viernes, 18 de diciembre de 2015

Yesenia Peredo y Oriana Arredondo incursionan en el campo radial.

Yesenia Peredo Mendoza, después de haber pasado por la Tv como conductora y estar 3 años como modelo del famoso fotógrafo Leo Ville, ahora empieza un nuevo proyecto en el ámbito profesional, un programa de radio que lo viene realizando desde el 5 de diciembre junto a la conocida Oriana Arredondo, quien actualmente es conductora del programa "Bigote" que se emite por Red Uno. El programa estaría dirigido a toda la familia.

Para no perdérselo. Optaron porque se llame "Abierto los sábados" y se transmite por Radio Activa 91.9 desde las 8 de la mañana hasta las 10. Está enfocado en animar las mañanas de los sábados a grandes y chicos.

El programa cuenta con entrevistas, los últimos hits, clásicos en la música, tips de salud y belleza y un recopilado de lo mejor de la semana y siempre viendo el lado positivo y dando a la gente buenas noticias.

Recientemente, ambas conductoras del programa radial estuvieron en una sesión de fotos, en la que lucieron bastante espontáneas, las fotografías fueron tomadas por el conocido Bruno Ruas, el vestuario estuvo a cargo de Casa Marta y, por último, el lugar en el que se lucieron y fueron retratadas es el restaurante Quattro Stazioni, donde aparecen ambas conductoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario