martes, 8 de diciembre de 2015

Alexia Viruez 'Firmar un papel no es indispensable para ser feliz'


Si la ven de atrás no pareciera que esté esperando un bebé, cuando se vuelca solo se ve una pequeña barriguita que delata que Alexia Viruez está próxima en convertirse en madre primeriza. Solo ha subido seis kilos, está más linda que nunca y sigue trabajando como presentadora del programa "Palabra de mujer".
Sus grandes ojos verdes delatan la emoción que siente al saber que el 13 de marzo del 2016 nacerá su hija y espera tenerla normal. Por ahora la ex Miss Bolivia disfruta de cada etapa de gestación, de los mimos de su novio Geiscard Riss y de los adulos de toda su familia.

¿Qué tal el embarazo?
A.V.: Bien, gracias a Dios fue muy bien recibida la noticia que ella llegará a este mundo. Ya muchos me la están pidiendo y eso me pone feliz.

¿Ya sabe qué nombre le pondrán?
A.V.: Todavía no, por ahora estamos definiendo el nombre, pero ya falta poquito para saber que se llamará.

¿Ha sufrido algún malestar o es un embarazo tranquilo?
A.V.: La verdad que muchas personas me han dicho de todo, pero tengo un embarazo tranquilo, lo único que he tenido es muchos sueño. Los primeros meses no quería comer y hasta como una especie de gastritis me dio pero más allá de eso nada más.
Al principio sufrí un poco, ahora tengo mucha hambre y como muchos dulces.

¿Algún deseo en especial?
A.V.: Hasta ahora no me ha pasado de despertarme en la madrugada y pedir algo, sí como tarde de noche, pero nada más.

¿Este año pasará una navidad diferente?
A.V.: Ella se va a llevar todos los regalos y no le va a dejar nada a su madre (risas).

¿Ya la han llamado para ser imagen de alguna empresa?
A.V.: Le cuento que no, no me había puesto a pensar en eso. Lo único es que ha cambiado mi vida social, ahora me invitan a lanzamientos de ropa de bebés o apertura de tiendas de niños, nada más.

¿Cómo se imagina de mamá?
A.V.: No me imagino de mamá (risas). Creo que de a poco va llegando, sin duda cuando llegue ella va a cambiar muchas cosas. Quiero darle el amor suficiente, la vida nos enseña a ser madres.

¿Se piensa casar?
A.V.: Por el momento no está en los planes casarnos. Estamos disfrutando de esta etapa tan hermosa y ya queremos conocer a la bebé.

¿Cree usted que un papel es indispensable para ser feliz?
A.V.: No, no es indispensable. Si hay amor la relación se establece de a poco. Sé que el matrimonio es muy importante, pero más adelante veremos qué pasa, esta es una etapa que llega a la vida de las personas y me parece que no hay que adelantar nada, debemos estar seguros de la decisión que uno tome para ser feliz.

¿Si la niña le dice que quiere ser modelo que hará?
A.V.: Si todo está en el marco de lo normal y no la va a dañar, yo la voy apoyar en lo que decida ser.

¿Seguirá en la televisión, qué proyectos se vienen?
A.V.: Seguiré en el programa y continuaré con mis estudios de Ingeniería Comercial y eso sí, estoy descansando mucho porque ya me han dicho que cuando nazca no voy a dormir. Dejaré la televisión cuando nazca la bebé porque me daré un tiempo para ella y luego retornaré.

¿Le habla a la bebé, que le dice?
A.V.: Con el papá le decimos que la amamos y que la estamos esperando, eso sí, ya hemos comprado muchas cosas para su llegada.

¿Cómo le ha cambiado su vida el embarazo?
A.V.: Me he apegado mucho a Dios, me ha cambiado de muchas maneras. Ahora veo la vida de otra manera, me preocupo por otras cosas porque sé que otra persona necesitará de mí.

Eso sí, todo de la mano de Dios, porque es lo mejor, creo que cuando una mujer sabe que está embaraza la vida gira en torno al bebé.

'Con el embarazo me he apegado mucho a Dios. Ahora veo la vida de otra manera'

No hay comentarios:

Publicar un comentario