Busca en el Blog

Mikaela Byren bailó con grandes deportistas

El trabajo en la televisión da grandes satisfacciones, sobre todo cuando hay la oportunidad de conocer a grandes personajes de diferentes ámbitos. En este caso, la conductora de 'Que no me pierda', Mikaela Byren compartió set con importantes deportistas, los que asistieron al programa para anunciar el partido de inauguración del estadio de Warnes llamado 'Édgar Peña Gutiérrez'.

Estuvieron en el programa Oscar Alfredo Ruggeri, campeón mundial de fútbol del 86, Martin Liberman, periodista deportivo y Esteban 'Bichi' Fuertes, es un exfutbolista argentino del que su último club fue el Sport Boys Warnes, además de Mario Cronembold, alcalde de Warnes. Con ellos no solo compartió una amena entrevista, sino que tuvo la oportunidad de bailar en vivo.

"Con Ruggeri bailamos Cuarteto, con Liberman Cumbia y Reguetón, 'El Bichi' pidió bailar pegado pero terminó bailando Reguetón y con Mario Cronenbold bailamos Caporales", contó la feliz presentadora que además ha tenido la oportunidad de conocer a otras grandes estrellas en este trabajo.
Mikaela Byren'

Comentarios