viernes, 25 de diciembre de 2015

En una fecha especial Ellas y sus deseos en Navidad

Ante el lente de la fotógrafa Adrienne M. Henry, la presentadora de televisión Ximena Zalzer y sus amigas Bárbara Cronenbold, Yanine Arabe y Gina Gonzales pidieron sus deseos a papá Noel para esta Navidad. Las fotografías realizadas en un ambiente fraterno fueron la mejor oportunidad para que estas bellas mujeres pidieran sus deseos que hoy expresan a El Día.

Divertidas. Llenas de bondad y solidaridad, ellas coinciden en sus pedidos de salud, amor y mucho bienestar para sus seres queridos.

Ximena Zalzer. El bienestar para su familia y la salud es lo importante para ella. "Es lo único que puedo pedir, lo demás Dios nos lo manda día tras día", manifiesta.

Bárbara Cronenbold. Alegre y llena del espíritu navideño, la expresentadora de televisión solo desea muchas salud, amor, viajes y unidad familiar.

Yanine Arabe. Agradecida con Dios por lo que le da, en su lista la salud y las bendiciones a su familia son lo primordial.

Gina Gonzales. Ella solo pide seguir compartiendo paz, salud, amor, alegría, esperanza, risas y mucha felicidad con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario