Busca en el Blog

Video Alexia Viruez: "Le conté a mi madre cuando recién tenía tres meses de embarazo"

Con miles de experiencias y un solo ejemplo de fortaleza: su madre. Alexia Viruez se mostró tal cual es en una entrevista que dio este viernes a 'Enhorabuena', en el sector 'Al desnudo con Desirée Durán'.

La miss Bolivia 2012 fue consultada sobre su niñez, de la cual dijo que no vivió con su madre Aida Pictor, ya que ella se fue a España para trabajar como muchos bolivianos lo han hecho. Durante ese tiempo, pese a las diferencias, se hizo muy apegada a su hermana María José.

Cuando Alexia tenía 9 años su mamá retornó y su situación mejoró. Su madre puso un negocio de venta de ropa de niños, el cual le permitió entrar al Big Show Infanto Juvenil, que organiza Promociones Gloria (PG).

Entre los 15 y 16, la belleza confesó que era terrible. Le sacaba canas verdes a su mamá. "Siempre quería salir", comentó Alexia y agregó que se apegó a Dios, ya que en algún momento se juntó con las personas menos indicadas.

Mediante una beca esta belleza hizo carrera en el modelaje y Gloria de Limpias le comentó que al ser miss podía ganar oportunidades para entrar para la universidad. Precisamente por eso incursionó en los reinados.

La joven fue miss Santa Cruz y logró ser miss Bolivia 2012. En esa época los portales de misses la ponían como una de las favoritas para el miss Universo, que se realizó en Rusia. El país le dio su apoyo porque su belleza y sencillez cautivó. Lastimosamente la chica de los ojos verdes no estuvo entre las finalistas.

Al poco tiempo de su retornó de este certamen internacional anunció que se iba de las filas de Promociones Gloria. Le tocó enfrentar su decisión y ponerse firme porque buscaba nuevas oportunidades. Estuvo como modelo independiente, pero le duró poco porque Pablo Manzoni le habló para que sea una de sus magníficas.

En ese entonces su relación con Gloria quedó en bien, "ahora no sé cómo estará", comentó y no dudó en resaltar que la señora Gloria le ayudó a crecer como persona.

LA NOTICIA QUE DEJÓ EN SHOCK A TODOS

Este 2 de octubre la miss, en 'Palabra de mujer' anunció que está embarazada de cuatro meses, fruto de su amor con Geiscard Riss, su pareja, quien la apoya en todo este proceso.

SOCIALES > ¡OMG! Alexia Viruez está en la dulce espera

Antes de dar a conocer que estaba en gestación la beldad confesó que fue difícil cuando se enteró. Le contó a sus amigas, pero a su mami recién se animó a decirle cuando tenía tres meses, ya que tenía miedo.

*Sin más te dejamos el video para que veas la entrevista.


Bella entrevista la que Desireé le realizó hoy a Alexia Viruez en #AlDesnudoSi te la perdiste vela aquí...#Enhorabuena #PAT

Posted by enhorabuenapat on Viernes, 9 de octubre de 2015

Comentarios