Busca en el Blog

Mariel Rivero “Me gustaría ser un poco más alta”

Soy Mariel Rivero Salome. Nací el 26 de junio en La Paz. Estudio comunicación en la Universidad UDABOL. Soy soltera, no tengo hijos y soy hincha del Bolívar. Actualmente soy la co-conductora de la revista informativa “Encontrados” junto a Gonzalo Rivera en Católica Tv, programa que se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 horas.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

M: Mi mayor y más preciado tesoro es mi familia, por la que daría todo por tenerla siempre a mi lado, al igual que a todas los y las amigas que quiero mucho y que también ya son parte de mi familia.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

M: La verdad es que nada cambiaría, estoy muy feliz con todo lo que Dios me ha dado hasta ahora, desde mi familia, amigos incondicionales y trabajar en lo que es y siempre ha sido mi pasión.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

M: Tal vez me gustaría ser un poco más alta (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

M: Los valores que siempre me inculcaron, la sinceridad, la buena fe, mi carácter y personalidad.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

M: El ser un poco susceptible.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

M: Que soy bastante alegre y divertida, que sé dar buenos consejos y al final de todo siempre hago sonreír a quienes tenga cerca.

LG: ¿Y lo peor?

M: Que cuando reniego.... es mejor que todo el mundo huya (sonríe).

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

M: Leer.... siempre tengo que leer algo antes de dormir.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

M: En que siempre tiene que ser un mejor día que el anterior, y en todas las actividades que tengo que hacer durante el día y cómo organizarme.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

M: Como una gran mayoría, sí formo parte de las redes sociales, y ¡me encantan!, me mantengo conectada con gente que no veo hace mucho y vive hasta en el otro lado del mundo. Me entero del día a día de mis amigos y comparto mis estados y momentos lindos con ellos a través de estas redes. Las redes sociales benefician mucho si sabes utilizarlas sin ánimo de dañar a nadie, como lamentablemente algunos suelen utilizarlas con el fin de dañar o molestar a alguien.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

M: Me encanta viajar, irme a lugares alejados a disfrutar de la naturaleza, los paisajes y conocer nuevos lugares.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

M: La traición y la hipocresía.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

M: Cuando algunas personas me decepcionaron.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

M: Es muy difícil que me enoje, pero cuando lo hago... huuuuyy, regaño a todo el mundo y es mejor escapar en ese momento (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

M: La falta de sinceridad, la hipocresía y la deslealtad.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

M: Soy una mezcla de ambas, pero me considero más que todo ¡aventurera!, me encanta la adrenalina y el riesgo.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

M: Que a pesar de los obstáculos hay que seguir adelante hasta el final, hasta lograr tu meta, y que a aquella gente de malas intenciones y mala vibra hacia ti simplemente hay ignorarla, y llegar a la cúspide por tus propios méritos.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

M: De las derrotas siempre se aprende y cuando pierdes en algo, siempre tienes una segunda oportunidad para hacerlo mejor, fijarse en aquellos errores que tuviste en la primera ocasión y corregirlos, la vida está llena de derrotas y triunfos, pero lo importante es que aprendes de cada uno de ellos,tanto de perder como en ganar.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

M: Leer la mente de la gente sería muy curioso para mí o tele transportarme de un guiño como mi bella genio (sonríe).

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

M: Como una persona que ha logrado sus metas con mucho éxito, como alguien que aportó a la sociedad y que seguirá inculcando valores y apoyo a muchos jóvenes que al igual que yo luchen por lo que les apasiona.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

M: Casimira Lema, me encanta su trabajo, trayectoria y la gran calidad de persona que es ella.

EN POCAS PALABRAS

Modelaje: Mi primera etapa
Jet Set: ¡Nací con Jet Set!
Encontrados: Mi gran equipo
Farándula: Mi comienzo en la Tv
Tu familia: Mi motor de vida
Gonzalo Rivera: Mi Maestro, gran periodista.

Comentarios