domingo, 26 de abril de 2015

Patricia Castillo “No soy orgullosa”


Soy Karen Patricia Castillo Ribera. Nací el 23 de enero. Estoy soltera, no soy hincha de ningún equipo. Soy licenciada en comunicación de la Universidad Mayor de San Andrés. También tengo un diplomado en Educación Superior. Actualmente formó parte del equipo de prensa de la Red Uno de Bolivia.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

P: Mis padres, son mi guía, fortaleza, mi apoyo.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

P: Nada, soy feliz con lo que construí en mi vida, gracias a Dios nada me falta.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

P: No, me gusto así como soy (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

P: Soy paciente con todo, con las personas, el ritmo de vida, pese a los momentos malos, tropiezo y vuelvo a empezar. Y algo muy raro en las mujeres, yo no soy orgullosa.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

P: Soy muy sensible, hay cosas que las tomo muy a pecho y llegan a afectarme emocionalmente.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

P: Que tengo buen carácter, soy muy alegre, siempre llevo una sonrisa.

LG: ¿Y qué lo peor?

P: No sé, nunca me dijeron las cosas de frente, pero respeto la opinión y ante eso prefiero alejarme.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

P: Besar a mi perrita, se llama Ruby y la amo, siempre lo hago antes de dormir.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

P: ¡Huy! duermo súper abrigada, si no lo hago, despierto con dolor de garganta (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

P: Encomiendo y agradezco mi día a Dios, y luego pienso que quiero seguir durmiendo (sonríe).

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

P: Sí, me agradan, son necesarias para el trabajo de un periodista.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

P: Práctico flamenco, formó parte de la escuela de flamenco “A Compás”. Es más que un hobby. Es muy lamentable que en nuestro país no tomen en cuenta el arte, la danza, como una profesión y no le dan, al contrario de otros países, la importancia que merece. El flamenco es mi gran pasión, lo llevó en el alma, bailo desde mis cinco años y lo pienso hacer por mucho más.

LG ¿Qué cosa nunca perdonarías?

P: Una traición y una mentira.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

P: Prefiero no recordarlo, pero tuve momentos que me marcaron mucho, desde la pérdida de seres queridos.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

P: A veces lloro de impotencia, no sé si es bueno o malo, pero guardo la molestia y todo el ánimo se me va.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

P: Me disgusta que sean hipócritas, que hablen mal de uno por la espalda y que no valoren lo que una hizo o entregó.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

P: Soy un poco de ambas. Aventurera porque me encanta conocer nuevos lugares, me gusta mucho viajar, me lleno de adrenalina y me lanzo sin pensar en los riesgos. Y conservadora porque tengo principios que tal vez la juventud en este tiempo no los considere con normalidad.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

P: El ser siempre humilde, sencilla, con ello una se gana el cielo. Mi mamá me enseñó eso.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

P: En realidad aprendí que no es bueno depender de alguien, no es bueno mirar por los ojos de otra persona.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

P: Ser como la hechizada, solucionar todo con solo mover la nariz.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

P: Como una persona feliz, agradable, considero que me llevo muy bien con mis compañeros y trato de tener buena conexión con gente nueva, en especial cuando una hace una entrevista, para mí es lo principal crear un buen ambiente.

LG: Si tendrías que ser otra periodista, ¿quién serías?

P: Sería ¡Patricia Castillo!

EN POCAS PALABRAS

Tarija: El Paraíso
PAT: Ay....PAT, es como mi familia, mi segundo hogar, queridos amigos.
Álvaro Arias: Mi gran amor, mi alegría.
La Paz: Ejemplo de fuerza y valentía.
Periodismo: Mi vida.
Red Uno: Esfuerzo, responsabilidad y desafíos.
Danza española: Mi pasión.
Matrimonio: Mi deseo.
Tu familia: Mi refugio.

sábado, 25 de abril de 2015

Alexia Viruez se suma a Palabra de Mujer


sociales.com.bo
Desde el lunes el programa de debates con temática femenina de PAT estrenará nueva escenografía y tendrá la inclusión de Alexia Viruez en panel que conforman Laura Donoso, Paola Justiniano y Susana Gutiérrez.

Marta Elena Taboada se despidió el viernes del ciclo, que va de 14:00 a 15:00, para dedicarse a otros proyectos personales. Así lo indicó Dica Rodríguez, jefa nacional de producción del canal verde. “Fue una finalización de mutuo acuerdo, ella tenía un contrato definido que se cumplió”, dijo Rodríguez.

Taboada tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeras y del equipo de producción.

La beldad estará inicialmente por dos meses en el set porque también tiene otros planes personales

Cecilia Bolocco volvió a la TV y con 'toquetón' incluido

Tardó 8 años en volver a estar al frente de un ciclo televisivo. Pero la ocasión lo ameritaba: Cecilia Bolocco (49) reemplazó en el programa Vértigo como conductora a su hermana Diana, quien está por dar a luz a su hijo.

En el Canal 13 la recibieron como la reina televisiva que es: con producción y mucho show, señala La Tercera. Alfombra roja, nerviosismo y chistes sobre que traía un serrucho para quedarse con el sillón de animadora de su hermana Diana, a quien reemplazará en su prenatal, no faltaron en su aparición.

Y como las cábalas no pueden faltar cuando se enciende la luz roja, la ex Miss Universo se sumó a la que ya posee su coconductor Martín Cárcamo y se pusieron de espaldas... ¿Qué pasó después? Los presentadores se agarraron la cola fuertemente durante algunos segundos. Sobre todo el muchacho. ¿El motivo? Esa era la cábala histórica entre el animador y la hermana de Cecilia. Una buena excusa, ¿no?, escribieron en ciudad.com.

La ex de Carlos Menem, con quien tiene a su hijo Máximo, dejó en claro que su lugar al frente del ciclo no será permanente: "Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana... pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar", sostuvo.

Los invitados al estelar incluían a Manuel José Ossandón, Paulina Nin y Raquel Calderón.

viernes, 24 de abril de 2015

Carolina López integrará la revista “Buenos Días”



Desde este lunes 4 de mayo, la ex modelo y abogada Carolina López Fernández formará parte del equipo de la revista “Buenos Días” que se emite de lunes a viernes por el canal Plus TV.

Si bien ya radica en Tarija desde hace un año, culminó sus estudios de abogacía en la Universidad Católica de Tarija, la cruceña empezó a trabajar en el mundo de las imágenes primero como conductora de un programa deportivo llamado “Arriba Bolivia” y posteriormente como panelista en “Del cielo al infierno”.
Su incursión en los medios televisivos se dio porque hizo carrera en el modelaje, fue señorita Santa Cruz y salió primera finalista en el Mis Bolivia y eso le abrió las puertas en el mundo televisivo dado que ese trabajo le ayudó en el relacionamiento con las personas, utilizar mejor la comunicación hasta el momento en que tuvo la oportunidad de trabajar en los programas mencionados.
Se dedicaba a tiempo completo a la universidad, además de trabajos como modelo, fotografías, desfiles realizados conjuntamente con la agencia Súper Model. “Ahora siento que me equivoqué de carrera y debí estudiar Comunicación y no Derecho”, apuntó sonriente.
Considera que la revista “Buenos Días” tiene un formato mucho más serio que el que estaba acostumbrada a presentar y aseguró que pondrá todas las ganas y fuerza porque lo que le gusta de trabajar en medios audiovisuales es que puede comunicarse con la gente y transmitir ideas y opiniones de un manera que no se podría hacer de otra forma.
Carolina López Fernández nació el 11 de marzo de 1985 en Santa Cruz. Sus papás son Ivar López y Carola Fernández y tiene cuatro hermanos (Alejandro, Ivar, Walter y Mayrita). Soltera e hincha del equipo donde juegue su hermano Walter López.

viernes, 17 de abril de 2015

Video La niña bonita de Ximena Zalzer cumplió un mes

Desde que se conoció que estaba en camino sus padres no se cambiaban por nadie, y ahora que cumplió un mes de nacida su madre Ximena Zalzer es la más janucha y celebró ayer, en las redes los días que pasa junto a su niña bonita: Ema, fruto de su amor con Andrés Nacif.

"¡Feliz 1 mes mi niña bonita! Mis días desde que llegaste son un caos, pero estoy más feliz que nunca en la vida ‪#‎mylittleprincess‬ ‪#‎babyema‬ ‪#‎emanacifzalzer‬ ‪#‎ematieneestilo‬", publicó Ximena.

Hasta ayer el 'post' había alcanzado los 136 'likes' y varias comentarios de felicitaciones por lo tierna y bella que es Ema. Esto último es herencia de su madre, sino miren este video que publicó la presentadora de TV.

Sandra Parada: “Tendré un año sabático hasta que mis ahorros me alcancen”

La conductora anunció la clausura del programa que lleva su nombre (Activa TV) a través del mismo espacio. Desde Buenos Aires, donde se encuentra atendiendo un asunto familiar, Sandra Parada respondió las consultas de EL DEBER.

¿Por qué se aleja de Activa TV?
Desde hacía tiempo esperaba salir de Activa TV de la mejor manera posible. Conversé con la gerente general y quedamos en cumplir con los plazos establecidos, al principio fue un año, después otro tiempito más, pero desde hace tres meses fijamos que la relación laboral se debería romper. Sobre todo por una decisión personal de mi parte.

¿El tema comercial tuvo incidencia?
El hecho de que el canal salga por cable me impide que tenga una estrategia comercial agresiva, me refiero a la venta de publicidad. Vos entenderás que cuando uno trabaja necesita sentirse estable, entonces con el paso del tiempo esto no sucedió, por lo que decidí ponerle fin a nuestra relación con la estación.

¿Cómo evalúa su paso por Activa Tv?
Fue muy lindo, una experiencia distinta a la que me estaba acostumbrando, con mucha paz y armonía. Yo elegía el contenido y marcaba todo lo que salía en pantalla. Traté de que el espectador reflexione con temas sobre la calidad de vida. Fue una experiencia muy gratificante, pero comercialmente no fue exitosa.

¿Recibió ofertas de otros canales?
Recibí un par de propuestas de estaciones locales y después de una red nacional, pero creo que cuando uno ha pasado más de 30 años de carrera tiene el derecho de buscar las condiciones económicas que le favorezcan. No llegamos a un acuerdo con estas ofertas, pero creo que este tiempo me servirá para dar el paso ideal para lo que yo necesito y quiero hacer.

¿Piensa dejar la televisión?
No sé si voy a volver a la televisión, no es algo que me quite el sueño, he vivido de esto desde los 17 años pero no sé si deseo volver a la televisión. Quizás dentro de unos meses mi cabeza esté más clara, por ahora no quiero dar un paso apresurado. Voy a esperar, haré un análisis del mercado vigente y sus necesidades, por ahí me dedico a otra cosa. Creo que necesito hacer una pausa para poder entender qué es lo que quiero

jueves, 16 de abril de 2015

Camila Canabal: ‘A las mujeres latinoamericanas nos sobra garra y nos dirige el corazón’

Tienes una exitosa carrera en el ámbito internacional en la televisión, ¿cómo fueron tus inicios?

Comencé en un canal regional en Venezuela. Primero trabajé en todo lo que tiene que ver con producción de Tv y control de piso y estudio. Al tiempo ya estaba conduciendo un programa de Tv infantil y al año y medio el Canal RCTV en Caracas me contrata para hacer un programa de concursos muy exitoso, lo que significó el comienzo de mi carrera. En RCTV trabajé diez años e hice programas de Tv de muchos géneros: musicales, entrevistas, concursos y realitys. Lamentablemente el canal en el que hice carrera fue cerrado por el Gobierno venezolano en 2007 y fue así como decidí irme a Miami contratada por un canal latinoamericano para la mujer Casa Club Tv, donde trabajé cuatro años haciendo un programa de maternidad. Los últimos dos años los he dedicado a crear y producir mi propio programa de Tv Así Love Camila, un docu-reality sobre estilo de vida que actualmente se transmite para Latinoamérica por el mismo canal y también mi portal en internet www.asilovecamila.com

¿Cuál es la esencia de tu programa de Tv?

Así Love Camila es un programa sobre estilo de vida: fresco, divertido pero también informativo, donde voy entrevistando a especialistas en diferentes ramas que nos dan muchos tips para vivir mejor… moda, belleza, salud, familia, pareja, cocina saludable y entretenimiento son los temas que semana a semana mostramos en nuestros episodios.

También tengo programas especiales con artistas y personalidades queridas que nos regalan parte de sus vidas y experiencias.

Tienes una página de internet ¿Cómo surgió?

Siii , www.asilovecamila.com surge con el mismo concepto. Crear un medio de comunicación en la red que sea referencia obligada principalmente para mujeres, pero sin excluir a los hombres que deseen vivir mejor. Aquí regalamos todas las herramientas necesarias con muchísimos tips que puedan impactar positivamente en sus vidas para hacerlas y hacerlos más felices, con mucha información práctica sobre los temas de actualidad relacionados con la salud, familia, belleza, moda, maquillaje, cocina saludable y estilo de vida.

En asilovecamila.com también tenemos cada semana un video nuevo donde hago tutoriales de moda, belleza y maquillaje para mis seguidoras. Cada jueves comparto un nuevo video y me encanta. Disfruto muchísimo ese contacto directo con mis seguidores del mundo, especialmente las latinoamericanas.

¿Cuál es la relación que tienes con tus seguidores en la página web?

La verdad es que gracias al apasionante mundo de las redes sociales tengo contacto a diario, frecuente, franco, real, directo y emocionante a través de mis cuentas personales @camilacanabal y @asilovecamila en Instagram, Twitter y Facebook. Siempre digo que es como tener un canal de Tv las 24 horas: estás constantemente en comunicación con tus seguidores, es una excelente forma de aprender para mí también porque entiendo cuál es la necesidad de mi audiencia, sus gustos, sus preferencias, y puedo ir mejorando para llevarles un producto de calidad. En mis redes sociales estoy constantemente compartiendo lo que yo llamo mis #TipsAsiLoveCamila, todo lo que creo que puede servir a mis seguidores para mejorar sus vidas, desde consejos motivacionales hasta tips prácticos relacionados con cuidados para la salud, moda, belleza, familia, hogar... ¡De todo un poco! Me gusta ir aprendiendo sobre temas nuevos y pasarles los datos a mis seguidores, son realmente una gran inspiración para mí.

También en mi canal de YouTube: Así Love Camila, donde semanalmente subo un video o tutorial. Siempre estoy leyendo personalmente los comentarios de mis seguidores, disfruto mucho de este contacto porque, como te dije antes, me llena de inspiración, y conocer a la audiencia de cerquita me ayuda a entenderlos y trabajar para ellos de una forma más asertiva.

¿Cómo ves a la mujer latinoamericana hoy?

Soy fan de la mujer latino-americana en general, principalmente porque pone en primer lugar el valor de la familia y para mí esto es fundamental. Además, cada día que pasa nos vamos integrando más a un mundo competitivo y profesional, donde la mujer se muestra capaz de llevar ese liderazgo, fuerza, dedicación, organización, orden, sensibilidad, intuición y trabajo del hogar hacia fuera; cada una en su lugar de trabajo, demostrando la enorme capacidad que tenemos no solo de ser las “jefas de la casa”, “las madres de nuestros hijos”, sino las “líderes de nuestros trabajos”.

Yo creo profundamente en el poder que tenemos para transformar, crear y conseguir las cosas, básicamente porque ¡nos sobra garra pero nos dirige el corazón! Y eso para mí es fundamental. Soy fan de la mujer latinoamericana… ¿Se nota? (ríe)

¿Han cambiado los parámetros de belleza en la actualidad?

Los parámetros de belleza van cambiando con el tiempo y la moda, pero algo que cada vez pesa más es la importancia que se le da a la sensibilidad e inteligencia de una mujer para declararla “bella”. Gracias a Dios, cada vez más el mundo aplaude la belleza que nace del corazón, aunque suene un poco cursi.

Pensando en eso ¿Cuál es el secreto de tu belleza?

Mi secreto es no tener secretos… (ríe) Eso me hace más real y auténtica.

¿El material que publicas está dirigido solo a mujeres?

En asilovecamila.com tenemos una sección para ellos donde tratamos temas que a ellos les encantan. Y en mi canal Así Love Camila, de YouTube aunque la mayoría de los temas son para mujeres, a veces les dedicamos una que otra cosita, pero la verdad me sorprende la cantidad de seguidores hombres que tenemos.

¿Qué esperas que encuentre el público boliviano en tu sección ‘Así Love Camila’?

Espero que mi portal asilovecamila.com y mis consejos en el canal YouTube Asi Love Camila les sirvan de mucha ayuda, pero sobre todo quisiera conocerlos más a través de mis redes @camilacanabal y @asilovecamila para leerlos y saber sus gustos y preferencias. Será un honor compartir con ustedes parte de mi vida y mi trabajo…¡Así que los invito a seguirme y dejarme sus comentarios! Será increíble aprender mucho de ustedes.

Sección

Desde el próximo número de Mía, en la página de Así Love Camila tendremos los tips y consejos proporcionados por la conductora de ‘Vida Mamá’, de Casa Club Tv y ‘ Así Love Camila’.

Perfil

Nació en Montevideo, Uruguay, pero llegó a Venezuela a los pocos meses de edad. Dio sus primeros pasos en la Tv en la ciudad de Barquisimeto. Desde los 22 años trabajó en el canal RCTV como conductora de programas como ‘Tropa de vacaciones’, ‘Arriba juventud’, ‘Aprieta y gana’ y otros . Actualmente forma parte de Casa Club Tv y tiene su portal especializado Asilovecamila.com. Es madre de Joaquina Valentina (2004) y Guillermina Valentina (2006).

miércoles, 15 de abril de 2015

Vanessa Moreno volvió a los brazos de su viejo amor

Hace seis años que no pisa un set, al menos no como conductora, pero este 2015, a Vanessa Moreno se le cumplió un gran anhelo, volver a la televisión, y lo hará de la mano de Róger Romay y Samia Áñez, en el programa La Noche, que sale de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00 por Solonoticias.

La también miss Bolivia Pacífico 1995 y exdiputada no es novata en el oficio, durante 14 años pasó por varios canales. Comenzó en Red Uno a los 19, luego estuvo en ATB, Unitel, Megavisión y, por último, en Full TV. Fue entonces cuando la invitaron a incursionar en la arena política, que la llevó a la sede de Gobierno por tres años como diputada.

Tan espontánea como siempre, Vanessa no puede negar la emoción que le despierta regresar a la pantalla chica. Está a brincos. “Solamente Dios sabe cuánto anhelaba mi corazón esto, he crecido en la TV, me he formado en ella; me abrió las puertas a muchas cosas, sentís que pertenecés a algo y extrañás eso, la adrenalina. Una vez lo dije y lo mantengo, cuando entrás a la TV, es muy difícil salir. Después de seis años estoy volviendo, Dios tiene su tiempo para que las cosas sucedan. Ahora tengo otra forma de ver las cosas, de una forma más madura con la experiencia de haber estado al otro lado de la moneda con la parte política. Fue un paso rápido, tres años solamente, pero vos ya ves la hermenéutica, el movimiento. Ves que ni todo es malo, ni todo es bueno, hay un punto medio. Volver después de tanto tiempo me hace un nudo en el estómago, honestamente no la podía creer”, confiesa sin pelos en la lengua.

El programa La Noche es una revista nocturna con las características de revista matinal, con información coyuntural, noticias de farándula, cultura y deportes. Entre otras conductoras anteriormente tuvo a las bellas Catherine Villarroel y Vanessa Morón.

Mikaela Byren se va de PAT

La presentadora de TV anunció que su retiro de Enhorabuena se debe a rumores generados por parte de uno de sus compañeros de set. Antes de su renuncia, el viernes pasado ella se reunió con ejecutivos del canal para tratar el tema que le causaba incomodidad, pero confiesa que no se le dio solución al problema y por ello tomó la decisión de alejarse del programa y hoy 14 de de abril a las 13:00 oficializó su salida.

Tanto en su cuenta de Facebook como en la entrevista telefónica con EL DEBER agradeció profundamente al canal por los tres meses en que tuvo la oportunidad de llegar a través de su señal a la gente en las mañanas. Los ejecutivos de la red PAT decidieron no emitir declaraciones sobre el tema.

Mikaela comentó además que para ella la experiencia vivida de casi tres meses y medio en el programa fue muy buena y que está abierta a nuevas opciones que se le presenten más adelante.
\

Gisely Ayub Hernández: “Las mujeres a veces preferimos postergarnos”

Siempre le apasionó la actuación pero desde jovencita Gisely Ayub se dedicó al modelaje y a estudiar Sicología, carrera que solo ejerció un año. Hace más de una década decidió retomar lo que considera es su pasión y comenzó a formarse como lo que verdaderamente quería ser: actriz.

No pasa desapercibida por donde va porque, a pesar de su baja estatura, tiene una escultural figura, aquella que hace poco se animó a desnudar en la obra La santa cruz de Sade y que nuevamente se mostrará en la presentación que hará el grupo de teatro dirigido por Diego Aramburo, durante el Festival Internacional de Teatro que se inicia mañana en Santa Cruz.

¿Estás segura que no fuiste seleccionada para el papel solo por tu linda figura?
Desde luego. Cualquier actriz, ya sea flaca o rellenita, podía hacer ese papel. Conociendo al director de la obra, te aseguro que en lo que menos pensó él fue en mi estado físico.

Estabas acostumbrada a modelar lencería, ¿eso te hizo más fácil el desnudo?
Para nada. Una cosa es modelar ropa interior, cosa que dejé hace ya mucho tiempo, porque precisamente no quería que me encasillaran como la femme fatale, y otra muy distinta es actuar desnuda durante toda la obra, que dura 65 minutos, más aún porque no hablo ni una palabra, sino que tengo que expresar todo a través de mi cuerpo.

Los que han visto la obra, creo que pueden darse cuenta de que el desnudo es algo secundario, es parte de un todo. Lo más frustrante para un actor es que la gente salga y se olvide de la obra. Hoy me siento feliz porque mi trabajo ha sido bien calificado.

¿Cómo te animaste?
Tuve que superar pudores y prejuicios. Pasé dos meses en crisis antes de aceptar el papel, pero como admiro el trabajo de Diego, que es irreverente y hace arte, me decidí, más aún viendo la temática transgresora de la obra.

¿No hubo repercusiones en tu trabajo como presentadora?
Algo que debo agradecer muchísimo a ATB es que respetan y me dejan ser libre como actriz. Incluso me apoyan y son flexibles cuando tengo que viajar, ensayar o grabar un video o una película.

¿Y las críticas?
Las acepto de la gente que sé que me va a sumar, de familiares y amigos. Muchos de ellos me llamaban para preguntar por qué esto o aquello, los simbolismos y de último me decían: qué bonita figura y qué coraje.

¿Tuviste miedo o vergüenza?
No pensaba en el desnudo, solo cuando sabía que estaba algún familiar presente. Me preparé sicológicamente desde los ensayos para ello y me fui sacando la ropa paulatinamente hasta quedar desnuda.

¿Crees que la gente fue más por el desnudo que por la obra?
Creo que fueron más por el revuelo mediático que hicieron de la obra, porque vi gente que habitualmente no va al teatro. De toda esa gente quizá la mitad nunca más vuelva porque no le gustó, pero la otra mitad es gente que va a comenzar a consumir teatro y eso es maravilloso.

Acabas de estrenar otra obra
El bello indiferente, dirigida por Ubaldo Nallar, me exige todo lo contrario de La santa cruz de Sade, porque no paro de hablar.

¿Sos una actriz versátil?
Respeto mucho a los actores que se dedican a un solo género, pero a mí me encantan todos, ya sea actuar de niña, de anciana, de mujer recatada o no tanto. Eso me hace crecer como actriz.

¿Alguna vez te hicieron proposiciones indecentes?
Nunca. Algunos hombres me miraban con ojos desorbitados cuando me conocían y sabían que modelaba lencería, pero no les di lugar a que me propongan algo indecente.

¿Cuáles son tus sueños?
Crecer y crecer en información, educación, técnicas y vivencias. Tengo muchas ganas de experimentar más papeles.

¿Y Hollywood?
Eso de ser famosa y llegar al exterior no me quita el sueño, prefiero afianzarme en mis realizaciones personales y ver cuánto he crecido en mi carrera, en mis presentaciones y consolidarme como actriz.
Si se presenta la oportunidad, claro que no me cierro a nada.

¿Postergaste el matrimonio o los hijos por la actuación?
Más bien postergué la actuación por mi vida. Estudié Sicología para darle gusto a mis padres y luego me dediqué a lo que es mi pasión.

¿Te equivocaste de carrera?
No. La tengo como una carrera secundaria. Quizá en lo que erré fue en no estudiar primero actuación.

¿Te gustaría ser mamá?
Sí, pero más adelante. Primero me realizo como actriz y luego tendré un hijo por amor, no lo haré solo por ser mamá.

¿Qué pasó con tu apellido?
No recuerdo a mi padre, de quien tenía el apellido Hernández. Se fue cuando yo era bebé y no lo vi más. Lo justo es que lleve el Ayub de mi madre que es la que me cuidó, me dio de comer, lloró y estuvo siempre conmigo. Inicié el proceso para hacer el cambio pero no lo terminé por falta de tiempo

¿Cómo ves a la mujer hoy?
Hay una gran diversidad. Veo mujeres que se dedican más a su profesión y lo disfrutan, otras que primero se dedican a la casa, al esposo y a ser madres y son felices y también hay algunas que tienen esposo, hijos y trabajan también a tiempo completo. Hoy tienen libertad para hacer lo que les gusta y realizarse en todo aspecto.

¿Qué criticás de la mujer?
Que a veces nos postergamos. Primero ser profesional y luego estudiar arte, casarte y después viajar. Creo que debés hacer todo en el momento que lo deseás. No hablo de vivir la vida loca, pero hacerlo a plenitud y que uno pueda decir: hoy disfruté mi día.

martes, 14 de abril de 2015

Mikaela Byren, la mamacita de las redes

Es presentadora del programa Enhorabuena de PAT, es una apasionada por la decoración de ambientes, tiene un rostro privilegiado, es madre de dos niñas (Isabela y Valentina), pero su cuerpo no tiene rastro de la maternidad.

Cada que Mikaela Byren publica alguna foto suya en su cuenta de Facebook es elogiada, pero eso incrementa cuando se la ve en biquini y con gafas de sol.

"Hermosa mamá", "'Sirenitas' bellas", son algunos de los comentarios que recibe esta linda presentadora, que en las fotos aparece con sus pequeñas, igual de posadoras que ella.

Una de las últimas fotografías en biquini que subió 'Mika' a las redes fue el domingo paso. La publicación se ganó hasta el lunes unos 198 'like'. Mira la imagen.¿Qué te parece?

lunes, 13 de abril de 2015

ALEXIA VIRUEZ, MULTIFACÉTICA ANTE TODO

“Tener un título de belleza me creó una imagen como figura pública, y a partir del reinado se me abrieron muchas puertas y oportunidades que no tienen precio”, reconoció la Miss Bolivia Universo 2013, Alexia Viruez (20) que lleva un año en la pantalla de la red ATB y que se perfila como una de las figuras del canal. Actualmente conduce el programa Saberes y Sabores, demostrando que le sobra talento para la televisión.

“Todo este tiempo frente a las cámaras me ayudó a definir mi personalidad. He evolucionado bastante, disfruto de lo que hago y deseo crecer en la pantalla chica”, aseguró.

Hace poco ha descubierto un nuevo oficio, el de maestra de ceremonias en eventos institucionales y empresariales, lo que le ha permitido desenvolverse mejor en las pantallas.

Pero hay más talento escondido, ya que Alexia se trae algo entre manos, el teatro. No quiso dar el nombre de la compañía en la que debutará, pero confirmó que pronto la veremos junto a actores reconocidos en las tablas y que ya está ensayando.

La presentadora está en receso hasta el relanzamiento de su programa, pero actividades no le faltan, continúa con sus estudios de Ingeniería Comercial en la NUR.

¿Y las pasarelas? El año pasado rescindió contrato con Promociones Gloria, pero continúa en el modelaje, trabajando de manera independiente. Recientemente realizó un catálogo en La Paz para la línea de abrigos Artessano, marca de la que es imagen.

“He reducido mi trabajo a la fotografía, pero no dejaré el modelaje, pienso disfrutarlo por unos años más, hasta llegar a pasarelas internacionales, uno de mis sueños”, confesó.

viernes, 10 de abril de 2015

Fabiola Pasten pasará de nuevo al 'team' de las solteras

Tenían nueve meses de relación y decidieron unir sus vidas en matrimonio el 31 de enero de 2014, tres semanas después de la boda, justo para Carnaval, dejaron de vivir bajo el mismo techo (compartían el departamento de él), y desde este martes la demanda de divorcio ya se ventila en un juzgado.

El abogado Omar Barrientos, que representa a Fabiola Pastén, fue quien llegó hasta el Juzgado Séptimo de Familia de la ciudad de Santa Cruz con la demanda de divorcio. Con esto Pastén, que a los nueve años incursionó en el mundo de la TV, pone punto final a su relación con Franz Coscio, hermano de la también presentadora de TV Sandra Coscio.

Fabiola dijo que está recibiendo el apoyo de su familia, como en su primer divorcio, y que ahora está enfocada en el proyecto de renovación del programa deportivo de su papá Juan Pastén. "Son cosas que pasan en la vida, pero yo sigo de pie", sostuvo

Sobre el por qué de esta decisión, Franz comentó que es una decisión que ambos han tomado, que "hay relaciones que funcionan y otras que no". Y, según dijeron, por el bien común decidieron separarse.

En lo que a términos legales se refiere, Omar Barrientos explicó que se prevé que el juez determine, para la semana entrante, una audiencia en la que ambas partes deberán ratificar la demanda divorcio.

Todo se haría, detalló el abogado, en una sesión de 10 minutos porque la pareja no tiene hijos, ni bienes en común y sobre todo, porque ellos quieren divorciarse.

CORTITAS

- La parejas se conoció en un churrasco y su mismo círculo de amistad hizo que Franz y Fabiola coincidan en varias oportunidades, hasta que hablaron y se hicieron novios.

- En noviembre se comprometieron verbalmente sin anillos, pero en Navidad formalizaron en casa de Franz, que le había dicho a Fabiola que le iba a regalar unos zapatos, pero en su lugar le dio una caja, con otra caja adentro, en la que estaba el anillo de compromiso.

- La pareja se casó en una ceremonia religiosa y civil en salón Tarope del hotel Camino Real.

- Una de sus primeras actividades como esposos fue saltar juntos en el corso en la comparsa Pichones (foto).

Video El romántico video que le dedicó Ronico a Jessica Suárez

sociales.com.bo

El amor está en el aire y así lo hace notar el presentador del programa Calle 7 de la red Unitel, Ronico Cuéllar, que hoy se robó muchos 'me gusta' en su cuenta de Facebook al publicar un video con una dedicatoria muy especial para su 'media naranja', la presentadora del programa Esto es Guerra, de la red PAT, Jessica Suárez.

"Hace 11 meses que soy cursi, que escucho canciones de amor, que donde miro solo la miro a ella; hace 11 meses que conocí a la mujer que me complementa.¡Te amo mujercita! Jessica Suárez, gracias por todo y vamos por más", decía el post que acompañó el video que resume los mejores momentos, sobre todo de viajes que han tenido como pareja.
el post que acompañó el emotivo video que resume los mejores momentos de la pareja.
Pero el emotivo post que Ronico compartió con sus seguidores no ha sido el único que recibió la sexy rubia. "Desde la medianoche me estuvo mandando mensajes muy tiernos, fue casi como una serenata (risas). Él siempre ha sido detallista desde el primer día que lo conocí y ese ha sido uno de los factores por los que seguimos juntos. Y no han sido detalles que cuesten un millón de dólares, pero son esas cosas que me llenan el corazón  y me hacen sonreír", confesó Jessica.

Para la rubia estos 11 meses de relación han sido intensos y de entrega total para ambos. " Hubo momentos de alegría, tristeza y comprensión. Él ha pasado por momentos difíciles y yo también, pero a pesar de los obstáculos ha sido una relación de amor total. Ha sido tan fuerte que en 11 meses hemos pasado muchas cosas".

Si bien Ronico ha sido detallista con Jessica, ella no se ha quedado atrás y nos adelantó que tiene una grata sorpresa para darle a su galán en este día ¿Qué será?

jueves, 9 de abril de 2015

Camila Flores dio a conocer su más grande bendición

Sociales.com.bo

"Jamás pensé sentir tanta emoción, tanta dicha...millones de emociones indescriptibles. Es increíble que un ser tan pequeñito te cause tanta felicidad. Mi bichito' o 'bichita' hermosa, tu papito y yo te amamos con locura y ya soñamos con tenerte en nuestros brazos - Fernando Ardaya", publicó la expresentadora del programa infantil Unitoons.

Nos comunicamos con ella y comentó que está feliz y en su cuenta de Facebook publicó la foto de la ecografía. Sus amigos rápidamente reaccionaron. "Felicidades por esa gran y hermosa bendición", comentó su excolega del programa, Wendy Flores. Y el futuro papá, Fernando Ardaya, agradeció las muestras de cariño.

Video Grisel Quiroga Capítulo 7: “Los Mil y Un Reproches”

lunes, 6 de abril de 2015

Video Dennise Quiroga en La REvista de UNITEL

Ximena Zalzer, compartió fotos en Instagram del backstage de una sesión de fotos con Emma

La presentadora de televisión y reina del Carnaval 2001, Ximena Zalzer, ya se encuentra de pie y trabajando. En esta ocasión prepara una sesión de fotos junto a su primogénita Ema, para la portada de la revista Celebration de Baby corp para la edición de mayo, como lo mostró en su cuenta de Instagram.

También se está preparando para su retorno a la pantalla chica a principios del siguiente mes, mientras tanto Ximena está disfrutando al máximo de su maternidad y ya casi ha recuperado su esbelta figura en menos de un mes del nacimiento de Ema Nacif Zalzer.

Mikaela Byren presentadora de la red PAT se destaca en las

Sociales.com.bo
ikaela Byren, presentadora del programa Enhorabuena, comparte una pasión con sus dos hijas, la moda. Las redes son la mejor pantalla por la cual sus seguidores comentan y le dan muchos ‘me gusta’ a las postales que comparte cuando de la mano de Isabela y Valentina posa usando la ‘misma’ ropa.

Si, como leyeron, las tres se visten idénticas y han logrado así imponer un nuevo estilo, elegante, sobrio y además que irradia ternura y complicidad entre esta mamá y sus dos retoños. “Acostumbro compartir las salidas de compras con mis princesas, Isabela es una fanática de la ropa y la moda, ella me pedía que le pueda comprar mis vestidos, es ahí donde se me ocurrió comprar todo igual para darle gusto, y la verdad son nuestras divertidas rutinas de domingo y feriados, días en los que nos vestimos igualitas”, contó Mikaela.

Te dejamos las mejores fotos de la presentadora junto a sus hijas para que aprecies esta mamá y sus niñas ‘amantes’ de la moda.

domingo, 5 de abril de 2015

Consuelo Aruquipa aprendió a humanizar las notas

Consuelo Aruquipa lleva más de una década ejerciendo el periodismo y casi ocho años cubriendo el área de seguridad. Empezó en ERBOL, donde tuvo grandes maestros. Luego la llamaron de ATB, red televisiva en la que actualmente trabaja.

Hoy conoceremos algunos pormenores de su labor periodística y de la vida personal de esta joven comunicadora, quien dice ser “incisiva, metódica e imparcial” en el momento de hacer su trabajo.

LG: ¿Que haces actualmente en ATB?

C: Ahora estoy con el segmento Expediente Judicial y, bueno, en los casi 11 años que estuve en el periodismo, además de cubrir el área de seguridad, viendo temas judiciales, también hice varias notas de sociedad, económicas y políticas. En ATB nos hicieron rotar, justamente para tener conocimiento de varias áreas.

LG: ¿Cómo definirías tu estilo de hacer periodismo?

C: Sabemos que el periodismo es un área muy delicada por la información inflamable que manejamos, como decimos. Podemos afectar o beneficiar a muchas personas, pero más que todo nosotros hemos querido cubrir noticias que interesen a la mayoría de la población. Queremos brindarles la información y que les pueda servir para que puedan dar una mejor opinión y desde ahí tomar una mejor decisión.

LG: ¿Qué género periodístico te permite contar mejor la realidad?

C: Los reportajes humanos, es lo que he aprendido de grandes maestros de Erbol y ATB, el poder humanizar las notas, no hacerlas como las económicas, notas frías que nada te dicen, y es lo que he ido consolidado, ¿no?, agarrar casos, por ejemplo desde la señora de la esquina que no sabe a dónde ir.

LG: ¿Cuáles fueron tus logros?

C: Justamente las notas humanas, recuerdo varias notas que hicimos, por ejemplo la de una familia completamente ciega. Cuando FIDES hacía sus campañas en el estadio, nos topamos con un señor no vidente que estaba con sus dos hijas y su esposa no videntes y logramos que sus niños sean intervenidos. También hicimos varios reportajes de investigación sobre algunos jefes policiales o autoridades.

LG: ¿Con qué problemas tropiezas a diario?

C: Con el acceso a la información, porque algunos fiscales nos abren las puertas y hacemos las entrevistas. Al menos si se trata de denuncias, tenemos la obligación de conseguir la contraparte. Sin embargo, en otros casos, nos cierran las puertas porque nos dicen que no tienen autorización de la Fiscalía de Distrito o los jueces están en audiencias, nosotros entendemos, pero nuestra obligación es conseguir su versión.

LG: ¿Fuiste agredida?

C: Muchas veces, en las movilizaciones cuando cubrimos el área social y en las audiencias cautelares. También cuando cubrimos linchamientos en áreas rurales, fuimos víctimas, junto a otros colegas, de secuestro.

LG: ¿Te cuesta separar tus sentimientos de la noticia?

C: A ratos sí, al menos cuando hacemos notas sociales humanas, porque nos sentimos impotentes por no hacer mucho cuando recogemos el problema de una persona. En el ámbito judicial puedes aportar tu granito de arena porque el segmento Expediente Judicial nació con tres objetivos: Primero, exponer la injusticia que existe en nuestro país; segundo, ser canales de las denuncias, que al menos la gente se sienta escuchada, porque tú entras a los juzgados y la gente al ver que estás con cámara y micrófono te va contando sus problemas y tercero, coadyuvar en las investigaciones que realiza la Fiscalía General o el mismo Consejo de la Magistratura.

LG: ¿El sector Expediente Judicial nació contigo?

C: Sí, ha sido la idea y el objetivo que ha trazado Jimmy Iturri, director de contenidos de ATB, y también de mi jefa de prensa, Tania Sandoval. Mi camarógrafo Jorge Clavijo me ha ayudado muchísimo y el sector me ha permitido escuchar a la gente y me siento satisfecha.

LG: ¿Qué te autocriticarías?

C: Me falta mucho, como decimos, nunca dejamos de aprender, quizá de una u otra forma soy impaciente. Lo que pasa es que, lamentablemente, en nuestra área cuando nos citan a una hora, nos hacen esperar 15 minutos, media hora, una hora, y nuestro tiempo es oro. Pedimos respeto, como nosotros respetamos a las autoridades.

LG: ¿Cómo te ves de acá a unos años?

C: Trabajando, si no es en esta gran red televisiva, que me ha abierto las puertas, quizá en otro medio de comunicación y tratando de tener nuestra propia agencia de noticias.

HUMILDE Y TRABAJADORA

Elizabeth Consuelo Aruquipa Chávez nació el 15 de enero. Sus papás son Vicente e Isidora y tiene dos hermanos: María y José Luis.
A punto de contraer nupcias con Andrés Gómez, tiene un bebé de seis meses. Es licenciada en comunicación de la Universidad Mayor de San Andrés e hincha del club Bolívar.

¿Quién es Consuelo Aruquipa?

C: Una periodista desde ya humilde, trabajadora, me han dicho que trabajamos como hormigas, pero muy humana.

Tu carácter: Soy impaciente.
Tu virtud: Poder escuchar.
Tu filosofía de vida: Vivir cada momento.
Hobbies: La lectura.

Paola Medina “Si hay algo que amo es viajar”

Soy Paola Agustina Medina Pradel. Nací el 26 de noviembre de 1975 en Santa Cruz. Soy maestra polivalente y estoy casada con Ariel Hernández Ramírez, el amor de mi vida. Tengo un hijo, Santiago Hernández Medina, soy hincha del “papá” Bolívar y hoy me dedico a la conducción en radio y TV (es presentadora del programa Sin Permiso en Qhana 98.5 y FIDES TV) y soy directora de MODANCE.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

P: Mi hijo Santiago, desde el momento en que supe de su llegada vivo por él.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

P: Nada, viví intensamente cada etapa de mi vida y siento que si no hubiese tenido esos momentos difíciles y tristes no valoraría hoy mi felicidad.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

P: No, creo que el don más grande que me pudo regalar Dios es el aceptarme tal y como soy, conseguí mucho, quizás más de lo que podría esperar y lo sigo haciendo.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

P: Mi hermosa familia que siempre me apoya, aconseja y da el empuje para seguir adelante.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

P: Mi hijito Santiago, lo veo y me derrito. Aaahh, es con lo único que me pueden hacer retroceder en alguna decisión o amansar (sonríe).

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho u opinado de ti?

P: Que irradio alegría y entusiasmo dónde estoy.

LG: ¿Y lo peor?

P: Que soy muy c... ingenua, sigo creyendo, a pesar de todo, que las personas son desinteresadas y buenas, pero ya llegué a deducir que están en peligro de extinción. Noooo, a cuidar a los verdaderos amigos.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

P: Mi matecito, no duermo si no tomo yerba mate con mi mamita Sonia, para mí es la mejor hora del día, la espero minuto a minuto.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

P: Depende del clima, puedo ser un oso como una Eva (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

P: ¿Qué tenía que hacer?, ¡¡mentira!! (sonríe), estoy viva, gracias, Dios.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

P: Claro que sí, no soy una fanática, pero las utilizo en horario de trabajo, siempre son una herramienta fabulosa para actualizarse y comunicarse, por supuesto.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

P: Escuchando música y bailando, eso me revitaliza, me hace dar ganas de continuar, a pesar del cansancio muchas veces.

LG ¿Qué cosa nunca perdonarías?

P: Te diría la mentira y la traición, pero he disculpado a tantas personas que me han mentido y traicionado que finalmente concluí que el perdón sólo te lo concede Dios. Como aves de paso en esta vida que nos queda vivir, buscando siempre tranquilidad y bienestar, no disculpar sólo le hace daño a uno mismo… creo que ya estoy viejita, che (sonríe).

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

P: Uff, tuve muchos, pero sin duda la partida de mi abuela materna, mi Lalita, que era el pilar fundamental de la familia Pradel Auchen, por ella toda la familia siempre estaba reunida.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

P: #§&*¥*¡^~@ y a gritos (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

P: El desorden, la desprolijidad y la desconsideración.

LG: ¿Te consideras más aventurera o conservadora?

P: Aventurera, soy artista y sueño muchoooo, claro que desde que tuve a mi bebé caí a tierra, pero eso no me apartó del arte, al contrario, me acercó más a él, tanto que hoy no sólo sueño por mí sino por mi “Santi”, que es un artista nato. Además si hay algo que amo es viajar, así sea muy cerquita, disfruto como niña el salir de un lugar a otro.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

P: “Confianza ni en la camisa”.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

P: La partida de mi hermana Evelín a Buenos Aires, cuando decidió que era hora de formar familia y aprendí que yo era Paola.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

P: Escuchar los pensamientos de los animalitos, una “Dra. Dolitle”.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

P: Con alegría, amo reír y como dicen que “La risa es terapia” y te da salud, qué mejor que en mi partida se llenen de vida, ¿no?

LG: Si tendrías que ser otra conductora o actriz, ¿quién serías?

P: Huyyy, Olivia Newton John para trascender en el tiempo y gustar generación tras generación con la película “Grease”, sin duda es mi favorita.

EN POCAS PALABRAS

Radio: Terapia, desestrés
Santos y Pecadores: Inicio
Teatro: Vida
Sin Permiso: Éxito, familia
Evelin Medina: Todo
Iván Cornejo: Ejemplo, trabajo, amigo
Danza: Pasión

Conecta2 con Mery Jane por la Doble 8 Radio



“Conecta2 con Mery Jane”, es el nombre de una nueva propuesta juvenil radial que comenzó a ser emitida desde ayer por la Doble 8 Radio.

El espacio es conducido por Jean Marie Perales Riveros, una joven de 16 años de edad, quien es la primera vez que tiene su propio programa, aunque ya tuvo la oportunidad de participar en algunos otros espacios, tanto de radio como de televisión. “Recuerdo que a mis 8 años participé en un sector infantil de un programa en Cadena A”, cuenta Jean Marie, a quien sus amigos la llaman “Mery Jane”, desde que comenzó sus estudios de inglés.

El programa se difunde los sábados, de 18:00 a 19:00 horas. “Empezamos con una hora, pero bien cargada de sorpresas, luego planeamos un reprise en semana y posteriormente crecer más en días ordinarios”, comentó Mery Jane (MJ).

LG: ¿Qué es Conecta2?

MJ: Como lo dice el mismo nombre, es mantenerme conectada con mi audiencia y al mismo tiempo conectarme con personajes y personalidades de la música, el espectáculo, la radio y la televisión, no sólo del país sino principalmente del exterior a través de entrevistas exclusivas que pocos tienen.

LG: ¿Cuál es el objetivo del programa?

MJ: Esencialmente, entretener, informar y formar con sectores pensados para eso. Quiero llegar a gente joven de colegio, universidades y por qué no a mayores.

LG: ¿Va a tener sectores el programa?

MJ: Sí, tendremos varios, entre ellos, por ejemplo, “Farandulitis”, donde brindaré información actualizada del mundo del espectáculo; “Abre los ojos”, con tips y consejillos acerca de diferentes temáticas; un sector central en el programa es “Conectados con…”, donde realizaré entrevistas muy interesantes vía skype, por ejemplo ya tengo algunas en lista con Alex Kafie de Telehit, Lulo Pérez, compositor y productor de Alejandro Sánz y muchos otros que son sorpresa.

LG: ¿Cómo nació el interés por hacer radio?

MJ: Yo quería ser cantante, tuve reconocidos maestros en la música, como Leonel Fransezze, actual conductor en ATB, Claudia Barrón, quien estudió con Noel Chrajis, en fin era un gusto por la música, pero lo veía a mi papá (José Luis Perales) por otro lado en la radio, en la televisión y dije: “Quiero ser igual que él, una persona reconocida” y de ahí nació, él fue y es mi inspiración.

LG: ¿Has escuchado programas juveniles?

MJ: Nacionales no mucho, pero sí extranjeros como de Radio EXA FM de México y otros emisoras y programas de Chile y Argentina, que creo son mi influencia.

LG: ¿Qué tipo de conductora eres?

MJ: Soy juguetona sin dejar de ser franca, segura y madura al micrófono. Tengo una personalidad fuerte.

LG: ¿Qué esperas lograr con el programa?

MJ: Lo primero, conseguir más experiencia, que el programa crezca, que lo conozcan y lo escuchen y que con el pasar del tiempo pueda incursionar en la televisión. Son metas que pienso cumplir.

LG: Invita a los jóvenes para que te sintonicen.

MJ: Claro, amigos, síganme todos los sábados, de 6 a 7 de la noche, a través de Doble 8 Radio, nos vamos a divertir bastante, aprenderemos juntos y convertiremos esa horita en algo sensacional. \

miércoles, 1 de abril de 2015

Volvió Desirée Durán

Sociales.com.bo
Después del receso que tuvo por la maternidad, Desirée Durán vuelve a alegrar las mañanas desde el programa Enhorabuena. Acompañada de Alan, Gonzalo y Mikaela la exmiss regresó llena de energía, saludó a todos los televidentes y agradeció porque siguen el programa todas las mañanas.

Sus compañeros de trabajo le dieron una efusiva bienvenida. Luciendo renovada, con una figura delgada, una rubia cabellera y un vestido corto estampado, ‘Desi’ regresó con ‘todo’ a la red PAT.