Busca en el Blog

Beatriz Baldiviezo: "Hoy celebro la vida"

Beatriz Baldiviezo, presentadora de PAT, cumplió 32 años y sus compañeros de trabajo decidieron hacerla sentir muy especial. Tempranito, Jessica Suárez, Reyes Antelo, María Renée Liévana y Jorge Robles le regalaron una torta, le entregaron una cariñosa carta y un video que su esposo dejó encargados para sorprenderla y ¡vaya que la sorprendieron! la futura mamá derramó unas lagrimitas de emoción.

Pablo Montero, la media naranja de Beatriz está en España terminando un curso, pero eso no fue excusa para dejar de consentir a su esposa, con la que espera su primer hijo para febrero.

Por su estado de gravidez, la conductora prefiere no hacer mucho esfuerzo así que hoy, además de su trabajo, festejará con un almuerzo tranquilo al lado de su familia y en la noche compartirá con sus amigas.

"Hoy celebro la vida, festejo estos diez kilos que he subido por el milagro que crece en mí y agradezco infinitamente el momento que estoy viviendo, por suerte mi esposo llegará de su viaje en poco tiempo y se quedará conmigo hasta que nazca el bebé, empezaremos a preparar el bolso a su llegada", expresó Beatriz emocionada.

Comentarios