Busca en el Blog

Ya son 100 programas de Doctor Abya Yala

El pasado 8 de diciembre se emitió el programa número 100 de Doctor Abya Yala, un espacio de salud conducido y dirigido por Karen Ramírez Andia con la colaboración en producción de Marcela Catacora.

“Son 60 minutos con entrevistas a médicos y psicólogos especialistas que aclaran las dudas de la población en diversos temas a través de llamadas telefónicas, sms, o vía WhatsApp en vivo y en directo”, comentó Karen acerca del programa que se emite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 horas, por la señal de Abya Yala Televisión.

“Doctor Abya Yala fue pensado y creado con la finalidad de ofrecer un necesario servicio a la población, como es el de tener un médico en casa, ya que a través de la participación de los televidentes se da respuesta a las preguntas y dudas de muchas personas. El programa abarca temas de salud y cuidado de nuestro cuerpo, emociones y comportamiento”, explicó la conductora.

Con ya cinco meses al aire, el espacio televisivo se ha propuesto continuar trabajando en la prevención de enfermedades y problemas de salud y también seguir generando un espacio de participación para la población.

Comentarios

Publicar un comentario