martes, 29 de septiembre de 2015

Video En el dia del amor, Laura Lafaye sorprendió a Sebas

Carmen Julia Escalante: “Siempre me animo a todo y bicicleteo con mi tiempo”

No muere de hambre ni aunque le caiga la crisis griega sobre los hombros.

Carmen Julia Escalante Camacho es de esas personas a las que en lenguaje popular se las denomina 'metedoras'.

Hace 13 años incursionó en la televisión con el lanzamiento de Activa TV, y hace 12 ya tenía su propio programa, D Moda, que gracias a la renovación periódica sigue en pie hasta hoy, en el canal Solonoticias, con especialidad en publinotas.

Precisamente, este lunes 5 de octubre será lanzada la nueva imagen de su producto, llena de colores encendidos, y además entra en la onda de la convergencia digital, al apoyarse en una página web y en redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

A los 35 años, a Carmen Julia este trabajo le ha servido como plataforma para muchos otros emprendimientos, gracias a la relación con todo tipo de empresas y clientes.

Le entiende al negocio de maestra de ceremonias, de agente inmobiliario y organizadora de eventos cuando sus clientes se lo piden, vende cámaras de seguridad y confecciona uniformes. "Yo siempre me animo a todo y bicicleteo con mi tiempo", dice quien además en otra época se atrevió a traer a grandes artistas. "Me siento recontrabendecida, es complicado permanecer tanto tiempo en la TV, lo logré porque soy dinámica", asegura.

Pero Carmen Julia no es solo una máquina de trabajo, a los 35 años es mamá de un varón de 15, Fabio César Palma, y se da tiempo para la edad más difícil de todas. "Tiene un gran corazón y es muy tierno, pero en esta etapa quiere ser el hombre de la casa y me está costando mucho. Confío en que Dios me dará las fuerzas para ser una buena madre", confiesa quien asumió el rol de mamá sola, tarea que no le resulta sencilla.

“No se puede ir contra la estructura que Dios creó de padre, madre e hijo, pero eso no quiere decir que uno se eche al muere. A veces nos dejamos llevar por sentimientos e intereses, no por principios y con ese termómetro tomamos decisiones. Si hiciéramos las cosas pensando en lo correcto y en lo incorrecto, todo sería diferente”, dice reflexiva.

El año 2009 su vida dio un giro, se convirtió al cristianismo, fruto de un trance. "Uno siempre llega a Dios por dolor y por un vacío, pero necesito aclarar que ser cristiano no es ser diferente, sino desear desde el fondo del corazón ser mejor; tengo los mismos errores que antes, pero ya no quiero repetirlos y estoy más alerta", dice la multifacética conductora, productora, madre, maestra de ceremonias, organizadora de eventos, empresaria y comerciante, que no quiso quedarse con un sueldito y prefirió apostar por sí misma

Qué detallazos que recibieron estas bellezas de parte de sus fans

Se ha demostrado que no solo las divas de Hollywood pueden tener una gran fanaticada que esté dispuesta a todo, también en Bolivia ocurre esto, y un buen lugar para hacerlo fue la Expocruz porque ahí estuvieron todas las bellezas juntas.

Cuatro hermosas mujeres no pudieron resistirse a los detalles de sus admiradores. Anabel Angus, Jessica Suárez, Eloisa Gutiérrez y Ximena Vargas recibieron grandes sorpresas desde un plato de comida hasta la dedicación en vivo de una canción romántica.

No te pierdas los detalles de las maravillosas experiencias vividas de estas mujeres que robaron suspiros a muchos en la Expocruz 2015.
¡Qué detallazos! que recibieron estas bellezas de parte de sus fans

Anabel Angus - Banco Ganadero
La conductora de La Revista y el nuevo programa Apuesto por ti de la Red UNITEL, recibió un lindo detalle cuando un fan, después de hacer la larga fila para tomarse una foto con ella, le mostró varias de las revistas en las que ella fue portada, todo con el fin de llevarse un autógrafo de la futura esposa de Marco Antelo. Esta buena nueva también fue motivo para que muchas personas la feliciten por el gran paso que dará.
Las muestras de afecto que dejó la Expocruz

Jessica Suárez - VIVA
Muchas personas se fueron a verla hasta el stand de la telefónica para lograr tomarse una foto o ganarse un beso; ella, siempre predispuesta a complacerlos, no se imaginó que un señor le cantaría una canción romántica. Ella misma posteó en su página oficial de Facebook el momento emotivo que vivió. Además contó que otro señor se le acercó para mostrarle un toalla bordada con su nombre.
Las muestras de afecto que dejó la Expocruz

Ximena Vargas - Ministerio de Culturas y Turismo
Estar muchas horas de pie significa cansancio y tener apetito. La modelo vivió una situación en la que se percató de lo muy querida que era, cuando una señora se le acercó para tomarse una foto y charlar. Durante los minutos que compartieron, Ximena mencionó que iría a comer y en el lapso de 10 minutos llegó nuevamente la señora y le ofreció un plato de comida. Este detalle encantó a la azafata.
Las muestras de afecto que dejó la Expocruz
Eloisa Gutiérrez - Mutual La Primera
La chuquisaqueña, que engalanó el stand de la institución financiera, contó que en una de las noches de la feria, una señora se le acercó con una bebé en brazos y le dijo que le puso su nombre por la admiración que sentía por ella, y uno de sus mayores deseos es que su hija sea como la conductora de Calle 7.

Ximena está cada vez más bárbara

Se alejó de la pantalla chica y sin duda muchos extrañaban el carácter alegre, sencillo y ameno de Ximena Zalzer. Ahora más linda que nunca vuelve con un nuevo reto y proyecto denominado "Bárbaro", un programa que se emite por las redes sociales cuyas cápsulas tienen una duración de cinco minutos y sin duda ella habla de lo mejor que saber hacer, de moda.

La rubia, expresentadora del programa "Pura Vida", se confiesa una adicta a la televisión, cuenta cómo surgió su nuevo emprendimiento y habla de su mayor tesoro, su hija Ema.

1. ¿De dónde nace 'Bárbaro'?
Bárbaro nace de una charla entre amigos, entre ellos Elizabeth Castro de Breede, Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez, más conocidos como los "Papingo Maminga", de ahí nació todo con el fin de presentar una tendencia nueva en life style en redes sociales.

2. ¿Por qué el nombre?
Los Papingo Maminga son los creativos del nombre, queríamos algo fuerte y que pegue, y así quedó.

3. ¿Qué se puede ver en el programa?
Está creado para mostrar estilo de vida, tendencias en ropa, comida, automóviles todo lo que este in en la ciudad. Sin duda es un estilo bloguera pero en videos cortos de cinco minutos, los cuales se ven en las redes sociales. Todo va acompañado con el toque de mi personalidad, mostrar lo real y vender de una manera diferente y que no aburra para quienes lo siguen.

4. Cambiando de tema, ¿extraña la televisión?
Por supuesto que sí. La televisión es adictiva, sigo en la red Uno de Bolivia pero estoy de baja hasta que me presenten un nuevo proyecto.

5. ¿Cuándo la volvemos a ver en la pantalla chica?
Creo que para el próximo año, no estoy segura. Solo estoy esperando que me llamen para incorporarme a la tele de nuevo.

6. ¿Qué proyectos se vienen para este 2015/2016?
'Bárbaro' por ahora está entre mis prioridades aunque como trabajo con un gran equipo de amigos, desde el editor, camarógrafos, productores creativos y la parte comercial, lo disfrutamos demasiado, sin duda es una experiencia hermosa.

7. Uno de los programas del que usted estuvo en su inicio 'Pura Vida' fue sacado del aire, ¿qué cree que fueron las causas?
No tengo idea, supongo que cumplió un ciclo. Eso solo lo saben los dueños del canal.

8. ¿No ha pensado volver a trabajar junto a Kathia Kuljis y Bárbara Cronenbold?
Ellas son mis amigas fuera de cámara, sería un sueño, siempre lo he dicho, poder trabajar de nuevo con ellas, pero ahora las dos tienen otras prioridades en su vida.

9. ¿ Cómo está disfrutando su rol de mamá?
Es la faceta más hermosa de mi vida, Ema me vuelve loca.

10. ¿ Cuándo se agranda la familia?
Solo Dios sabe cuándo me mandará otro bebé, por ahora disfruto de mi hija.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Martes 29 de Septiembre

domingo, 27 de septiembre de 2015

Soraya Delfín “Soy adicta a la adrenalina”


Soy Soraya Josefina Delfín Valdez. Nací en Tarija el 1 de abril.

Hice mis estudios de licenciatura en comunicación audiovisual en la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio, técnico superior en producción audiovisual en la Universidad Santo Tomás, técnico superior en diseño grafico en Atenea, oficial de policía en la Academia Nacional de Policía y estoy cursando mi último año de gastronomía en el Instituto Iga.

Soy soltera e hincha del poderoso Bolívar y tengo un hijo de 4 patas, que se llama “Guille”.

Soy presentadora de noticias de la Red ATB, co-conductora del programa Anoticiando y conductora del programa Con licencia para informar en ATB Radio.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

S: Definitivamente son mis padres y cada miembro de mi familia.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

S: Absolutamente nada.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

S: Quisiera estar siempre sana, sin dolencias ni enfermedades, tener la capacidad de regenerar para estar siempre bien.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

S: Decir lo que pienso de frente, aunque me trae muchos problemas, lo que ves es lo que tienes conmigo.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

S: Querer que las cosas sean a mi manera, soy muy exigente y a veces intolerante, pero estoy trabajando en todo esto.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

S: Que soy buena persona.

LG: ¿Y lo peor?

S: Que reniego mucho y a veces de tonterías que no dependen de mí.

G: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

S: Llego tan cansada que no hay tiempos de manías (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

S: Ordeno lo que tengo que hacer en el día.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

S: Son una herramienta imprescindible para informarse y comunicarse, me conecto varias veces al día.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

S: Amo viajar, conocer nuevos lugares o frecuentar los mismos. Lo importante es abrirte a nuevos horizontes, también la fotografía es otra catarsis, me ayuda a canalizar otro tipo de energías, finalmente mi tercer escape es la música, enganchar canciones me transporta a otro espacio.

LG ¿Qué cosa nunca perdonarías?

S: Que dañen a quienes son importantes en mi vida.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

S: Fueron dos días, cuando perdimos a mis sobrinos Pablo y Daniel.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

S: Trato en lo posible por contenerme y pensar antes de actuar, estoy trabajando mucho en esto, ya que suelo ser muy intensa (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

S: La falta de educación, de superación personal y también quienes no respetan a los animales y a toda forma de vida en el planeta, quienes quieren imponer, obligar, sin respetar diferencias, por citar algunos casos.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

S: Aventurera total, si hay retos, pues bienvenidos, soy adicta a la adrenalina.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

S: Busca siempre ser feliz, sin hacer daño a nadie, haciendo siempre lo que amas y con el corazón abierto.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

S: Entender que la fama no sirve para nada, es mejor pisar tierra siempre.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

S: Me encantaría poder volar, así me escaparía a donde sea (sonríe).

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

S: Como alguien que siempre veía lo positivo en la vida y trataba de sacar una sonrisa a los demás.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

S: Ellen Degeneres.

EN POCAS PALABRAS

Tarija: Capital del cielo

“El de la Tele”: Un gran programa

Radio: Mi pasión

Anoticiando: Mi segunda familia

Ramiro Serrano: Mi mejor amigo

Tu familia: Mi vida.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Denisse Quiroga: ‘Quiero llegar a convertirme en una periodista consolidada’

¿Cuándo y cómo entró al mundo de la televisión?

— Empecé a trabajar en la televisión cuando tenía 17 años, como modelo y con pequeños espacios en programas de entretenimiento.

— ¿En qué programas participó?

— Trabajé en Más que deporte, donde me encargaba del sector interactivo, que era leer y conocer la opinión de la gente a través del correo electrónico. También participé en la conducción del programa Axesso, el formato era presentar videos musicales y apoyar a las bandas bolivianas. Luego estuve en la red PAT y posteriormente formé parte del equipo de la red Unitel, donde trabajo hace seis años en el programa La revista y el noticiero de Telepaís meridiano.

— ¿Cómo fue cambiar de los programas juveniles a la formalidad de los noticieros?

— Fue difícil y muy sacrificado. Fueron años de constancia, de aprendizaje, de cometer errores, de caer y levantarse. Si bien las primeras armas las tuve en programas más relajados, el empezar a hacer periodismo significó un gran esfuerzo lleno de enseñanzas. Realizar cobertura periodística en las calles, convertirme en presentadora de noticias y ganar la credibilidad de la población es un reto en el que sigo enfocada.

— ¿Le gustaría incursionar en otra área de la comunicación?

— De hecho hice radio por un tiempo y fue otra experiencia importante en mi carrera. Por lo demás, otras ramas de la comunicación están pendientes; pero por ahora mi pasión es la televisión. Es algo que amo hacer y me siento muy bendecida por trabajar en la red Unitel, con gente tan profesional de la que aprendo todos los días.

— ¿Y qué nos puede comentar del modelaje?

— Empecé desde pequeña, aprendí a modelar a mis 14 años, a los 16 fui Miss La Paz, tuve la oportunidad de representar a mi departamento en el Miss Bolivia y al país en un certamen de belleza en Chile.

— ¿Continúa modelando?

— Ya muy poco, ahora solo participo como maestra de ceremonias en algunos eventos y a veces realizo algunas fotografías.

— ¿Qué tal la experiencia de estar casada con un colega?

— A veces la vida de un periodista es complicada porque no hay feriados o fines de semana para compartir con la familia. Estar casada con alguien que comprende esa situación hace que yo me pueda desempeñar de mejor manera en el trabajo, por otra parte me ayuda a compartir inquietudes periodísticas, temas de coyuntura, conocer a la gente del medio, en resumen hablamos el mismo idioma.

— ¿Qué proyectos tiene para el futuro?

— En lo profesional me gustaría seguir creciendo, llegar a convertirme en una periodista consolidada. En lo personal, formar una familia y poder iniciar un emprendimiento empresarial.

— ¿Si no hiciera periodismo, a qué se dedicaría?

— Antes de conocer el mundo del periodismo uno de mis objetivos era dedicarme a las relaciones públicas, otra rama de la comunicación, pero también me hubiera gustado estudiar la carrera diplomática.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Viernes 25 de Septiembre

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Video Laura Lafaye muy enamorada de Sebastián Putz

V

Video Bailando Bolivia Rene y Paola Belmonte Caño Doble

Video MELISSA IBARRA BAILO EL CAÑO EN LA CALLE

Video EL DEBATE SOBRE EL VESTUARIO DE MELISA IBARRA

Anabel Angus se comprometió con Marco Antelo


El conductor de televisión Marco Antelo anoche preparó una linda sorpresa para su novia Anabel Angus, la querida Reina del carnaval de los cruceños, invito a familiares y personas allegadas para que sean testigos de una emotiva petición de mano.

En las fotos que la misma Anabel, compartió en las redes sociales, posa muy feliz con su anillo de compromiso. Se observa un recuadro en la pared con la frase: ¿Te casarías conmigo?, ella no dudo en aceptar y dar el "Sí" a su amado novio.

Enamorados y radiantes así lució la pareja anoche en un día que no olvidarán.

Video Entrevista completa a Amalia Pando en UMSA TV




Video Como estara el tiempo en Bolivia con Mariana Garcia Miercoles 23 de Septiembre

Video Como estara el tiempo en Santa Cruz con Angelica Merida Minercoles 23 de Septiembre

domingo, 20 de septiembre de 2015

Pando niega haber ganado Bs 40 mil en el canal estatal

La conocida periodista Amalia Pando exigió ayer que el programa No Mentirás, que conduce Jimena Antelo en la red PAT, le otorgue "derecho a réplica” para defenderse de acusaciones lanzadas por el vicepresidente Álvaro García Linera en ese canal.
"Tengo que desbaratar lo que ha dicho García Linera, que es un reverendo mentiroso y un matón mediático y que busca defenestrar a una periodista como yo, por mis posturas críticas y mi posición por el ‘No’ a los estatutos”, dijo Pando.
La periodista, que trabaja temporalmente en radio Deseo después de haber salido de la red ERBOL debido a presiones del Gobierno, dijo que espera que José Pomacusi, que dirige el programa, le dé ese "derecho a réplica”.
"Amalia Pando ganaba Bs 40 mil en Canal 7 y nos defendía, no pudimos seguir pagándole eso y nos dio palo: Vice en NM”, tuiteó el viernes -destaca el periódico El Deber- el director de ese programa, José Pomacusi, respecto a lo que dijo el Mandatario sobre la periodista y su relación con el canal estatal.
Pando explicó que necesita ese espacio en PAT para demostrar es que es falsa la acusación del Vicepresidente, en sentido de que ella ganaba 40.000 bolivianos al mes en el canal estatal y que, cuando se le bajó el sueldo, ella prefirió renunciar y empezó a criticar al Gobierno.
"Eso es falso, yo ganaba 8.000 bolivianos por programa, pero me encargaba de toda la producción. Yo pagaba al realizador, sonidista, productor, iluminista, absolutamente todo y esos pagos salían de esos 8.000 bolivianos. Era un acuerdo muy conveniente para el canal y muy poco conveniente para mí”, dijo Pando a ANF.

Pando lamentó que el Vicepresidente "diga tantas mentiras” estando ella ausente. "A ver si se animaría a decírmelas en la cara”, finalizó.

El Gobierno, los periodistas y los medios
Salida Amalia Pando salió de ERBOL para, según ella, evitar que la "asfixia económica” del Gobierno termine por "hundirla económicamente”.
Interpelación La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo que existe "discriminación positiva” al momento de asignación de recursos de publicidad del Estado a medios en la interpelación del 27 de agosto.

Alessandra Rampolla 'Me encantaría trabajar en Bolivia'

La autora de “Sexo… Y ahora… qué hago?!”, Alessandra Rampolla, se alista para su llegada a la ciudad el próximo 22 de octubre para compartir lo mejor de "Encuentros y Desencuentros". En entrevista vía telefónica desde San Juan de Puerto Rico, donde reside, habla de sus expectativas, la predisposición de trabajar en Bolivia, además de hablar de su vida privada.

P. Es la segunda vez que viene a Bolivia ¿cuáles son las expectativas?
A.R.: Ya hace un tiempito que fui para Bolivia y es emocionante volver a saludarlos. Es un país que se mantiene muy activo en las redes sociales, siempre estoy viendo los saludos y comentarios y la verdad es que he tenido la oportunidad de volver y estoy muy entusiasmada en presentarme en Santa Cruz con "Encuentros y Desencuentros", una charla que venimos presentando en varios países.

P. ¿De qué trata?
A.R.: Este proyecto tiene que ver con el tema de las relaciones sexuales dentro del contexto de la pareja a largo plazo, y hablar no solamente de la técnica particular de cada cosa en los niveles sexual, pero cómo engranar eso en un contexto real del día a día de una pareja a largo plazo, y no solamente un encuentro erótico, sexual, casual o un poco más liviano. La charla vendrá a encarar este tipo de problemática rutinaria o falta de interés lo que va afectando a la pareja, dando las recomendaciones y todas las ideas creativas para poder atacar ese tipo de situación en la relación de pareja.

P. ¿Le gustaría hacer algún programa de televisión en Bolivia?
A.R.: Me encantaría, si tuviera las posibilidades y la propuesta claro que sí. Nosotros trabajamos en un mercado íntegramente internacional, el programa que realizo es emitido en todos los países del mundo y si existe las diferentes posibilidades de trabajar en Bolivia lo haría con muchísimo gusto.

P. ¿Cómo le cambió de vida bajar de peso?
A.R.: A mí lo que me cambió la vida fue subir de peso, bajar de peso fue regresar a lo que había sido mi vida siempre. No fui toda la vida una mujer obesa, yo era una mujer de peso normal, incluso siendo una mujer adulta mi peso era de un promedio normal antes de aumentar de peso. El subir de peso me cambió la vida de muchas maneras, porque me puso básicamente en desorden mi salud, en cambio adelgazar me ha regalado salud, bienestar, energía y muchas cosas más.

P. ¿Seguirá bajando de peso?
A.R.: Hace mucho tiempo que estoy en un peso cómodo, en el año 2008 me hice la cirugía de bypass gástrico y desde ese momento dejé de consumir gaseosas, refrescos y acompañado de una dieta saludable bajé mucho de peso sin darme cuenta, pero eso hice por una cuestión de salud. Estoy muy contenta con el cuerpo que tengo ahora, porque básicamente es mi cuerpo acomodándose a su estado normal y no tengo la intención de bajar más.

P. ¿A qué famoso le gustaría darle un consejo sexual?
A.R.: A ninguno en particular, pienso que por famoso o famosa no hace mejor la consulta. Considero que cualquier persona que no se sienta a gusto con algo o siente que de alguna manera no está viviendo su sexualidad con la libertad y comodidad que tendría que vivirla y me quiere consultar algo en pro de eso, con mucho gusto.

P. ¿Cuál es el consejo que no puede faltar?
A.R.: Anímense, yo creo que al final del día qué mejor consejo, porque la gran mayoría de las personas me termina consultando si es normal, si está bien, si queda raro, la gente busca saber si son "normalitos" y que no son tan raros, esas limitaciones que nos autoponemos hacen que se limiten de los placeres y experiencias por el miedo a ser juzgado, pero la persona debe tener el espíritu aventurero de animarse.

P. ¿Cuál es su mayor tesoro?
A.R.: Mi familia, sin duda alguna, formada por mi novio Bob y nuestras dos hijas caninas Lola y Rita. Mis padres que gracias a Dios aun viven, mis hermanos, sus hijos y sus mujeres y todo la familia de mi novio, todos ellos son mi mayor tesoro.

P. ¿Hace cuánto que está con su novio?
A.S.: Convivimos hace cuatro años, tenemos una relación sería de mucha estabilidad, él es doce años menor que yo, es ingeniero de sonido y productor musical.

P. ¿Sueña con ser mamá?
A.S.: No sé si sueño con ser mamá, creo que sería hermoso, hubo un momento en mi vida en que sí lo soñaba. La verdad es parte de los procesos, todavía no se me ha dado esa posibilidad, es posible que la vida no tenga eso para mí (risa), estoy muy tranquila y positiva.

Para los seguidores de la sexóloga, la charla que estará dictando será el 22 de octubre en el salón Guarayo de la Fexpocruz. Las entradas, con descuento, se pueden adquirir en el Ventura Mall, a un costo de Bs 350 para el sector "Placer" y Bs 250 para el sector "Fantasías".

El Perfil

Alessandra Rampolla
Sexóloga Clínica

Ciudad natal:
San Juan, Puerto Rico

Cumpleaños:
25 de marzo

Estudios:
Maestría en Institute for Advanced Study of Human Sexuality (Iashs) de San Francisco (California), donde se graduó con títulos en educación sexual, sexología clínica, erotología, prevención de enfermedades de transmisión sexual y reestructuración de actividades sexuales.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Video LAURA LA FAYE EXPLICA EL ENFRENTAMIENTO CON MARCELA

Video Laura Lafaye Vs. Marcela (Juga2)

Video Bailando Bolivia Karen Canales abandona la competencia.

María René Ocampo: ‘El sacrificio más grande fue robarle horas a mi familia’



— ¿Por qué se alejó del informativo de Bolivia Tv?

— Todo lo que comienza tiene un final. ¿No es cierto? El contrato de consultora de línea que tenía, que había comenzado el 1 de agosto de 2013, se cumplió este 2 de septiembre y la Gerencia de Informaciones decidió no recontratarme. Por eso me vi obligada a salir de las pantallas y dejar —espero por corto tiempo— de hacer lo que tanto me gusta, que es televisión y sobre todo informar a la población.

— ¿Cómo comenzó su carrera en este medio de comunicación?

— Mi carrera en televisión comenzó en 2002, cuando era estudiante de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés, me invitaron a participar en un casting para la presentación de dos noticieros en Televisión Universitaria. Tras pasar todas las pruebas y ser elegida empecé a trabajar. Después que me convocaron a un casting en la red Uno para hacer Pura vida. He formado parte de la familia naranja durante dos años y medio, luego recibí una invitación de PAT para hacer Hola país, cuando estaba a cargo del espacio de Farándula en ese programa fui invitada por Televisión Boliviana, lo que era TVB, para su noticiero. Así han transcurrido más de 13 años de carrera en la Tv.

— ¿Qué tipo de programa le gustaría hacer ahora?

— Lo que tengo claro es que quiero hacer televisión, definitivamente es mi pasión. Casualmente en estos días me he encontrado con un par de amigos y me preguntaban ¿qué quieres hacer? Y yo les decía: ‘Televisión’. Después de 13 años de profesional y casi 14 en el medio porque —he comenzado desde que era estudiante— es lo que me apasiona. Quiero seguir haciendo Tv, pero estoy segura de que lo que me toque realizar lo voy a hacer con el compromiso de siempre, con el mayor profesionalismo. Pero si me das a elegir me quedo con el formato de noticias, información, podría ser una revista en la mañana, en la noche o el noticiero de mediodía.

— ¿Recibió alguna propuesta?

— Propuestas no tengo porque estoy poco tiempo fuera de pantalla; mucha gente no se ha enterado de que yo he dejado de trabajar. Me he dado un apretón de manos con la gerencia al terminar mi contrato con Bolivia Tv, para no cerrar las puertas, me han dicho que tienen un proyecto para mí, que espere.

— ¿Le gustaría trabajar en otro ámbito de la comunicación?

— He tenido la suerte de trabajar en todo lo que es prensa, he tenido la suerte de hacer radio con mi esposo, Jaime Albarracín, pero si me preguntas de un sueño que yo quisiera cumplir, te confieso que desde que hemos comenzado en la redacción con Jaime está en mi cabeza el tratar de hacer un proyecto juntos.

— ¿Qué sacrificios ha hecho por su profesión?

— El sacrificio más grande es descuidar a la familia, tener que alejarte en momentos tan importantes para ellos por tener que trabajar, no solamente en alguna fecha especial o en un feriado, sino en la cotidianidad. El papá o la mamá siempre están en los campeonatos, en los partidos o cuando les toca recibir un premio, pero a veces a mí me tocó viajar, hacer turnos o estar trabajando mientras mi hija está recibiendo su medalla. Eso es parte de este oficio. Definitivamente el sacrificio más grande es haberle robado horas a mi familia.


Amalia responde a Álvaro y le dice “reverendo mentiroso” y “matón mediático”

La conocida periodista Amalia Pando exigió este sábado que el programa No Mentirás, que conduce Jimena Antelo en la red PAT, le otorgue “derecho a réplica” para defenderse de acusaciones lanzadas por el vicepresidente Álvaro García Linera en ese canal.
“Tengo que desbaratar lo que ha dicho García Linera, que es un reverendo mentiroso y un matón mediático y que busca defenestrar a una periodista como yo, por mis posturas críticas y mi posición por el ‘No’ a los estatutos”, dijo Pando.
La periodista, que trabaja temporalmente en la radio Deseo después de haber salido de red Erbol debido a presiones del gobierno, dijo que espera que José Pomacusi, que dirige el programa, le dé ese “derecho a réplica”.
Pando explicó que necesita ese espacio en PAT para poder demostrar es que es falsa la acusación lanzada el viernes por el Vicepresidente, en sentido de que ella ganaba 40.000 bolivianos al mes en el canal estatal y que, cuando se le bajó el sueldo, ella prefirió renunciar y empezó a criticar al gobierno.
“Eso es falso, yo ganaba 8.000 bolivianos por programa, pero me encargaba de toda la producción. Yo pagaba al realizador, sonidista, productor, iluminista, absolutamente todo y esos pagos salían de esos 8.000 bolivianos. Era un acuerdo muy conveniente para el canal y muy poco conveniente para mí”, dijo Pando a ANF.
Pando lamentó que el Vicepresidente “diga tantas mentiras estando yo ausente, a ver si se animaría a decírmelas en la cara”.
ANF llamó a Pomacusi para obtener una reacción, pero éste no contestó su celular.


lunes, 14 de septiembre de 2015

Zoraya Díaz “Si no bebo café, no puedo dormir”

Soy Zoraya Díaz Espinoza. Nací el 7 de septiembre de 1985 en La Paz. Estudié comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés. Soy soltera e hincha del poderoso tricampeón, ¡¡¡el Tigre!!! Hoy hago locución en La Mejor Radio Latina (Melodía 99.1 FM), de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el programa “Soy Feliz”. Además de ello conduzco el programa “A Quema Ropa”, dedicado a la farándula nacional y el entretenimiento, a través de Cadena A Red Nacional, los sábados, de 11 a 12 de la noche, y los domingos, de 12 del mediodía a 1 de la tarde.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

Z: Mi familia, sin duda, mis padres Angie y José, quienes me han hecho la persona que soy, fuerte y leal, los amo y admiro; mis abuelos, Edgar y Gloria, que son mi luz, mis hermanas, Gloria y Angie, cómplices de vida… y ahora la niña de mis ojos, Raphaela, mi sobrina “amorcita”.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

Z: Sinceramente nada, “mi vida imperfecta es perfecta para mí”, trato de vivir intensamente el día a día, me equivoco, logro cosas, sigo metas, sufro, amo y soy feliz, tengo de todo, ¿qué más podría pedir? Estoy muy agradecida.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

Z: Sí, quisiera ser más “buenona” (sonríe), no es broma, es obvio que sí, siempre he querido cambiar mi constitución, aunque en el último tiempo he aprendido que si uno se propone logra muchas cosas, me está costando y todavía me falta, es un proceso, pero ahí vamos, es cuestión de actitud.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

Z: Mis papis, mi confianza y lealtad.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

Z: Creo mucho en que la gente buena y agradecida todavía existe.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

Z: Que soy una persona frontal y no se esconde ante nada ni nadie.

LG: ¿Y lo peor?

Z: Ufa, de esas tengo varias (sonríe), pero, a ver, la que más se me quedó, que soy cruel y vengativa.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

Z: Sí, si no bebo café, no puedo dormir… es todo un ritual para mí.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

Z: En que quiero dormir más, amo dormir, odio despertar temprano, pero generalmente pienso en con quién soñé.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

Z: Sí, me gustan siempre y cuando sean usadas de la mejor forma, he conocido gente muy linda por ese medio y me he reencontrado con muchas personas también, pero creo que les damos tanta importancia que se están convirtiendo en un poder.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

Z: Generalmente viajo cuando quiero romper la rutina, creo que viajar te abre la mente, como también (leer) un buen libro.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

Z: La traición y la injusticia.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

Z: ¡Huy! he tenido varios, pero creo que el peor fue cuando perdí a un familiar, eso no tiene explicación.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

Z: Exploto, literal, hasta yo misma me asusto (sonríe), pero se me pasa en 15 minutos. Lo malo es que en el proceso puedo lastimar a la gente que quiero.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

Z: La soberbia, el egoísmo, la hipocresía y que tengan complejo de Narciso.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

Z: Tengo algo de ambas, pero más aventurera.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

Z: Que sepa perdonar de corazón. Me cuesta hacerlo, perdono, pero no olvido.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

Z: Creo que fue cuando se me cayó alguien que tenía muy en lo alto, y conllevó a que se despoje de su careta, aprendí a no ser tan confiada y a medir mi amistad.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

Z: Me encantaría poder quitar el dolor, sea cual fuere.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

Z: Como alguien alegre, frontal y auténtica, apasionada por lo que hace.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

Z: Sin duda, me encantaría ser como María René Duchén y también Myriam Claros porque las admiro y las quiero muchísimo, son unas ¡maestras!

EN POCAS PALABRAS

A Quema Ropa: Mi segunda familia.
Televisión: Mi pasión.
Radio: Magia y aprendizaje.
Soy Feliz: Núcleo de crecimiento.
Zona Pública: Primeros pasos.
Carlos Villalobos: Impulso y hermandad.
Tu familia: Mi vida entera.
Matrimonio: Compromiso.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Video Karen Canales podría abandonar la competencia

Video REPERCUSION DEL 1 DE MARIANO A MELISSA

Video Bailando Bolivia - René y Paola Belmonte

Video MARIANO LE PONE UN 1 A MELISSA IBARRA

Jessica Chopitea: ‘Quisiera hacer un programa de responsabilidad ambiental’



— ¿Cómo llegó al mundo de la televisión?

— Comencé a mis 16 años a través de un casting que había para el reality show Operación fama, fui elegida entre los participante de la primera generación de bailarines y después de que salí del reality recibí ofertas en el programa Tu top, que en ese entonces salía por la red Bolivisión. Ahí aprendí a conducir y descubrí mi pasión.

— ¿En qué otros programas de televisión trabajó?

— Son varios, Tu top (Bolivisión), Decibeles al límite en Unitel, Me lo llevo y Fusión 07 (PAT), Metamorfosis (cadena A) y actualmente Deporte total (ATB).

— ¿Cómo llegó a acompañar a Toto Arévalo en Deporte Total?

— Yo me sorprendí cuando Toto me llamó y me dijo que quería conversar conmigo para ofrecerme ser la coconductora de Deporte total. Mucho de deporte no sabía, ahora estoy aprendiendo por el programa, al lado del mejor maestro que pueda tener. Es todo un desafío el asumir un trabajo así en un programa dedicado a los deportes.

— ¿Cuál es su profesión?

— Soy ingeniera ambiental, hice un posgrado en Periodismo Ambiental y actualmente estoy haciendo una maestría en Marketing y Administración de Empresas, que también me encanta.

— ¿Fusionaría la ingeniería ambiental y la comunicación?

— Lo he hecho, he intentado hacer un programa ya, pero creo que Bolivia no es un país que apoye mucho la causa del medio ambiente, tengo muchas ideas que espero poder proponer pronto a diferentes canales, para crear programas de educación en esta área.

— ¿Qué opina de los contenidos de los programas de la televisión local?

— Pienso que hay programas variados y para todos los gustos, hay algunos con contenido serio y formal y otros de entretenimiento. Creo que hay para todo tipo de público y para todos los gustos.

— Si produjera algo nuevo, ¿qué tipo de programa propondría al público?

— Alguno relacionado con responsabilidad y educación ambiental. Es una temática que quisiera trabajarlo con alguna agencia de cooperación internacional o empresa relacionada al medio ambiente. Que los contenidos sean educativos, interactivos y divertidos.

— ¿Cuáles cree que son las cualidades que le han dado un lugar en la televisión?

— Me han dicho mucho que tengo carisma, trato de ser muy natural en pantallas; si cometo algún error, simplemente me río y continúo adelante, creo que esa naturalidad me ha ayudado bastante.

— Al no ser su profesión, ¿se ve haciendo televisión siempre o es solo algo temporal?

— Depende de qué se me presente, me gusta mucho el mundo de la televisión, es mi pasión, pero también me gustaría dedicarme a mi profesión, así que depende de cómo se den las cosas, pero fusionar la televisión y el medio ambiente sería perfecto.

— ¿Y qué planes tiene para un futuro inmediato?

— Estoy trabajando en un proyecto familiar, con mis hermanas queremos armar una empresa dedicada al marketing, que es otra cosa que me encanta. De momento me gustaría seguir en la televisión, pero depende todo de cómo se presenten las cosas.


Video Como estara el Dia en Bolivia con Carolina Cordova Viernes de Septiembre

jueves, 10 de septiembre de 2015

Video Bailando Bolivia - Brandon y Melisa Ibarra.

Video Laura Lafaye y Sebastian Putz en una RELACION!!!!

Grisel Quiroga recordó un tiempo en que fue muy feliz y no lo sabía

La hermana de Grisel Quiroga se encargó de recordarle, con unas fotografías, a la presentadora una etapa muy feliz de sus vidas, en la que pudieron dar un paseo por los paradisiacos lugares que ofrece Europa.

Hace 10 años la realidad de Grisel era completamente diferente a la que conocemos ahora. En ese entonces, la actual presentadora de Unitel había retornado de Brasil y se encontraba haciendo una maestría en la UPSA había terminado una relación amorosa de muchos años porque la distancia pudo más que el cariño y estaba triste.

En ese contexto de melancolía, se le presentó la oportunidad de viajar a Europa, decisión que fue aplaudida por sus padres, quienes además animaron a su hermana para emprender la aventura juntas. Fue un mes donde las experiencias y las personas que conocieron sanaron todas sus heridas y decidieron compartir la alegría de los recuerdos con todos sus seguidores.
Vanesa no solo es la hermana de Grisel, sino es su mejor amiga

Laura La Faye y Sebastian Putz llevan dos semanas de novios

Todos quedaron con la boca abierta en el programa 'Bailando por un sueño', al ver el momento en que Laura La Faye y Sebastián Putz mostraron con un beso apasionado que su amor va viento en popa hace dos semanas.

La conductora, dijo que quedó flechada con la seguridad que tiene Sebastián para hacer las cosas, pero dice que lo que más le atrajo fue que es un hombre de Dios. Por su parte, el rubio confesó que le gusta el brillo que reflejan los ojos de Laura, llenos de valentía para afrontar las cosas, mismo resplendor que tiene su hijo.

"Sebastián fue la primera persona en ofrecerme su sincera amistad desde que llegue a Bolivia, es muy especial que alguien a quien ya quería mucho como amigo ahora se convierta en mi amor" contó Laura.

Los dos tórtolos ahora se unen a las parejas de TV, Sebastian confesó que comparten hobbies juntos, desde escuchar música, bailar hasta conversar sus metas y objetivos a alcanzar.

La pareja comenzó su relación hace un par de semanas y ella asegura que sabrá cómo manejar a las fans de él, e incluso aseguró que no tendrá impedimento para quitarse la polera en Juga2, acción que repite casi siempre por la adrenalina del programa.


Eloísa Gutiérrez agradece el apoyo por su accidente

No hay mal que por bien no venga. Recientemente la conductora de TV Eloísa Gutiérrez se lastimó el tobillo mientras practicaba la rutina deportiva en 'La batidora' y por tal motivo tuvo que visitar el hospital.

Para despejar las dudas sobre su estado por el accidente publicó en las redes sociales que gracias a Dios no fue de gravedad su lesión.

Por otra parte agradeció el apoyo que le dieron a través de una llamada o mensajito. A esto le sumó una fotografía con la radiografía.

Video Como estara el Dia en Bolivia con Carolina Cordova Jueves 10 de Septiembre

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Video MARIANO PIDE CAMBIO DE COACH A A LA PAREJA DE KAREN CANALES

Video Bailando Bolivia - Max y Karen Canales kids dance

La 'surrapita' de Sandra Parada muestra sus dotes de artista

Raffaela Roca Parada tiene cuatro años y ya da que hablar. Se trata de la hija de la presentadora de TV Sandra Parada.

La pequeña es una divina al recitar poesía y su entrenador es su papá, Rafael Roca. Esta vez Raffaela fue grabada y el video fue subido al Facebook de su mamá.

En este la niña demuestra que es una cruceñaza de corazón. Recitó 'Mi linda Santa Cruz' y las reacciones de los seguidores fueron inmediatas.

Laura La Faye y Sebastián Putz confirmaron su relación

Este martes, en la pista del 'Bailando por un sueño Bolivia', con flores, miraditas y besos, Laura La Faye y Sebastián Putz dieron a conocer que están enamorados.

Todos en el set quedaron en shock ante la noticia, pero la pareja dejó en claro que su relación nació con una amistad y que las cosas se dieron.

Uno de los que no quedó tan contento por el flechazo de Cupido a Laurita fue el jurado Mariano de la Canal, ya que él había comentado en varias ocasiones de que Sebastián le gustaba.

En cuanto a la redes sociales del reality las respuestas no se hicieron esperar. Algunos los felicitaron y otros desaprobaron la relación porque Laura no hace mucho ha salido de una relación seria.

El caso es que ambos se dieron la oportunidad y lo demás es cuento !Enhorabuena por su amor!

Video Como estara el Dia en Bolivia con Carolina Cordova Miercoles 9 de Septiembre

domingo, 6 de septiembre de 2015

Video Bailando Bolivia Previa Paola Belmonte

Cecilia Bellido está hecha una ‘guitarra’

No es reciente. Desde hace dos años comenzó a adoptar ciertos hábitos que ponen en lucha constante su agitada rutina con su estado de salud.

Lo novedoso es que de forma recurrente se ha visto a Cecilia Bellido en la televisión, no solo presentando noticias en Red Uno con la seriedad que la caracteriza, sino modelando su figura, con varios kilos menos.
“No tengo obsesión con la balanza, pero me cuido porque mi salud lo demanda.

El principal objetivo es mirarme al espejo y amar lo que veo, creo que una mujer debe sentirse bien y eso se proyecta en tu rostro y en la forma de encarar la vida. Si tengo que decir cómo me gusta verme, lo defino como una mujer real", dice.
Para lograrlo pone en práctica una alimentación equilibrada, que complementa con zumba, hidrogimnasia y tratamientos estéticos a cargo de una amiga que la consiente

sábado, 5 de septiembre de 2015

Video Bailando Bolivia - Rene y Paola Belmonte Kids Dance

Los deseos de Carolina Kempff por su cumpleaños


Muchos quizá podrían pedir cosas materiales, pero en este caso Carolina Kempff solo pide cosas especiales por su cumpleaños número 38.

La ex presentadora de PAT comentó que desea que se siga manifestando la armonía en su vida, a tener un equilibrio familiar, sentimental, laboral y físico.

En cuanto a festejos por esta fecha especial comentó que no tiene planificado un gran festejo, pero sí un almuerzo familiar.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Laura La Faye agradece el apoyo tras los atentados que ha sufrido

El drama no solo se vive dentro de la pista del 'Bailando', sino que se ha trasladado a la vida real. La presentadora del reality, Laura La Faye fue víctima de individuos que hace tres semanas le pincharon una de las llantas delanteras de su auto y a los dos días fueron las dos izquierdas.

En esa ocasión el hecho fue puesto en conocimiento de los ejecutivos de la Red Uno y le sugirieron denunciarlo, pero no lo hizo porque creyó ingenuamente que los ataques pararían, pero no sucedió así. Recientemente otra de sus llantas apareció pinchada y fue el detonante para que este miércoles, en el programa, lo denunciara.

"El canal y la producción me dan todo su apoyo y respaldo. Están investigando el hecho. Han instalado más cámaras de seguridad y están minitoreando la zona para poder acabar con esto", comentó La Faye, que también agradeció el apoyo de la gente que quizá se puso en sus zapatos.

"Me emocionó y reconfortó muchísimo el cariño de tantas personas, ellas son la muestra de que existen más personas buenas que malas en el mundo. Realmente les agradezco tanto apoyo y deseo que Dios siempre los bendiga, pues sin conocerme se preocupan por mí y mi familia", concluyó la presentadora cochabambina.

Video Como estara el Dia en Bolivia con Carolina Cordova Viernes 4 de Septiembre

jueves, 3 de septiembre de 2015

Las 26 cosas que quizá no sabías de Daniela Colodro

Cumple 26 años y sin duda alguna los festejos iniciaron desde tempranas horas. Hablamos de Daniela Colodro la cumpleañera sexy, que recibió hoy todo el día el cariño de sus familiares y ni que se diga de su 'media naranja'. El fin de semana cerrará con broche de oro as celebración corriendo en Laguna Volcán.

Sin más que decir te dejamos las 26 cosas que debes saber de esta hermosa morena:

1.-Tengo un tatuaje en la costilla izquierda que dice: todo por la sonrisa de mi madre.

2.- La última 'mentirita' blanca que le dije a mi mamá fue hace poco cuando le ayude a mis hermanas a esconder un gato que trajeron de la calle.

3.- En mi infancia siempre jugaba a presentar noticias. Y me hacía vestidos con sábanas, según yo era miss Universo.

4.- Siempre quise aprender a tocar guitarra, pero nunca pude. La única canción que aprendí fue 'Después de ti' de Octavia.

5.- Me enojo fácilmente cuando tocan bocina sin justificación.

6.-Si voy a China jamás comería gato o perro.

7.- Mi color favorito es el violeta

8.- No me gustan mis manos.

9.- Considero que la parte más sexy de mi cuerpo es mi abdomen.

10.- Amo los zapatos y como buena deportista las zapatillas para correr son mi debilidad.

11.- Me conquistan cuando quieren compartir tiempo conmigo y saben escucharme.

12.- El regalo más extraño que he recibido ha sido un conejo.

13.- Para combatir el aburrimiento mi mejor terapia es compartir con mis perritos y salir a correr por la ciudad.

14.- La mayor locura por amor que hice fue cumplir una fantasía a mi cortejo, pero no puedo detallarla.

15.- Una vez me hicieron comer picadito de bofe en plena unidad móvil y lo hice, pero me dio arcadas.

16.- Soy una artista del maquillaje y muy buena para contar chistes.

17.- Me hago una vez al mes un baño de limpieza de las malas energías y también me baño con miel para endulzar y atraer energías buenas, siempre orando a Dios.

18.- Estudie baile 2 años, así que le hago a todos los ritmos musicales.

19.-Soy hincha del Chelsea y de Strongest.

20.- Mi mayor defecto es que me cuesta decir no.

21.-Tengo más mejores amigos que amigas y siempre son los juntes en mi casa para ponernos al dia.

22.- Soy muy madrugadora, en épocas de trabajo en la TV lo hago a las 5.00.

23.- Mi comida preferida son las pastas.

24.- Lo que más publico en mi Facebook son actividades de trabajo y deportivas, también depende del día y mi estado anímico comparto fotos con la familia y mis bebés peluditos (mascotas).

25.- Tengo 15 mascotas entre perritos, gatos y tortugas

26.- Estudio Ciencias Políticas y uno de mis sueños es poder ejercer mi profesión en pro de mi sociedad porque amo a mi gente.

Por su salud, Desirée Durán le dice adiós a los tacones

En el set del programa 'Enhorabuena' se la ha visto a la conductora con zapatos bajitos y, precisamente por eso, le consultamos y dijo que efectivamente ha tenido que dejar los tacos porque tiene un problema de falta de fortalecimiento de sus músculos, en la zona de la columna.

"Gracias a Dios no es nada para alarmarse, pero sí algo de lo que debo tener cuidado", afirmó Desirée, que de momento está en pleno tratamiento de recuperación para fortalecer sus músculos.

Por este problema de salud la presentadora de TV tiene una serie de recomendaciones que debe cumplir al pie de la letra, como alzar con mucho cuidado a su cuarto retoño, Cristian. "No debo tomarlo desde muy abajo y mantener equilibrado el peso en el medio y no cargarlo de un solo lado",dijo 'Desi', que en vista de este momento prevé no trabajar en la Fexpo, pero no es algo que tiene definido.

Patricia Soria Galvarro: “Cuando el matrimonio se vuelve tortura, el divorcio es un alivio”

Carla Patricia Soria Galvarro, la expresentadora de televisión con 24 años de trayectoria en medios, comunicó su decisión de disolver su matrimonio después de casi un año de convivencia con el empresario chileno Cristian Urrutia.

“Cuando el matrimonio se convierte en tortura, el divorcio es un alivio”, escribió la que también fuera reina del Carnaval cruceño en 1995. Según expresa Carla, lo único que espera ahora es estar “libre” nuevamente y considera que será rápido debido a que no tiene hijos ni bienes en común con su expareja.

Según confiesa, creyó que en esta segunda relación había encontrado a su alma gemela, pero se equivocó y prefiere terminar todo a frustrarse viviendo con alguien que la hace infeliz.

Amalia Pando trabajará en Radio Deseo desde el lunes

La periodista Amalia Pando, quien hasta hace una semana dirigió el programa En Directo de la red ERBOL, pasará desde el lunes a ser parte de Radio Deseo. La noticia fue aplaudida por sus seguidores.
"Hola soy Amalia Pando y estoy aquí para darle malas noticias al gobierno, estoy de vuelta en septiembre, a partir del lunes 7, todas las mañanas de 9 a 12, en el horario en el que siempre hemos estado”, saludó la periodista desde Radio Deseo.
Pando, una de las más conocidas periodistas bolivianas, dejó ERBOL el pasado 27 de agosto. En su carta de renuncia, que fue aceptada después de un mes, denunció una asfixia económica contra la radioemisora que la albergó durante ocho años y desde donde realizó, en muchas oportunidades, duros cuestionamientos contra el gobierno.
El breve periodo de ausencia de Pando en los medios radiales fue lamentado por la población, por lo que la noticia de su retorno inmediatamente causó repercusiones en las redes sociales.
La directora de Radio Deseo, María Galindo, dijo a través de su emisora: "No se equivoquen, esto no es radio ERBOLl, es Deseo, y este es nuestro aporte concreto por la lucha de la libertad de expresión”.

Video Como estara el Dia en Bolivia con Carolina Cordova Jueves 3 de Septiembre

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Conductora venezolana le dedica un “striptease” a un jugador de fútbol



La conductora de televisión Yuvi Pallares realizó un informe sobre la carrera del futbolista italiano Andrea Pirlo. Mientras daba la información, ella fue sacándose la ropa hasta quedar desnuda.

Esta no es la primera vez que esta sensual modelo protagoniza un “striptease” al aire en televisión. Para el programa web Desnudando La Noticia, la venezolana enseñó su cuerpo al hablar del futuro del portugués Cristiano Ronaldo en el club español Real Madrid.
Claramente, la intención de Yuvi es llamar la atención y desde su canal en Youtube busca seducir al público masculino.

Video Como estara el tiempo en Bolivia con Carolina Cordova Miercoles 2 de Septiembre