de
crédito (con plata)
5. Unas fotos de mis hijos
6. Una pirañita
7. Mi celular
8. Llaves del auto
9. Tarjeta de presentación
10. Chequera del seguro de salud

Para terminar, la intérprete de Estéfani Brillit dijo: “Sin celular me siento desnuda. Si lo pierdo, no soy la misma”

Desirée Durán se atrevió, tiene las mechas en tono magenta

El segundo día del Bolivia Moda Primavera - Verano vimos a Desirée Durán muy elegante y con unas mechas en tono magenta. Sí, así como lo lees. La presentadora, que estuvo como maestra de ceremonias en el BOMO, luce desde este miércoles un look divertido.

"La primera noche del Bomo, mientras me arreglaba Jimmy Paiva me dice, deberías hacerte unas mechitas magenta en el cabello, te quedarían espectaculares", comentó Desirée, quien agregó que eso bastó para que le escriba a Carlita Rodríguez, que se encarga de la coloración de su pelo, y ella le mandó fotos para mostrarle cómo le quedaría y se animó a hacer el cambio de look.

Las reacciones de algunos son de con cara de asombro, y en general 'Desi' ha recibido buenos comentarios.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Viernes 30 de Octubre

jueves, 29 de octubre de 2015

Versus. 7 chicas del clima que rompen las redes

Desde hace ya algunos años, los programas noticiosos se han dado a la tarea de integrar a bellas mujeres para dar el pronóstico del clima, una sección que en sus inicios era quizá la de menos audiencia.

Ahora, son esculturales modelos las encargadas de explicar el clima en el día a día de nuestro país y el mundo. A continuación, podrás conocer quienes son las siete chicas del clima más reconocidas y llamativas en las redes sociales.
En la televisión se ve de todo. Marcela Mistral, chica del clima del 'Telediario Nocturo' de Monterrey recibió la sorpresiva visita de su novio, el actor 'Poncho' De Nigris, quien le propuso matrimonio en el set, arrancando los suspiros de los otros conductores

Por muchos es conocida la gran mina de chicas del clima que son de las televisoras de Monterrey. Tanto es así que recientemente Yanet García reventó las redes sociales y ya la vemos en televisoras de Estados Unidos y Europa.
Ahora y tomando el mismo camino, la sinaloense Gaby Lozoya —presentadora del clima en Monterrey Televisión— llegó a presentar las emisiones meteorlógicas de Televisa

Mariana García, presentadora paceña de TV y ex miss Bolivia. Sus curvas y su belleza llaman la atención desde 'La Revista' que se transmite desde la ciudad de La Paz

Jaqueline 'Jackie' Johnson es una presentadora de televisión de Los Ángeles, California. También trabaja en la radio y da las noticias del clima. Ha aparecido en filmes para TV. Su belleza llama a atención en las redes sociales, donde la posicionan en un ranking de las mujeres más llamativas del clima

Angie Gonzalez. Tiene casi 30 años, pero es una de las presentadoras de clima que tiene más años en el rubro. Empezó a prepararse para dominar la materia meteorológica cuando era menor de edad. Adquirió tanta popularidad que sus redes sociales se saturan algunos días de la semana

Yanet García es una modelo que da el clima en Televisa Monterrey. Gracias a ella todo Nuevo León y el resto de la República Mexicana, están ansiosos por querer saber si va a llover o no. Gracias a la escultural figura y sugerente vestuario de esta chica, es la sensación del pronóstico metereológico 

Anabel Angus transmite los pronósticos del tiempo desde 'La revista' de Unitel. Fue la soberana del Carnaval 2015, además es modelo y presentadora de otros programas

Mikaela Byren bailó con grandes deportistas

El trabajo en la televisión da grandes satisfacciones, sobre todo cuando hay la oportunidad de conocer a grandes personajes de diferentes ámbitos. En este caso, la conductora de 'Que no me pierda', Mikaela Byren compartió set con importantes deportistas, los que asistieron al programa para anunciar el partido de inauguración del estadio de Warnes llamado 'Édgar Peña Gutiérrez'.

Estuvieron en el programa Oscar Alfredo Ruggeri, campeón mundial de fútbol del 86, Martin Liberman, periodista deportivo y Esteban 'Bichi' Fuertes, es un exfutbolista argentino del que su último club fue el Sport Boys Warnes, además de Mario Cronembold, alcalde de Warnes. Con ellos no solo compartió una amena entrevista, sino que tuvo la oportunidad de bailar en vivo.

"Con Ruggeri bailamos Cuarteto, con Liberman Cumbia y Reguetón, 'El Bichi' pidió bailar pegado pero terminó bailando Reguetón y con Mario Cronenbold bailamos Caporales", contó la feliz presentadora que además ha tenido la oportunidad de conocer a otras grandes estrellas en este trabajo.
Mikaela Byren'

lunes, 26 de octubre de 2015

Video Televisa echa a dos presentadores por presuntamente fingir un acoso sexual

La televisora mexicana Televisa informó este lunes del despido de dos de sus presentadores por presuntamente fingir en un programa una escena de acoso sexual que, en declaraciones de víctima y agresor, realizaron para lograr notoriedad con el vídeo.

El sábado pasado, durante la transmisión en vivo del programa "A Toda Máquina" (ATM) en el canal local de Ciudad Juárez por Televisa Chihuahua, se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosa a su compañera, Tania Reza.

En el vídeo se aprecia cómo el presentador le hace tocamientos a su compañera en las caderas y en el pecho, hasta que esta se molesta, se quita el micrófono y se retira de la pantalla, tras lo que él hace comentarios groseros como "creo que mi compañera anda un poquito hormonal" o "se le subieron las ubres".

Pese a que en el vídeo no parece haber ninguna sobreactuación, Televisa explicó en un comunicado que a raíz de este suceso el área de Recursos Humanos llevó a cabo una investigación en la que ambos señalaron que la escena fue actuada con el propósito de crear un contenido viral.

"Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula nuestro Código de Ética", apunta el documento en el que se explica que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese "acto ofensivo".

Según el código de la empresa, "queda estrictamente prohibido, en forma enunciativa más no limitativa: amenazar, ofender, discriminar, intimidar, difamar, calumniar, hostigar, acosar sexual o laboralmente, ejercer cualquier forma de maltrato físico, psicológico y/o económico en contra de cualquier empleado del Grupo".

Tras el incidente, ambos conductores fueron separados de la empresa, aunque Televisa exhortó a Reza de que si lo que sucedió en el programa "difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente".

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) informó este lunes que se inició una queja en contra de Tovar por presuntos actos de discriminación en contra de su compañera Reza.

Estas actitudes, explica en un comunicado, "pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres, entre ellos, a una vida libre de violencia".

A su vez, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un comunicado en el que "reprueba todo acto de discriminación y violencia, especialmente contra mujeres".

Por ello, añadió, la Comisión "coadyuvará con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en la investigación de la queja iniciada de oficio sobre el hostigamiento y acoso que sufrió una conductora de la televisión de Ciudad Juárez, Chihuahua".

"Es de la mayor importancia proteger la esencial actividad pública que periodistas, comunicadores y conductores realizan en su tarea cotidiana. Por ello, desaprueba las conductas de hostigamiento y amedrentamiento ocurridas en ese programa televisivo", acotó.

Video Conductor de ATM toca seno de su compañera en vivo - Conductora Tania Reza acosada en vivo

Gabriela Zegarra se despide de TOP UNO


Este fin de semana tendremos un emotivo programa...pues Gabriela se despide de su amado público para dar pie a nuevos emprendimientos. Gracias Gaby por tan lindos momentos...siempre seras parte de la familia Top 1.




domingo, 25 de octubre de 2015

Ana Daniela Villamor Ahora “La Caja se abre” también en Cadena A

Luego de seis meses de difusión por el Canal TV OFF TRAVEL, el programa “La Caja se abre” ahora también se emite simultáneamente por Cadena “A” bajo la conducción de Ana Daniela Villamor, quien también tiene a su cargo la producción de este espacio televisivo creado por la Caja Nacional de Salud (CNS).

“La CNS tiene el primer y único helipuerto para emergencias…”, “los niños que necesiten podrán tratarse en el primer centro de rehabilitación infantil del país”, “información sobre los pasos para afiliarse a la institución”… son algunos de los temas tratados en este programa que se ha propuesto informar y promocionar las actividades de esta entidad nacional de salud.

El programa abarca cuatro sectores: “La CNS en el Tiempo”, que muestra la historia de la institución desde 1956; “La Reestructuración Avanza”, segmento enfocado a mostrar los avances del proceso de Reestructuración gracias al Decreto Supremo 1.403; “Lo Que Usted Debe Conocer”, espacio dirigido a orientar a los pacientes, beneficiarios y población asegurada acerca de sus obligaciones y derechos, y “Planes de Salud”, sector sobre medicina preventiva con reportajes en quirófanos, consultorios, hospitales, entrevistas a médicos destacados, etc.

El público puede interactuar a través de comentarios o sugerencias y ver las notas y programas pasados en Facebook o en la página web: www.cns.gob.bo

El espacio televisivo va los domingos, a horas 20:00, por Cadena “A” y los sábados, a las 17:00, por TV OFF TRAVEL, con reprís los domingos a la misma hora.

“Hasta el momento hay una buena aceptación del público que por primera vez tiene acceso a este tipo de información por Tv y eso se ve reflejado en las cartas que los asegurados envían a la CNS agradeciendo y felicitando esta notable iniciativa”, destacó Villamor.

Paula Valdez “Mi nuevo reto es conquistar España”

Gracias a las redes sociales, fuimos siguiendo los pasos a Paula Valdez durante su estadía en Madrid los últimos 3 meses. Encuentros con reconocidos artistas, asombrosos espectáculos y eventos multiculturales fueron parte de las diversas actividades que la boliviana promovió y ejecutó en España.

“Mi nuevo sueño de vida tiene ahora un nuevo nombre: La Kúpula. Se trata de un proyecto de integración sociocultural basado en la igualdad, la equidad y la horizontalidad a la hora de promocionar el arte. Un Centro Cultural Internacional que se ha puesto el gran reto de promover y apoyar a las culturas africana, latina y gitana”, cuenta Paula.

Según la periodista, estas son las tres comunidades más grandes que habitan en el país ibérico y, paradójicamente, son también las más discriminadas. “Queremos demostrar a los españoles que los inmigrantes no llegamos a su tierra sólo para demandar o quitar, sino que tenemos mucho que aportar desde nuestras expresiones culturales y las raíces propias de nuestros territorios y desde nuestra raza”, resalta.

El pasado 5 de septiembre, Valdez presentó públicamente el proyecto en una conocida plaza ubicada en el centro de Madrid. Allá, se destacó la participación de varias fraternidades de folclore boliviano, combinado con el africano y el gitano, que hizo las delicias de un público que no había tenido la oportunidad de apreciar tan de cerca nuestras expresiones.

El 26 del mismo mes, el Centro Cultural de Arte Internacional se inauguraba oficialmente, con la presencia de personalidades de la sociedad española e internacional. La base representativa de la comunidad africana es el presidente de la Asociación, Josías Nganga; representando a la comunidad gitana, el reconocido artista Tito Losada, consejero del proyecto y en representación de la comunidad latina, la ahora directora del centro cultural, Paula Valdez.

La “madrina” del proyecto es la activista afrosocialista Consuelo Cruz, conocida por su lucha por los derechos de las mujeres y las comunidades negras de Latinoamérica y Europa.

“DIRIGIR UN PROYECTO CON UN OCÉANO DE POR MEDIO NO ES FÁCIL”

El proyecto “La Kúpula”, en tiempo record, ha creado y puesto en marcha una empresa, formando equipos en las áreas precisas. Actualmente, una docena de voluntarios de distintos países trabaja diariamente en el espacio cultural, ubicado en el barrio de Carabanchel, uno de las más tradicionales y cosmopolitas de Madrid.

“Dirigir un proyecto con un océano de por medio no es fácil, pero gracias a la tecnología me está siendo posible por ahora y espero que así sea durante el tiempo que me toca estar en mi Bolivia. Tengo allá un equipo maravilloso que está sosteniendo el sueño y que, como yo, cree en él y lo cuida como lo que es, un bebé recién nacido”, resalta Paula Valdez.

DE LA TV AL ACTIVISMO

Todo comenzó en julio de este año. La periodista y gestora cultural Paula Valdez llegó a Madrid como parte del equipo de producción de un espectáculo flamenco. Paralelamente, tomó contacto con el productor musical africano Josías Nganga, radicado en España, donde había creado una Asociación Autogestionada para desarrollar proyectos socioculturales. Ahí arrancaba el sueño conjunto.

“Siempre amé hacer televisión. El periodismo cultural ha sido mi gran pasión los últimos 10 años, pero, al mismo tiempo, siempre supe que de algún modo estaba descuidando mi otra gran misión: las causas sociales. La discriminación, la xenofobia, el racismo, la exclusión, el machismo… siempre han sido temas que me han hecho arder por dentro y ahora que he convivido con víctimas directas de estos hechos en una sociedad tan poderosa como la española, ha despertado en mí el deseo de luchar a la par y usar para esa lucha la mejor de todas las armas: el arte”, sostiene.

Paula expresa que los afrodescendientes sufren cada día persecución y abusos de parte de la policía y la propia sociedad. Muchos son detenidos en Centros de Internación, donde sufren vejámenes y humillaciones. Los gitanos, a pesar de ser una comunidad que ha hecho raíces hace cientos de años en España, siguen siendo discriminados en sus propias tierras.

Los latinos, por su parte, aún no se sienten parte de esa gran sociedad. “Quizá porque desde siempre nos enseñaron a mirar desde abajo a Europa y no terminamos de valorarnos como personas que tenemos mucho para aportar, desde nuestros ancestros, que nos han dejado innumerables legados de tradición, cultura y enseñanzas que debemos compartir con el mundo”, reflexiona.

EL OJO DEL ALMA EN “STAND BY”

El Ojo del Alma, el exitoso programa cultural que Valdez dirigió por casi 8 años, ha cerrado su ciclo en diciembre del año pasado. La directora no descarta retomar en algún momento sus proyectos audiovisuales, pero desde una perspectiva más inclusiva, diversa y usando al mundo como escenario de nuevos sueños.

Zvezdana Lauric “Merezco lo que sueño”

Soy Zvezdana Lauric Maroff (Dana). Nací el 4 de septiembre de 1991 en Cochabamba. Soy comunicadora social, soltera e hincha del Tigre. Hoy trabajo en Bolivia TV Canal 7, estoy en la revista Arriba Bolivia, a nivel nacional, de 6 a 9 de la mañana, en el mundo mágico de la televisión.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

D: Mi familia.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

D: Creo que nada cambiaría, soy la mujer que soy gracias a los momentos que viví, todos son parte de mi esencia, cada cicatriz es como un trofeo y así tiene que ser; vivir intensamente es lo único que es valedero. Amar, sufrir es parte de la vida y todos esos momentos te hacen lo que eres. Me siento orgullosa.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

D: Creo que aún no (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

D: Ser trabajadora, luchar por mis sueños, jamás darme por vencida.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

D: Ser sensible, llorona, todo me afecta, el mundo a veces me duele.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

D: La verdad, estoy muy agradecida porque encontré en el camino gente tan maravillosa que aportó tanto en mi vida y me hizo crecer como persona. Lo más lindo es que me admiran y admiran mi lucha.

LG: ¿Y qué lo peor?

D: Ufa, de lo peor no sé qué decir, sólo lo tomo como consejos para ver si puedo mejorar en algo, pero sería que siempre te catalogan cuando trabajas con tu imagen hasta que te conocen. Es así, no siempre les caerás bien a todos o serás una monedita de oro, como decía mi abuelo, está bien, es parte del crecer y alejarte de lo que te hace mal, es la mejor decisión que puedas tomar.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

D: (Me doy) un baño en la tina, ¡me fascina!

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

D: Siempre digo una frase al despertar: “Merezco lo que sueño”, es lo primero que pienso.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

D: Sí, formo parte de las redes sociales, es una herramienta de trabajo, casi todos estamos ligados a las redes, sirven como medio voraz de opinión, a veces son lapidarias en críticas. Es un medio más para poder estar en contacto con la gente, pero uno debe tomar sus precauciones.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

D: Viajando, ¡amo viajar!

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

D: Que hicieran daño a las personas que más amo.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

D: Cuando mi abuela murió de cáncer, cuando perdí a la mujer que más amaba en esta tierra.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

D: Pues, con nadie hablo, prefiero estar sola.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

D: Que mientan.

LG: ¿Te consideras más aventurera o conservadora?

D: Ambas, depende qué concepto se tenga de aventura. Para mí cada día es una aventura, cada minuto intento vivirlo al máximo, porque no sé cuánto tiempo más estaré en este mundo, vivir y amar cada instante, esa es mi aventura.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

D: Es una frase que me decía mi abuela: “Sólo el amor salva”, es de Goethe y la verdad… es el mejor consejo.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

D: Depende de las circunstancias, en esos momentos puede ser que viera algunas situaciones como derrotas y que mirándolas ahora no me parecerían así, sino lecciones de vida, prefiero tomarlas así, uno siempre tropieza y debe levantarse y caminar, se hace camino al andar.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

D: El poder sanar y teletransportarme (sonríe).

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

D: Lo que quiero en esta vida es dejar huella y, bueno, si debieran recordarme quisiera que fuera como una buena persona, que amó mucho e hizo algo por la humanidad.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

D: Creo que no me puse a pensar en eso, me gusto como soy y sí tengo ejemplos a seguir, muchísimos periodistas y conductoras de Bolivia y de muchas partes del mundo, no podría decir a una persona en específico, pienso en lo más admirable de cada profesional que sigo y veo.

EN POCAS PALABRAS

Modelaje: Trabajo.
Católica Televisión: Formación, esfuerzo, recuerdos.
Arriba Bolivia: Desafío, trabajo, entusiasmo.
Carlos Flores: Admiración, profesional, amigo.
Televisión: Hacer magia para las personas.
Amor: Decisión, esfuerzo, entrega total.
Familia: felicidad, lucha, amor.

La relación sentimental de Karla Vega y Rodolfo Medina revolucionó las redes sociales

Desde que Karla Vega (K) y Rodolfo Medina (R) anunciaron públicamente el inicio de su relación sentimental, las felicitaciones para la nueva pareja se multiplicaron en las redes sociales, pero también las críticas que quisieron, de algún u otro modo, “destruir” el, para muchos, inesperado romance. Pero más pudo el amor ya que la conocida actriz e integrante de la serie televisiva Qué Familia Los Serrano de la Red Uno y el conductor de programas como Viva la Alegría y El Espacio de las Estrellas ya llevan, contra y viento marea, tres meses de estar juntos.

Hoy conoceremos más de ésta que no es una historia de telenovela, sino una historia real de amor, según coincidieron en afirmar sus protagonistas a La Guía.

LG: ¿Cómo se conocieron?

K: Es una historia larga y bonita. En realidad lo conocí por la televisión hace muchos años, cuando estaba haciendo la publicidad de Digestan Vita, yo veía su programa y ahí lo conocí, pero ¿conocernos, conocernos?, fue a principios de este año por las redes sociales y en mi cumpleaños nos conocimos ya en persona y estamos aquí (sonríe).

LG: ¿Cuánto tiempo ya son enamorados?

R: Tres meses y medio, parecen mucho, ¿no? (sonríe).

LG: ¿Cómo te conquistó Rodolfo?

K: Huyy, Rodo tiene varias cosas bonitas, entre ellas su calidad humana, es como el papá con varios pollitos, entonces ver eso en una persona hace que puedas ver un poquito más allá de lo evidente, ¿no? la calidad humana, el cariño.

LG: Y a ti Rodo, ¿qué es lo más te enamoró de Karla?

R: Ay, varias cosas, pero desde que empezamos a salir, lo que me enamoró es que es muy detallista.

LG: El estar en el mundo mediático, ¿los unió más?

K: La verdad es que en un momento nos ha ayudado, pero también vimos que nos han querido separar. Muchas personas que me quieren a mí y a él por su lado, se han sentido felices de que estemos juntos y que hayamos comenzado la relación, pero otro tanto fue todo lo contrario, porque recibimos montón de críticas y llamadas, nos empezaron a molestar.

LG: ¿Qué les decían?

R: Huy… mucha cosas, amigos que tenemos en común me decían que me estaba burlando de Karla.

K: En realidad, como a él lo habían visto mucho tiempo solo y a mí también, y el hecho de que nos hayamos unido, generó que se arme una especie de revuelo porque la gente empezó a chismear, a decir cosas que no eran, aumentaron y redujeron cosas, y en un determinado momento sí hubo un estancamiento en nuestra relación, más que por él, fue por mí. Creo que las mujeres somos más sensibles y captamos más lo que nos dicen. Me afectó mucho lo que decían, pero con el paso del tiempo, hablamos y supimos afrontar ese momento y hasta hoy, si bien siguen llegando comentarios, la diferencia de antes y de ahora es que ya no nos importa.

LG: ¿Éste es un amor en serio?

K: Muchas veces nos hemos cuestionado eso y estoy segura que sí, porque desde el momento en que hemos decidido estar juntos, poco a poco nos hemos ido entendiendo y lo quiero y respeto mucho.

LG: ¿Hay planes de casamiento?

R: No todavía, no hemos hablado (del tema), pero lo que queremos es compartir y vivir, y si Dios quiere bendecir esto, lo va a hacer.

LG: ¿Qué les dicen a esas personas que los han criticado?

K: Decirles que las criticas que nos han hecho en ese momento como destructivas han sido muy constructivas, porque eso nos ha ayudado a fortalecernos individualmente y como pareja, y ahora estamos bien, estamos tranquilos.

R: Decirles que esto va a seguir y a los que hablaron mal, pues que Dios los bendiga.

LG: ¿Hay planes de trabajar juntos?

K: Sí, sí, estamos engranando y eso va a ser algo mucho más bonito, incluso ya lo invité y lo invitaron para que haga algunas publicidades.

LG: ¿Como resumirían su relación?

K: Como el amor contra viento y marea.

R: Yo creo, como el amor del año porque ha sido algo que ha revolucionado varias redes (sociales).

¿QUIÉN ES MÁS CELOS@?

Rodolfo y Karla no se cansaron de expresar el amor que siente el uno por el otro. Veamos lo que confesaron en esta otra parte de la entrevista que les hizo La Guía.

LG: ¿Cuál la mayor virtud de Rodolfo?

K: Huyyy…(sonríe), no sé… creo que el entregar todo sin esperar recibir algo.

LG: ¿Y su peor defecto?

K: La impuntualidad, una vez, antes que iniciemos nuestra relación, recuerdo que yo estaba de gira y me dijo: “Te voy a ir a recoger el aeropuerto”, pero nada, lo esperaba y decía: “Ya va a venir, ya va a venir” (sonríe).

LG: Quién es más celoso, ¿tú o Rodo?

K: Creo que los dos en su determinado momento.

R: Mejor no lo digo (sonríe), creo que (ella) es (la) celosa.

LG: ¿Qué es lo más loco que hiciste por Karla?

R: Gritarle en la calle que la amo “muchisísimo” y Karla no se daba cuenta que a quien gritaba era a ella (sonríe).

K: Y fue terrible, hasta retumbaron los edificios (sonríe), la gente se daba la vuelta.

LG: Si tendrías que definir a Rodo en pocas palabras, ¿cómo lo harías?

K: Amoroso, alegre y especial.

Brujerías Un programa para y por los niños

En abril del 2014 Brujerías nacía con la intención de hacer un nuevo programa infantil y hoy, a un año y medio de su emisión por las pantallas de ATB, su conductora, la simpática bruja Valeria, afirma que ese objetivo se cumplió. “Llegamos con mucho éxito, estamos muy felices y con la expectativa de crecer mucho más. Somos un programa para niños con diversión, imaginación y fantasía. Todos los juegos que tenemos son educativos, didácticos y creo que aparte de brindarles diversión tanto al televidente como a los que vienen a participar, los niños aprenden mucho jugando, son juegos sanos, no destructivos”, destacó Valeria Bacarreza del Pozo, quien da vida a la querida bruja.

LG: ¿Cómo te fue en este año y medio?

V: ¡Maravilloso!, fue increíble, ha sido mi primera experiencia en la tele, estaba muy nerviosa (sonríe) y creo que he evolucionado día a día. Siempre hay algo nuevo que aportar, la gente te ayuda, estoy agradecida a mi director y mi productora que siempre están dándome consejos. He practicado mucho (…) y he mejorado el personaje de bruja para y por los niños, me siento muy cómoda, con esto de que están de moda las cosas de terror, hemos querido dar un giro a los programas infantiles y estamos felices por lo alcanzado.

LG: ¿Lograron hacer una TV especializada para niños?

V: Yo creo que sí, en este tiempo logramos hacer un programa de niños para niños junto a “Sasha” y el “Espejo mágico” porque no soy la única que conduce Brujerías, tengo mis amigos y los niños se emocionan con estos personajes.

“Sashita” es la mascota de la bruja desde hace 500 años (sonríe), le ayuda a hacer sus pócimas, es muy traviesa y el “Espejo mágico” es como en los cuentos de hadas, sólo que es más rebelde, ¿no? Por ejemplo cuando le pregunto cuál es la bruja más hermosa, él siempre me sale por la tangente (sonríe), pero lo importante es que los dos son amigos de la bruja. Todos somos amigos y llegamos al castillo de ATB.

LG: ¿Qué juegos tienen?

V: Estamos haciendo juegos muy didácticos, muy sanos y con poca tecnología, porque ahora los niños están muy enviciados con la tecnología y queremos recuperar los juegos de antes, esos de cuando teníamos que atravesar obstáculos, trepar, buscar y ensuciarnos (sonríe). Tenemos la catapulta, las cartas de memoria, el puente colgante, la telaraña, la bruja mayor y también un sector donde los niños hablan con el espejo y le pueden hacer preguntas, adivinanzas y lo que se les ocurra. Estamos siempre renovando para que mis aprendices disfruten.

LG: ¿Cómo pueden participar los niños?

V: Es muy fácil, para jugar en Brujerías tienen que inscribirse, dejar su nombre, teléfono y nosotros nos contactamos porque debemos ordenarlos por edades, ellos a veces vienen con sus hermanos o primos que son parte de nuestros invitados.

LG: ¿Qué deben mejorar?

V: No sé, creo que siempre estamos corrigiendo, pero quizá mejorar los juegos de manera que se diviertan más los niños. Todos los días son intensos, una hora pasa violentamente.

LG: ¿Tienen competencia?

V: En el sentido infantil no vi otro programa, por eso cuando empezamos nosotros dijimos: Brujerías es el único programa dirigido al público infantil.

LG: ¿Cuándo y qué se viene en la nueva temporada?

V: La segunda semana de noviembre iniciamos la sexta temporada y reorganizamos todo para que no sea monótono. Nuestros participantes vienen a veces con sus hermanitos o hermanitas pequeñas, de unos 5 a 6 años, y nos hemos dado cuenta de que a los pequeños les encanta trepar, y bueno, estamos pensando para la nueva temporada hacer juegos para niños más pequeños, eso aún está por definirse.

¡Atención niños!

SE VIENE EL ESPECIAL DE HALLOWEEN

Este 31 de octubre, los niños de todas las edades tienen una cita en la plaza Camacho, a partir de las 3:00 de la tarde, donde Brujerías hará un especial de Halloween. “Hace tres meses que estamos organizando este evento, quedan todos invitados a pasar una tarde mágica, tendremos muchos premios, presentaremos coreografías para niños y adolescentes, veremos vídeos, nos sacaremos fotos, habrá muchos hechizos (sonríe), y lo importante es que los niños vayan disfrazados, no hay límite de edad, estamos ansiosos por ese día porque queremos que los niños se diviertan. Incluso me preguntaron si podían llevar a sus mascotas y sí, el año pasado hubo una perrita disfrazada de princesa (sonríe)”, mencionó Valeria.

sábado, 24 de octubre de 2015

El estilo de.. Alessandra. La diosa erótica



La sexóloga y presentadora de TV puertorriqueña se dio un tiempo en su apretada agenda para hablar con Sociales&Escenas sobre su elegante modo de vestir.

_¿Cómo definirías tu estilo?
No tengo una definición de mi estilo de vestir. Me visto como me siento cómoda, me gusta mucho la moda y creo que tengo un sentido estético, pero en general soy variante. Depende del momento, de dónde voy y del país en el que estoy; por ejemplo en Puerto Rico me visto muy playera y cuando trabajo busco cosas elegantes.

_¿Cuáles son sus accesorios estrella?
Los zapatos son mis mejores accesorios. Aunque ahora estoy volcada al uso de piedras, me gusta estar cargada con cuarzos que te llenan de energía y te protegen, pero en general soy adicta a los zapatos. Antes era más de buscar carteras, soy bien ‘girly’, me gusta todo eso. No me pueden faltar los tacones, me encantan los de Manolo Blahnik y Stuart Weitzman.

_¿Cuántos pares tiene?
Yo soy muy buenita y cada seis meses hago entrega a mis amigas de lo que se quieran llevar, pero en este momento debo tener 40 o 50 pares. Que no es mucho si lo piensas, respecto a mi profesión, porque también debo viajar a lugares de frío y tener botas.

_En el día a día, Alessandra siempre tiene..
Un capuccino y mi Iphone en la mano.

_ ¿El cabello siempre suelto?
Me gusta el pelo suelto. Tardo en peinarme, pero una vez listo no hay que hacerle más. Cuando tengo calor me pongo un clip.

_¿Con la ropa que utiliza, qué atributos físicos busca resaltar y que otros ocultar?
Los que busco ocultar no te lo digo porque me lo van a buscar, y lo que resalto se darán cuenta si se fijan bien como me visto. Mis secretos no los voy a divulgar.

_¿Cambió mucho su estilo al bajar de peso?
Cambió, pero no porque varíe mi estilo, sino porque se amplió la variedad de ropa que puedo usar, porque desafortunadamente no hay muchas marcas que tengan ropa en todas las tallas. Cuando estaba más gordita no iba a las tiendas normales de un shopping. El problema no era yo, era y sigue siendo de que no venden para todo el mundo. La moda debería ser para todos, a mí me hubiera encantado poder jugar más con la ropa, pero no encontraba mucho.

_¿A la hora de la intimidad cree que hay un vestuario indicado?
Para nada, puede que quieras ‘accesorizar’ la situación con algún vestuario, pero no hace falta. A veces con la ropa menos sexy aparecen los momentos más eróticos.

_Si no fuera sexóloga, ¿qué sería?
Tengo una lista de lo que podría ser, pero creo que sería una weedding planner u organizadora de eventos, también me gustan las relaciones públicas. Soy muy mandona, sería una buena productora.

_¿Cree en las medidas perfectas?
No existen las medidas perfectas. La perfección es que somos todos distintos y todas las formas son perfectas.

Su atuendo para las siguientes ocasiones:
Gala: Yo me ‘pompeo’ para hacer gala. Me gusta la fabulosidad, guantes, plumas. Creo que en mi anterior vida fui vedette.
Diario: Jeans o vestidos casuales. Soy bien playera.
Casual: Converse, jeans y una polera con men-saje divertido.
Noche: Tacones, blusita linda y buenos accesorios
FRENTE A FRENTE
Alessandra Rampolla

Un restaurante: Cocina Abierta en Puerto Rico
Una comida: Me gusta la carne roja, los mariscos no tanto
Tu hombre ideal: Mi novio, Bobby Connelly
Una película: Cinema Paradiso
Diseñador : Me gusta la moda italiana de Valentino y Dolce&Gabbana
Escritor: Amo la poesía de Pablo Neruda


miércoles, 21 de octubre de 2015

Alessandra ya está en tierra cruceña


En el lobby del Ventura Mall se acomodó un escenario, allí una invitada de lujo se subió y saludó a sus fanáticos que esperaron por minutos para verla. Y la famosa era la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, quien llegó a la ciudad para dar una charla mañana en las instalaciones de la Feria Exposición.

Una visita muy esperada. Sin pelos en la lengua, la dama respondió a todas las preguntas que le hicieron los medios de comunicación y el público en general. Finalizada la rueda de prensa, ella se dirigió al segundo piso donde tiendas de calzados, relojes y ropa le hicieron sus respectivos obsequios, la puertorriqueña agradeció el gesto y se fue feliz por los adulos.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Miercoles 21 de Octubre

lunes, 19 de octubre de 2015

Las tardes cambiarán con Aida Justiniano

Aida Justiniano llegó a La Paz, después de muchos años, para “reforzar” durante una semana al equipo del programa Levántate Bolivia de Cadena A.

“La verdad es que estuve encantadísima con la gente y con mis compañeros de trabajo. Fue la primera vez que vengo por parte de Cadena A y estoy muy contenta por el trato recibido y la aceptación del público que he tenido, me voy completamente feliz”, comentó antes de retornar a Santa Cruz, el pasado viernes, la simpática conductora, recordada en nuestro medio por su trabajo en el desaparecido programa Disca y Ve de Javier Encinas en ATB.

LG: ¿Luego de cuánto tiempo viniste a La Paz?

A: Después de muchos años, anteriormente estuve trabajando en otra red y sí, venía bastante, pero hace muchos años que ya no venía y, bueno, gracias a Dios me ha ido muy bien, creo que he engranado con mis compañeros de trabajo y qué bueno porque una al principio tiene un poco de miedo, ya que estamos hablando de otro público, pero estoy contentísima con el equipo de trabajo y, sobre todo, con Cadena “A”, que me ha dado esta oportunidad.

LG: ¿A raíz de qué se produjo la invitación a La Paz?

A: A raíz de que María René Duchén viajó a Rusia y Priscila (Quiroga) tuvo que ir al programa Todo A pulmón. Pablo Llano también tuvo un problema familiar y por eso me llamaron, para que refuerce el equipo del Levántate Bolivia.

LG: ¿Qué estás haciendo en Santa Cruz?

A: Estamos preparando un programa que se viene a nivel nacional en Cadena A, es un proyecto bastante grande que va a cautivar a todos los televidentes en las tardes, así que estamos preparando ese proyecto, pero también estoy en varios trabajos allá en la red.

LG: ¿Será una revista?

A: Sí, es algo así, pero vamos a tener muchas sorpresas, muchos viajes internacionales, nacionales e invitados, vamos a tener de todo un poco, mostraremos una revista diferente, le vamos a cambiar el formato de la tarde con algo que va a cautivar a todo el público.

LG: ¿Estás de lleno dedicada a la TV?

A: No, además de la TV, soy mamá de dos niñas y también me dedico al negocio inmobiliario y trabajo para una empresa que vende servicios para automóviles.

LG: Ya estás 10 años en los medios, ¿qué evaluación haces?

A: Bueno, la verdad es que entré a la TV por invitación de Javier Encinas, me cautivó y me gustó, no sabía que me iba a quedar tantos años, pero creo que es lo mío, me gusta, me encanta lo que hago, disfruto, lo bueno es que en la televisión puedes hacer muchas cosas, puedes conocer mucha gente, conoces muchas culturas, es un privilegio que tenemos los que estamos trabajando en este medio el poder realizar este trabajo que nos gusta.

LG: Después de Disca y Ve, ¿en qué proyectos más estuviste?

A: Realicé un programa a nivel local, en Santa Cruz, donde estuve casi 8 años, en Full TV, el programa se llamaba Tops en la mira, yo era la única conductora.

“NADIE APRENDE EN CABEZA AJENA”

Aida Justiniano es una mujer sencilla, con defectos y virtud, que cree mucho en Dios. “Tengo mucha fe en que de los errores que me ha tocado vivir, he aprendido, creo que he aprendido a vivir la vida, a tener un corazón bueno, a aprovechar lo que Dios regala, que es la vida, la salud y a ser agradecida. Creo que la vida me ha enseñado bastante y he sabido tomar lo bueno a través de experiencias malas que a una le toca vivir, porque nadie aprende en cabeza ajena, entonces he aprendido a sacar lo bueno, a valorar las cosas más chicas, que Dios nos puede dar hasta las más grandes cuando una es agradecida y a no preocuparme por el mañana”, resaltó Aida.

LG: Hace 10 años, tu sueño era ser empresaria y viajar por todo el mundo, ¿lo lograste?

A: Yo diría que sí, he viajado bastante, claro que me faltan varios países por recorrer, pero espero que me queden muchos años de vida para seguir cumpliendo. A través de este trabajo también he tenido la oportunidad de hacer muchos viajes. También estoy estudiando la carrera de esteticista, porque quiero abrir mi propia empresa y para eso quiero ser yo la que primero aprenda. Ahora también me dedico al negocio de la inmobiliaria, en la que con mi hermano construimos casas y las vendemos.

Mariana García La conductora de La Revista dice que lo que más disfruta es el contacto con la gente.

Para Mariana García, “todos los días son una locura” en La Revista de Unitel. “He tenido que actuar, cantar, disfrazarme, bailar, hacer ejercicio y hasta hacer acrobacias en vivo. Es lo más lindo del trabajo, aprendes a ser una persona multifacética y a salirte de ese marco de seriedad y formalidad que a veces demanda la televisión; experimentar nuevas actividades que en otro trabajo no tendría la oportunidad es realmente satisfactorio”, destacó esta hermosa joven paceña nacida bajo el signo de virgo, quien confesó, para no creerlo, que le “cuesta muchísimo hablar en público”.

Mariana dio sus primeros pasos en la TV el año 2012 cuando ostentaba el título de Miss Bolivia Mundo gracias a la invitación de la Red Unitel. “Estuve 8 meses y posteriormente tuve que abandonar el canal por compromisos académicos y personales, volví en septiembre del año pasado”, contó la conductora de La Revista, quien también presenta el sector de espectáculos en el noticiero central de Telepaís y los datos del tiempo.

“Definitivamente lo que más disfruto es el contacto con la gente, todos los días es una nueva aventura en el programa. Además me gusta mucho el trabajo periodístico que se vive en el canal. La pasión que tienen todos los periodistas por su trabajo se respira y se contagia, me gusta mucho aprender de ellos”, resaltó Mariana, a quien la vemos todas las mañanas en las pantallas junto a Pablo Montaño, Gonzalo Gorriti, Denisse Quiroga, Carolina Córdova y Mauricio Toledo.

“Delante y detrás de cámaras soy la misma Mariana; en la casa, en la calle o en el trabajo, soy una persona un poco tímida e introvertida, me gusta bromear con la gente, aunque por momentos soy bastante seria. A veces me molesto con mucha facilidad, pero también olvido los malos momentos muy rápido. En el trabajo como en mi casa, me gusta que los invitados se sientan cómodos y a gusto”, expresó la Miss La Paz 2012, que hace poco abrió Verano D’oro, su propio negocio de bronceado corporal.

LG: ¿Qué te autocriticarías?

M: Un montón de defectos como cualquier otro, creo que nuestros peores críticos somos nosotros mismos; lo importante es reflexionar acerca de ellos y asimilar el reto de ser mejores personas a diario. Pienso que ser autocríticos es importante para nuestro desarrollo siempre y cuando lo utilicemos para bien, para ser una mejor versión de nosotros mismos.

LG: ¿Te ves haciendo otra cosa en la TV?, ¿otro programa tal vez?

M: Sí, la televisión es muy dinámica, así debemos ser nosotros también y cada cambio es una oportunidad de crecer y aprender.

LG: ¿Cuántos años en el modelaje y cuáles fueron tus logros?

M: Ya son 6 años y definitivamente el momento más trascendental fue cuando fui elegida Miss La Paz y posteriormente Miss Bolivia Mundo, siendo la primera paceña después de 40 años en obtener este título. A partir de aquello, tuve la oportunidad de conocer muchas personas y autoridades, además de trabajar con varias empresas, músicos, organizaciones, fraternidades y también representar a mi país internacionalmente en tres oportunidades.

LG: ¿Cómo te está yendo con Verano D’Oro?

M: Gracias a Dios muy bien, es un trabajo arduo, de mucho tiempo, que está dando resultados positivos. El apostar por un negocio propio no es fácil y requiere mucha dedicación y apoyo, tengo la ventaja de contar con mi familia y eso es fundamental para cualquier emprendimiento.

LG: ¿Cuál es tu próximo proyecto?

M: Tengo muchísimos sueños y proyectos, el primero es hacer algún postgrado en el que pueda complementar mi trabajo en la televisión y mi profesión que es administración de empresas. Además quiero diversificar los servicios de mi empresa y desarrollar más ventajas competitivas, quiero terminar mis estudios en francés y viajar muchísimo.

“SOY UNA PERSONA DE CARÁCTER FUERTE, PERO DE LÁGRIMA FÁCIL”

Mariana García se describe como una mujer “demasiado sensible y a veces bastante seria”, tanto así que “la gente piensa que estoy enojada”, confiesa, al resaltar que le gusta mucho ayudar a la gente y leer. “Soy defensora de la igualdad de oportunidades y pienso que las mujeres somos multifacéticas por naturaleza”, sostuvo.

LG: ¿Qué es lo que la gente no sabe de ti?

M: Seguramente muchas cosas, por ejemplo, estudié administración de empresas, soy hincha del Bolívar, fui abanderada en el colegio, hice la premilitar, bailé en el carnaval de Oruro por nueve años, viví en EEUU por un año con una beca que obtuvo mi mamá, mi primer concurso de belleza fue a los 8 años. Me cuesta muchísimo hablar en público, soy una persona de carácter fuerte, pero de lágrima fácil, no confío en las personas con mala ortografía ni en los chefs flacos (sonríe), es una broma, y las películas me gustan en su idioma original. Actualmente estoy haciendo un diplomado en yoga y practico también pilates. Tengo dos sobrinos que son mi adoración y soy muy allegada a mi familia.

LG: Como buena paceña, ¿qué te gusta más de nuestra ciudad? y ¿qué cambiarías?

M: Me encantan los paisajes de la ciudad, me gusta mucho contemplar los cerros que adornan nuestra ciudad, logran una perfecta combinación entre naturaleza y modernidad. Y definitivamente cambiaría el caos vehicular que existe.

LG: ¿Qué es lo más importante para ti en la vida?

M: Mi familia, mi esposo, mis sobrinos, mis valores y principios, la libertad de elegir quien soy y quien quiero ser, de elegir mi religión y creencias, de escoger mi camino sin que nadie me ponga límites. Mi empresa, mi trabajo y la oportunidad de desarrollarme como profesional y persona es fundamental en mi vida.

LG: ¿Qué tal la vida de casada?

M: Muy bonita, es una etapa en la que uno tiene que trabajar en equipo como nunca antes. El vivir con tu mejor amigo y compañero es muy lindo y divertido, hasta los problemas y discusiones son fáciles de sobrellevar.

LG: ¿Se vienen ya los bebés?

M: Todavía no, tanto mi esposo (Rodrigo Blanco) como yo estamos muy ocupados con el trabajo y primero queremos seguir cumpliendo con nuestros objetivos en el entorno laboral y profesional.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Lunes 19 de Octubre

viernes, 16 de octubre de 2015

Alejandra Espinoza se considera un ejemplo del sueño americano



La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, cerrará de manera espectacular el 2015: acaba de incorporarse como el nuevo rostro de Revlon a nivel global. Ha trabajado para destacar y ahora que logró convertirse en embajadora de una marca de cosméticos considera ser un ejemplo del Sueño Americano.

En un mensaje –tanto en español, como en inglés- a través de sus redes sociales, anunció a sus seguidores la noticia: “Formaré parte de la familia de Revlon como imagen global de la marca y es un verdadero honor para mí, no puedo esperar para compartir su mensaje de positivismo y de amor”.
La conductora del programa La Banda, de Univisión, dijo que ni bien lo supo llamó a su madre. “A mi mamá siempre le ha gustado Revlon, crecimos con esta marca”, expresó.
Lorenzo Delpani, CEO de la compañía, considera que la tijuanense derrocha confianza, belleza y amor, y que por ello están emocionados de darle la bienvenida como embajadora.

jueves, 15 de octubre de 2015

Video Claudia Arce y Maywa cantando "Yo te queria porqueria"

Yo te quería ... Porqueriiiiiiaaaa!!!!

Posted by Claudia Arce Lemaitre on Jueves, 15 de octubre de 2015

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Jueves 15 de Octubre

martes, 13 de octubre de 2015

Vania Garnica, la cochabambina que conquista TV de EEUU

Dejó Bolivia hace más de 10 años

"Nada es imposible cuando pones esfuerzo", dice Vania María Garnica de Galindo, la cochabambina que se ha convertido en uno de los rostros de televisión más conocidos de Houston, en Estados Unidos.

Con su programa "Un poquito de todo con Vania", que se transmite tanto por televisión y radio, la cochabambina se ha ganado la preferencia de los televidentes y oyentes, sobre todo, latinos.

Por el éxito que ha alcanzado su programa, ahora proyecta la difusión del mismo en otras ciudades de los Estados Unidos.

Sencilla y perseverante. Así es Vania María, la joven que en 2004 decidió dejar su Llajta para migrar hacia el Norte y continuar preparándose en el mundo de las comunicaciones y las artes, otra de sus pasiones.

"Abrir camino no es fácil, pero la perseverancia ayuda alcanzar lo que uno se propone", afirma, al comentar que antes de tener su propio programa, creó la revista Comunity Latina, cuyo tiraje mensual es de 15 mil ejemplares y su distribución es gratuita.

Pero Vania María ha ido más allá de la televisión, la radio o la revista. También ha incursionado en el mundo de la mercadotecnia y hoy también es jefa de marketing del bufete de abogados que lidera su esposo, Cris Galindo.

"Antes de todo aquello, me titulé como maestra de secundaria en los Estados Unidos y vi que los latinos tenían poco conocimiento de cómo ser parte del sistema americano. Por esa razón, lancé una campaña de información legal y visité barrios alejados", recuerda.

La vida de esta boliviana que triunfa lejos de su tierra, es ajetreada. Comienza a las siete de la mañana y termina casi a la medianoche. Sin embargo, asegura que "cuando se quiere, se puede". Es así que en 2011 incursionó también en el ámbito empresarial creando su compañía de invitaciones Nuva’s Creations.

Entre sus múltiples actividades también se da tiempo para pintar. Para perfeccionar la técnica, asistió a una escuela que es manejada por el Museo de Arte de Houston.

Por su talento, en 2014 fue elegida para exponer como nueva artista en pintura abstracta. "Mis cuadros fueron expuestos durante un mes en la escuela, actividad que fue promovida por el Museo. Fue una experiencia única que me motiva a seguir pintando y creciendo como artista", indica.

Vania María tiene dos hijas: Vania y Magdalena. Está casada con Cris Galindo. Se tituló en la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Martes 13 de Octubre

domingo, 11 de octubre de 2015

Mariel Rivero “Me gustaría ser un poco más alta”

Soy Mariel Rivero Salome. Nací el 26 de junio en La Paz. Estudio comunicación en la Universidad UDABOL. Soy soltera, no tengo hijos y soy hincha del Bolívar. Actualmente soy la co-conductora de la revista informativa “Encontrados” junto a Gonzalo Rivera en Católica Tv, programa que se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 horas.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

M: Mi mayor y más preciado tesoro es mi familia, por la que daría todo por tenerla siempre a mi lado, al igual que a todas los y las amigas que quiero mucho y que también ya son parte de mi familia.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

M: La verdad es que nada cambiaría, estoy muy feliz con todo lo que Dios me ha dado hasta ahora, desde mi familia, amigos incondicionales y trabajar en lo que es y siempre ha sido mi pasión.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

M: Tal vez me gustaría ser un poco más alta (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

M: Los valores que siempre me inculcaron, la sinceridad, la buena fe, mi carácter y personalidad.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

M: El ser un poco susceptible.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

M: Que soy bastante alegre y divertida, que sé dar buenos consejos y al final de todo siempre hago sonreír a quienes tenga cerca.

LG: ¿Y lo peor?

M: Que cuando reniego.... es mejor que todo el mundo huya (sonríe).

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

M: Leer.... siempre tengo que leer algo antes de dormir.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

M: En que siempre tiene que ser un mejor día que el anterior, y en todas las actividades que tengo que hacer durante el día y cómo organizarme.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

M: Como una gran mayoría, sí formo parte de las redes sociales, y ¡me encantan!, me mantengo conectada con gente que no veo hace mucho y vive hasta en el otro lado del mundo. Me entero del día a día de mis amigos y comparto mis estados y momentos lindos con ellos a través de estas redes. Las redes sociales benefician mucho si sabes utilizarlas sin ánimo de dañar a nadie, como lamentablemente algunos suelen utilizarlas con el fin de dañar o molestar a alguien.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

M: Me encanta viajar, irme a lugares alejados a disfrutar de la naturaleza, los paisajes y conocer nuevos lugares.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

M: La traición y la hipocresía.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

M: Cuando algunas personas me decepcionaron.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

M: Es muy difícil que me enoje, pero cuando lo hago... huuuuyy, regaño a todo el mundo y es mejor escapar en ese momento (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

M: La falta de sinceridad, la hipocresía y la deslealtad.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

M: Soy una mezcla de ambas, pero me considero más que todo ¡aventurera!, me encanta la adrenalina y el riesgo.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

M: Que a pesar de los obstáculos hay que seguir adelante hasta el final, hasta lograr tu meta, y que a aquella gente de malas intenciones y mala vibra hacia ti simplemente hay ignorarla, y llegar a la cúspide por tus propios méritos.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

M: De las derrotas siempre se aprende y cuando pierdes en algo, siempre tienes una segunda oportunidad para hacerlo mejor, fijarse en aquellos errores que tuviste en la primera ocasión y corregirlos, la vida está llena de derrotas y triunfos, pero lo importante es que aprendes de cada uno de ellos,tanto de perder como en ganar.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

M: Leer la mente de la gente sería muy curioso para mí o tele transportarme de un guiño como mi bella genio (sonríe).

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

M: Como una persona que ha logrado sus metas con mucho éxito, como alguien que aportó a la sociedad y que seguirá inculcando valores y apoyo a muchos jóvenes que al igual que yo luchen por lo que les apasiona.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

M: Casimira Lema, me encanta su trabajo, trayectoria y la gran calidad de persona que es ella.

EN POCAS PALABRAS

Modelaje: Mi primera etapa
Jet Set: ¡Nací con Jet Set!
Encontrados: Mi gran equipo
Farándula: Mi comienzo en la Tv
Tu familia: Mi motor de vida
Gonzalo Rivera: Mi Maestro, gran periodista.

sábado, 10 de octubre de 2015

Video Alexia Viruez: "Le conté a mi madre cuando recién tenía tres meses de embarazo"

Con miles de experiencias y un solo ejemplo de fortaleza: su madre. Alexia Viruez se mostró tal cual es en una entrevista que dio este viernes a 'Enhorabuena', en el sector 'Al desnudo con Desirée Durán'.

La miss Bolivia 2012 fue consultada sobre su niñez, de la cual dijo que no vivió con su madre Aida Pictor, ya que ella se fue a España para trabajar como muchos bolivianos lo han hecho. Durante ese tiempo, pese a las diferencias, se hizo muy apegada a su hermana María José.

Cuando Alexia tenía 9 años su mamá retornó y su situación mejoró. Su madre puso un negocio de venta de ropa de niños, el cual le permitió entrar al Big Show Infanto Juvenil, que organiza Promociones Gloria (PG).

Entre los 15 y 16, la belleza confesó que era terrible. Le sacaba canas verdes a su mamá. "Siempre quería salir", comentó Alexia y agregó que se apegó a Dios, ya que en algún momento se juntó con las personas menos indicadas.

Mediante una beca esta belleza hizo carrera en el modelaje y Gloria de Limpias le comentó que al ser miss podía ganar oportunidades para entrar para la universidad. Precisamente por eso incursionó en los reinados.

La joven fue miss Santa Cruz y logró ser miss Bolivia 2012. En esa época los portales de misses la ponían como una de las favoritas para el miss Universo, que se realizó en Rusia. El país le dio su apoyo porque su belleza y sencillez cautivó. Lastimosamente la chica de los ojos verdes no estuvo entre las finalistas.

Al poco tiempo de su retornó de este certamen internacional anunció que se iba de las filas de Promociones Gloria. Le tocó enfrentar su decisión y ponerse firme porque buscaba nuevas oportunidades. Estuvo como modelo independiente, pero le duró poco porque Pablo Manzoni le habló para que sea una de sus magníficas.

En ese entonces su relación con Gloria quedó en bien, "ahora no sé cómo estará", comentó y no dudó en resaltar que la señora Gloria le ayudó a crecer como persona.

LA NOTICIA QUE DEJÓ EN SHOCK A TODOS

Este 2 de octubre la miss, en 'Palabra de mujer' anunció que está embarazada de cuatro meses, fruto de su amor con Geiscard Riss, su pareja, quien la apoya en todo este proceso.

SOCIALES > ¡OMG! Alexia Viruez está en la dulce espera

Antes de dar a conocer que estaba en gestación la beldad confesó que fue difícil cuando se enteró. Le contó a sus amigas, pero a su mami recién se animó a decirle cuando tenía tres meses, ya que tenía miedo.

*Sin más te dejamos el video para que veas la entrevista.


Bella entrevista la que Desireé le realizó hoy a Alexia Viruez en #AlDesnudoSi te la perdiste vela aquí...#Enhorabuena #PAT

Posted by enhorabuenapat on Viernes, 9 de octubre de 2015

Alexia Viruez está en la dulce espera

Alexia Viruez, miss Bolivia Universo 2012, modelo de las filas de Pablo Manzoni y conductora de ‘Palabra de mujer’ sorprendió a todos cuando anunció que está en la dulce espera modelando aún una figura espectacular y con cuatro meses de gestación.

La presentadora contó en el programa los miedos y nervios que la embargaron al enterarse de la buena noticia, los que poco a poco ha ido superando, dando paso solo a la felicidad. Además informó que la siguiente semana sabrá el sexo del bebé.

Sus seguidores le dedicaron mensajes felicitándola y le dieron algunos consejos para que disfrute este primer embarazo y no sufra complicaciones. Además, sus colegas y amigas le hicieron un tierno video con el que aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La beldad comparte su alegría con Geiscard Riss, su pareja, quien también está que 'salta en una pata' y la apoya en todo este proceso. No solo su novio la acompaña en este camino, también tiene todo el apoyo de la gente de PAT, de Pablo Manzoni y de toda su familia.

viernes, 9 de octubre de 2015

MARCELA PALACIOS ¡DIO EL GRAN SÍ!

Tras aproximadamente tres años y medio de noviazgo, la presentadora de la Red Unitel, Marcela Palacios dio el gran sí de su vida al comprometerse con Rodrigo Milán.

“Rodrigo me pidió matrimonio en un lugar hermoso como son las aguas danzantes en el Parque de la Familia. Todo fue como un cuento de hadas y una sorpresa. Iba hacer una nota con mi compañero Ronald, cuando llegué me cubrieron los ojos, sonó nuestra canción y Rodrigo estaba en el lugar arrodillado con un anillo. Me dijo lo mucho que me amaba y porqué fui yo la mujer que él eligió para formar un hogar”, relata Marcela.

La presentadora de 24 años de edad cuenta que se conocieron el año 2012 por amigos en común. “Rodrigo me conquistó día a día, con su carácter tan divertido. Es muy inteligente, emprendedor, paciente, detallista, humilde y leal”, confiesa.

El afortunado, Rodrigo David Milán, destaca de Marcela su sonrisa, positivismo y forma de ver la vida. “A lo largo de tres años, demostró ser una compañera leal, cariñosa y de gran corazón”, enfatiza Rodrigo, quien tiene 24 años de edad y es piloto comercial de BOA. “Siempre me ha apoyado en los malos momentos y eso la convierte en la mujer especial con la que siempre soñé pasar el resto de mi vida”, agrega Milán.

La pareja explica que la boda será al año, pero aún no tienen designada una fecha exacta. “Queremos algo sencillo y también celebrar en Punta Cana…Respecto a formar familia queremos esperar unos años”, afirma Palacios.



martes, 6 de octubre de 2015

La 'dulce espera' de Eloísa Gutiérrez en Facebook

Eloísa Gutiérrez, conductora de Calle 7 y miss Bolivia Tierra 2014, denunció a través de su cuenta personal de Facebook que han aparecido varias páginas con su nombre pero que son falsas, por lo tanto compartió con sus seguidores las dos que utiliza y responde personalmente.

"Estoy en la dulce espera", dijo refiriéndose a la verificación de su cuenta oficial. Explicó que aunque no ha llegado a tener problemas serios con las falsificaciones, le preocupa el contenido que se comparte con su nombre.

Por otro lado, también comentó que han aparecido páginas como 'Te queremos Eloísa Gutiérrez' en la que algunos fans comparten sus fotos y comentarios sobre ella. "Me alegra mucho leer esas cuentas, espero retribuir a la gente con el mismo cariño", dijo.