Busca en el Blog

ADRIANA TAPIA: “Me gusta mucho cantar”

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

A: Alexander y Leah, son mi obra maestra, y mi familia, ellos son mi mayor tesoro.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

A: Si volviera a nacer… aprovecharía mejor las oportunidades que tuve en mi vida.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

A: Nada cambiaría todavía (sonríe), me gusta lo que veo en el espejo. Sin embargo unos kilitos menos no me vendrían mal.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

A: La perseverancia. No importa cómo ni dónde, debo encontrar el camino para llegar a los objetivos que para mi vida son importantes.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

A: La comida y soy muy impaciente.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

A: Que soy buena madre, transmito energía positiva, que soy extrovertida y alegre.

LG: Y ¿Qué lo peor?

A: Que soy distraída y olvidadiza. Ya por ahí me dijeron que soy “Dory” de la película “Buscando a Nemo” (sonríe)

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

A: Besar y “apapachurrar” a mis hijitos mientras duermen… posteriormente revisar que mi alarma esté activada.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

A: En que quisiera seguir durmiendo… y en las cosas que debo hacer en el trabajo y en casa, o sea, en “muuuchas” cosas (sonríe).

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

A: Sí, soy parte de ellas. Considero que son una buena herramienta para mantenerte en contacto con la familia y amigos. Asimismo para estar informado y actualizado. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado y debemos ser conscientes de que existen muchos riesgos.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

A: Adoro salir de la ciudad con mis hijos y la familia. Lugares como el lago Titicaca, Copacabana, Coroico, Río Abajo, son estupendos para desconectarse. También me gusta mucho cantar… En ocasiones, los micrófonos del karaoke en casa se abren en compañía de la familia y buenos amigos. Por otro lado, una buena película y una pizza hawaiiana me hacen muy feliz (sonríe).

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

A: Nunca se debe decir nunca, pero la deslealtad es algo que me costaría demasiado superar.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

A: El 29 de abril del año 2010, fue el día en el que falleció la mujer que desde mis 4 años me cuidó: Mi nana Cristina Almanza Huanca.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

A: A veces discuto. Luego busco mis audífonos, mi celular y quiero estar sola para así tranquilizarme y poder analizar la situación.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

A: No tolero a la gente que trata de aparentar lo que no es.

LG: ¿Te consideras más aventurera o conservadora?

A: Tengo mucho de ambas. Las actividades en deportes extremos me llaman a gritos. En lo que respecta al tema familiar y el cuidado de mis hijos, sí soy conservadora.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

A: Esto es algo que me ayuda mucho cada día: No hay que esperar a que pase la tormenta, debemos aprender a bailar bajo la lluvia.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

A: Pude acceder en el exterior a opciones laborales muy importantes, pero por mi falta de dominio de un segundo idioma no lo logré. En ese momento recordé que años atrás tuve la oportunidad de aprender ese idioma y no lo hice. La lección es que en la vida uno no debe dejar pasar las oportunidades, porque después una puede arrepentirse.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

A: El poder de sanar.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

A: Como una mujer amante de sus hijos y que siempre actuó con nobleza y sinceridad.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

A: No me gustaría ser igual a nadie, busco mi propia identidad y ser mejor día tras día con base en mi esfuerzo.

Mi nombre es Adriana Nataly Tapia Bernal. Nací en La Paz el 18 de agosto de 1986. Soy una valiente leona. Estudié marketing y publicidad en la Universidad Franz Tamayo. Tengo dos hermosos hijos: Alexander y Leah. Mi pasión es celeste… soy hincha del poderoso Bolívar. En la actualidad me dedico a luchar por el bienestar y la felicidad de mis hijos. Trabajo en la revista Hola País que se transmite por la red PAT, conduciendo la unidad móvil y asimismo en la producción del programa.

EN POCAS PALABRAS

UNIDADES MÓVILES: Actualidad “en vivo”.

PAT: Mi segunda casa.

PROGRAMA DEL CIELO AL INFIERNO: Desafío.

DANIEL CÁRDENAS: Admiración, respeto y cariño.

PERIODISMO: Mi madre, Rocío Bernal.

TU FAMILIA: Mi refugio.

Comentarios